Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
DE CUCARACHAS Y ENERGUMENOS BLANCOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  


Louisi, Louisi:
A mi no me arde nada, simplemente me lo paso bien , viendo como os picais con mis mensajes.
Eso de que me cierras la boca cuando hablas, lo habrás soñado o tendras tu autoestima en altas dosis,
por que ni en sueños, me cierras la boca.......

Si yo no voy a los bares o voy y se comportarme, no quita lo que no entendeis nunca: SOIS UNA REPRESENTACION
DE LOS BLANCOS, Y DE UNA CUTREASOCIACION, para eso hay que saber comportarse en un local.
Si te lo pasas bien haciendo el mamarracho bebido, alla tu y tu higado.

Cinismo: vamos con esta palabra que tantas veces me aplicaste en falso.
Cinismo el vuestro.No puedes hablar de algo que detestas, odias, repudias ,CUANDO TU LO HACES Y PEOR
¿COMPRENDES O TE LO VUELVO A EXPLICAR?
Louisi: no,no nosotros la cucaracha?????? nunca, solo cosas serias.......jajajajaj
No,no, a la Virgen tocarle putas.....uuuuyyyyyyyyy q feo........o a la gente que va con la Virgen reirse de ella,
ala que malitos!!!!!!!!!!!!!!!! etec,etec,etccccc.........


TOMA CHIKICHIKI-PIOJO
TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS Y MAS SI LAS PUBLICA..........F.GUUUUUUUMP
Despues de ver este video


aaaaaaaaaaaaa yo no he insultado a ninguna madre, lee bien los post, o enseñate a interpretar lo que lees.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:

Si yo no voy a los bares o voy y se comportarme, no quita lo que no entendeis nunca: SOIS UNA REPRESENTACION
DE LOS BLANCOS, Y DE UNA CUTREASOCIACION, para eso hay que saber comportarse en un local.
Si te lo pasas bien haciendo el mamarracho bebido, alla tu y tu higado.


Por pertenecer al paso blanco ya no puedo bailar el chiky-cucarash? Te has confundido de Semana Santa...
Y que falta de respeto es la que comete el representante de amigos de la pasión? Hacer palmas? NO me toques las palmas que me conozco Laughing Laughing

Más falta de respeto el referirse siempre a un colectivo, despreciandolo en su totalidad, empezando por el nombre en un medio público



Y vuelves a colarte, como siempre en estas circunstancias: hasta el fondo.


Seneca escribió:

Louisi: no,no nosotros la cucaracha?????? nunca, solo cosas serias.......jajajajaj
No,no, a la Virgen tocarle putas.....uuuuyyyyyyyyy q feo........o a la gente que va con la Virgen reirse de ella,
ala que malitos!!!!!!!!!!!!!!!! etec,etec,etccccc.........



Divide y vencerás La seriedad y el cachondeo deben ir ligados, pero en su sitio. Hay una diferencia abismal entre la banda de mayordomos y la agrupación musical.


Cita:
¿COMPRENDES O TE LO VUELVO A EXPLICAR?



2ª lección de ci... ci.. ci-que?


Cita:

aaaaaaaaaaaaa yo no he insultado a ninguna madre, lee bien los post, o enseñate a interpretar lo que lees.

Cita:
Si me gustaria que aclarase lo de "negros para mi madre", tal vez porque este un poco falta....y no quiero pensar mal..

Cita:
Cinismo: vamos con esta palabra que tantas veces me aplicaste en falso.
Cinismo el vuestro



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Mi querido Louisi Amargui:
No me arden los dedos sino por ver como os picais con mis post.
Como es habitual en ti no te has enterado de nada:

1- Cuando una persona esta representando a su paso, bien por que sea directivo, pq sea miembro de algun
grupo, o de una agrupacion musical (que representa al paso dentro y fuera de Lorca) ; o el presidente de una asoc.
como amigos de la cutrepasion blanca, debe de guardar unas formas y saber comportarse.
No me imagino yo a mi amigo Ramon, vuestro presidente, borracho, tirandose por los suelos, y haciendo ese ridiculo.

2- No me he metido con la madre de nadie , ni la he insultado. Lo que tu me atribuyes corresponde a un postde un forero, que se referia a la Cleopatra con esa frase y yo simplemente le preguntaba que queria decir.
Ademas de otros compañeros del foro.Revisa los post y lo veras.Te has vuelto a colar , listillo....

3- Las agrupaciones diferentes????? mas bien sois iguales y a cada cual peor.No tocas tu en la güena, la grande????
pues toma dando ejemplo.

4- CINISMO: dicese de las personas que reniegan , rehusan, niegan reiteradamente alguna cosa o accion
y luego la REALIZAN ELLOS IGUAL O PEOR. ¿pillas?

Pistonazo para ti y fliscornio al carajo!!!!
Por cierto es el baile del chiki-piojo.
TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS Y MAS SI LAS PUBLICA PARA QUE TODOS LAS VEAN.Assss!! no he dicho los nombres de los demas, algunos musicos, por que no vienen al cuento.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
n.jpg [/img] <---- quitale el espacio antes del corchete que por eso no te sale la firma.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Un bailecillo 
Un bailecillo de nada y os ponéis muy agresivos dialécticamente.

Que piensan los blancos y los azules cuando algunos directivos, jefes de la ca… y ex… cantaban en la cuesta de Florida Blanca el Viernes Santo, eso de… ****, **** y ****….

Que bonito


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
seneca seneca.. mi querido amigo forero... ejemplo es el que dan los azules en el encuentro del huerto ruano cuando pasa la Virgen de la Amargura y la banda de SEVILLA esta tocando mientras pasa un imagen, eso si que es educacion y mejor dicho RESPETO.. lo que tambien me gustaria resaltar es una pregunta ¿¿ por que levantasteis vuestra Virgen cuando paso la de la Amargura..?? ¿¿ la levantasteis para demostrarnos que podiais..?? ¿¿ para que la levantaramos nosotros..?? me gustaria que me respondieras a esas preguntas..
otros temas mayores es ya lo que se dijo en ese momento hacia una imagen, pero no me gustaria entrar en ese tema..
quisiera hacerte otra pregunta.. ¿¿ por que los ''negros'' de la cleopatra la bajaron centimetros antes de presidencia..?? la palabra no sera CANSANCIO verdad.. bueno buenooo


un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
seneca seneca.. mi querido amigo forero... ejemplo es el que dan los azules en el encuentro del huerto ruano cuando pasa la Virgen de la Amargura y la banda de SEVILLA esta tocando mientras pasa un imagen, eso si que es educacion y mejor dicho RESPETO.. lo que tambien me gustaria resaltar es una pregunta ¿¿ por que levantasteis vuestra Virgen cuando paso la de la Amargura..?? ¿¿ la levantasteis para demostrarnos que podiais..?? ¿¿ para que la levantaramos nosotros..??
un abrazo de E.T.


mira si se levanto a la virgen de los dolores es en señal de respeto y elegancia ........ encuanto a la pregunta que si levantemos nuestra virgen para que levantarais la vuestra me temo que no podria ser ya que segun costaleros de la virgen han dicho en este foro que no se ensayó la subida del trono( quizas por que no podriais)...pero bueno.... yo kreo k el no levantar a una imagen en un encuentro como el de la virgen de la amargura con el cristo de la sangre no es que sea una señal de respeto y ELEGANCIA hacia la otra imagen protagonista del encuentro.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
me veo obligado a deciros que ya tengo entradas para el pulpo de la feria que viene... las quereis..??


un abrazo de E.T.


jajajaja... que gracioso que ha salio el nene....... no, no creo que se den entradas a gentes que no tienen respeto hacia los demas...... ahhh.... que esitazo lo de los 12 no? los niños pequeños no para de llorar por que no les dió tiempo ha montarse en lo caballitos.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
E.T. escribió:
me veo obligado a deciros que ya tengo entradas para el pulpo de la feria que viene... las quereis..??


un abrazo de E.T.


jajajaja... que gracioso que ha salio el nene....... no, no creo que se den entradas a gentes que no tienen respeto hacia los demas...... ahhh.... que esitazo lo de los 12 no? los niños pequeños no para de llorar por que no les dió tiempo ha montarse en lo caballitos.....



Ya han pasado los años y solo os acordais d eso. Pienso k si eso es lo ultimo k se os a grabado en vuestra cabecita significa k no hemos tenido errores muy grandes desde akello. O sino hacerle otra cancioncita a lo proximo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1- Siento que tu status social te impida tirarte al suelo... Pero si de algo estoy orgulloso en mi paso, es que no nos ensuciamos ni tirandonos al suelo, porque no nos sentimos inferiores por hacerlo mientras nos reimos(Y mucho Cool ). Y si te quieres fijar en el video mejor, te darás cuenta de que entre los que hacemos la cucaracha, la mitad son compañeros que no pasaron de una cocacola(lo digo para que vayas a nombrar borachos a otro sitio donde hagan falta los efectos del alcohol para montar gresca siempre que se pueda... y no quiero pensar mal)

2-
Cita:
Cita:
aaaaaaaaaaaaa yo no he insultado a ninguna madre, lee bien los post, o enseñate a interpretar lo que lees.



Cita:
Si me gustaria que aclarase lo de "negros para mi madre", tal vez porque este un poco falta....y no quiero pensar mal..


Cita:

Cinismo: vamos con esta palabra que tantas veces me aplicaste en falso.
Cinismo el vuestro

Cita:
SOIS UNA REPRESENTACION
DE LOS BLANCOS, Y DE UNA CUTREASOCIACION,




3-
Cita:
Las agrupaciones diferentes????? mas bien sois iguales y a cada cual peor.No tocas tu en la güena, la grande????
pues toma dando ejemplo.


Solo una pregunta... ¿Si nosotros somos malos.. entre nuestras bandas a cada cual peor... Que teneis vosotros??? Creo que os resulta poco ventajoso descalificar la calidad de nuestras bandas..

4-
Cita:
CINISMO: dicese de las personas que reniegan , rehusan, niegan reiteradamente alguna cosa o accion
y luego la REALIZAN ELLOS IGUAL O PEOR. ¿pillas?


Cita:
guardar unas formas y saber comportarse
Cita:
Pistonazo para ti y fliscornio al carajo!!!!
Por cierto es el baile del chiki-piojo.
Cita:
Si te lo pasas bien haciendo el mamarracho bebido, alla tu y tu higado.
Cita:
Las entradas te las quedas tu o las sorteas entre los blancos pa el parque de atracciones que teneis
montao con todas las carrozas y demás
Cita:
Si me gustaria que aclarase lo de "negros para mi madre", tal vez porque este un poco falta....y no quiero pensar mal
Cita:
ASOCIACION BLANCA DE MUSICA CUTRE COFRADE,,,,,chupaté esa..........!!!!!!


Menudo respeto y educación... Rolling Eyes



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Como siempre Louis no me rebates nada.
Simplemente he visto que sabes citar mis frase nada mas.Por cierto en una de ellas , sale lo que ya te he dicho:
"...me puedes explicar lo de negros para mi madre......" que esta mas que claro q no lo escribi yo-

Despues utilizas el recurso de los niños de primaria conocido como"...y tu más......"
LAs bandas.....y las vuestras.....mas.........Patetico.

Si te quedas sin argumentos, no le des mas vueltas a lo que ya está hecho.Un gran ejercicio de CINISMO.

Por cierto: haber si me dices donde venden esa coca-cola, que os pone tan contentos.

A E.T. mis doooooooooooce: ¿Todavia no te has dado cuenta que la Cleopatra para de vez en cuando para
descansar y para seguir el ritmo de la procesion?........eres lentito ehhh?
Lo de las Virgenes es otro discurso del que no se habla aqui.
No te enteras mi querido extraterrestre.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
alah, a vivir de la renta de los 12 de nuevo. Pues me alegra un monton, porque si eso es lo único que hemos hecho mal en el pasado es que nos espera un porvenir de lujo.
Pero chikos, no os peleis que para eso estan estos espacios, pa cachondarse i reirnos un pokito. Si no, el Domingo a misa y ya está.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Si me gustaria que aclarase lo de "negros para mi madre", tal vez porque este un poco falta....y no quiero pensar mal


Agur amigos Wink


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 AZUL y mi gran amigo seneca... por ser vosotros os voy a regalar un taco de tickets para el pulpo de la feria 2008.. cortesia del extraterrestre... pero que si os quedais con mal sabor de boca os regalo otro... ahora me gustaria resaltar que con lo mucho que sabeis, me teneis que sacar un tema de hace ya unos cuantos años.. los 12.. ok señores... vivan de las rentas... no vivan el presente es lo mejor, asi no se sumergirian en el desastre y ridiculo que hicieron el Viernes Santo cuando una nave espacial bajo a la tierra custodiada por unos cuantos ''negros'' que se peleaban, que bailaban y que no querran repetir el año que viene por la masacre que han sufrido este año... señores azules estan decayendo y con creces... no vivan del pasado y vivan el presente...

un abrazo de E.T.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

E.T. mis doooooooooooooooce: No se que tomas o si de verdad eres asi.
Los vales te los quedas tu y los repartes entre los niños de la cloca que estan en la edad y les hara mas ilusion.
Debe estar fascinado por las series de marcianos , por que no solo ves alucinaciones tipo platillo espacial u ovni,
es que encima que es peor.....te las crees.

Lo de la "masacre"....es pasarse un pelin bastante, mide tus palabras o tendremos que usar la espada
laser.
Pierdete en una agujero negro!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Cita:
Si me gustaria que aclarase lo de "negros para mi madre", tal vez porque este un poco falta....y no quiero pensar mal


Agur amigos Wink

Lo del Louis es ya pesao y reiterativo.
Sin tener ninguna justificacion, se limita a poner frases fuera de contexto, que ya le he dicho por pasiva y activa,
lo que significaba.

Lo del agur, sera verdad y emigrara con su fliscornio al pais vasco??????????????
Crucemos los dedos Laughing Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Mal entendidos y otros temas. 
La verdad es que la Semana Santa de Lorca está llena de malentendidos, ya comenté una vez sobre el diferente gusto entre los blancos y los azules, y quizás este diferente gusto es lo que produce estos malentendidos.
Un ejemplo de esto lo viví yo, hará unos 8 años cuando a la vuelta de la Procesión del Silencio se decidió tocar a la Virgen de la Amargura, a las puertas de su capilla, el himno a la Virgen (a ver antes de que os sulfureis, se intentó tocar esa cancíon y no otra, yo estaba alli), nada más comenzar las cornetas las puertas se llenaron de blancos que intentaron pegarnos, a alguno le dieron. Lógicamente, en su lógica, ellos pensaron que ibamos a tocar las caretas, como hacen ellos con su tres cuando pasan por S. Francisco, pues no, se intentó tocar el himno a la Virgen, en honor a la Amargura, pero lo entendieron mal.
Ahora con el encuentro, siempre se han encontrado las dos imágenes al final de la carrera, la Dolorosa avanza hasta el límite de la arena y espera que llegue la Amargura, este año, al ir a hombros, la Virgen se elevó, sin más alarde, simplemente como saludo. Pero claro, ellos interpretan que fue un reto, una chulería. Lógicamente cuando nuestra Imagen se eleva, nuestra banda empieza a tocar, acompaña a nuestra Imagen, pero claro ellos lo interpretan como una falta de respeto. Sólamente cuando ellos, a orden parece ser del amigo Louis, comienzan con el tres, nuestra banda arranca con las caretas, el patio, los doce y demás.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

A elegancia y educación no se nos gana, pero claro nunca nos dejaremos pisar.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mal entendidos y otros temas. 
Toda mi razón sobre los malentendidos que acompañan a azules y blancos, pero debo corregir lo que pasó en el encuentro. Primero, que lo de "reto" y "chulería" es precisamente de lo que aquí empezaron a alardear los foreros azules, diciendo que no lo hicimos porque no podíamos. Segundo, cuando vuestra imagen se eleva, vuestra banda ya llevaba un buen número de marchas ordinarias enlazadas unas con otras, que tuvieron comienzo cuando la Virgen de la Amargura iba aún en procesión por carrera. La falta de respeto no fue la del amigo Louis, comenzando a tocar el tres... la falta de respeto empezó cuando aun nosotros en procesión, vosotros(y lo injusto en nuestra semana santa es el que paguemos todos los blancos o todos los azules justos por pecadores, cuando en realidad las acciones vienen a cuenta de un grupo de personas de las que tienen y siempre harán por tener boto en su cofradía) estropeabais(Y no digo por que la banda de sevilla tocara mal... aunque tampoco[por mucho que os creáis que por ser de sevilla os garantiza algo] diré que mejor que el resto de bandas cofrades que hay en Lorca) lo que nos quedaba de esta para terminar. Lógico que entre todo esto y que nuestra llegada a la curva fue de lo más clamurosa, no capataces ni contracapataces, sino yo, AUN en nuestra procesión, cuando nuestra virgen ya había salido de carrera oficial, marqué nuestro himno...

Y por cierto... en ese momento vuestra banda de haber arrancado a tocar, sobraría el "y demás" de "nuestra banda arranca con las caretas, el patio, los doce y demás", porque no hay más. De todas formas... aclarar que tampoco pudo ser, porque la banda que se encontraba en disposición de tocar para "contraatacar"(Y que mal gesto este, que toda la elegancia que aquí se pretendía abordar para el paso azul, queda perdida en el aire) no sabía ni las careras, ni el patio, ni los doce y demás. Luego, si tocó otra banda... no se apreció nada.

Para terminar... una puntualización. Louis mal por marcar el tres cuando antes nadie había tocado... Banda azul bien por tocar caretas, patio, cascabeles y demás. De lo de que la banda Sevillana estubo tocando mientras nosotros estabamos aun en procesión, se tapa, se oculta, se adorna para no tener así que pensar que quizás "el tres" era ya una respuesta a algo(algo que luego se pretendió volver a responder, pero que se quedó en esto...
Seneca escribió:
Pretender- no lograr, ¿vamos pillando?



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Es increible 
Dos personas, tu y yo que estabamos, ambos, allí y lo vimos de forma tan diferente.
Sigo esperando el vídeo, lo prometiste, miestras no aparezca defenderé siempre lo que retengo en mi memoria, que es lo que he contado.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sofio escribió:
He hablado con bastante gente que estuvo en primera línea en el encuentro de las imágenes, yo no pude estar, mis obligaciones me retenía en otro sitio y me he podido hacer una ídea de lo que sucedio que yo creo que se aproxima bastante a la realidad.



_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas