Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
LA PROCESION DE PAPEL Y LO QUE LES INCULCAN DE PEQUEÑOS.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juande escribió:


los azules no sacaron su banda, salieron unos chavales tocando el tambor, que no es lo mismo que una banda bien hecha...no sabes diferenciar????


Que banda? Vais a traer a los coronitas para la procesión de papel?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya Follón se ha montado!!! y eso que este año no se ha infringido ninguna norma.
Que pena que por saber tocar, y ademas de P. M., no quieran que los chavales de la juvenil salgan en acontecimientos "juveniles" o infantiles, o como querais llamarlos...
Por incordiar un poco: ¿Habeis preguntado a los azules si en Sevilla tambien alquilan bandas Infantiles?..... si es SÍ... problema solucionao pal año que viene.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
periago escribió:
Lo siento pero sigo sin estar deacuerdo, ya que este año no lo se por que no he visto la procesion del silencio pero otros años a los chicos que sacabamos con la banda de la procesion del papel eran chicos nuevos que no havian tocado nunca y esto lo se por que yo mismo ayude en esto.


Y que tendrá que ver una cosa con la otra? QUE ESTAMOS CRITICANDO QUE NO PUEDEN TOCAR PORQUE SABEN HACERLO!!! No es ético toda la discusión que se está teniendo sobre este tema. Es la sección juvenil de la música del paso blanco y POR ESA RAZÓN, toca en el papel.

Es como si ahora saltara alguno diciendo que la agrupación oficial no puede tocar en la carrera porque las demás son bandas(Bueno... ya los encarnaos no) y nosotros otra cosa que lo hace mejor(siempre discutible para los que no somos banda, que somos charanga, pseudo-banda o demás tonterías que se leen por aquí).


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJA.Anda que vaya tela.....



Cita:
A eso no le veo yo lo de crítica constructiva, sino destructiva... ya sabeis, "como-yo-no-lo-tengo=está-mal-hecho".

Además, Periago y Orgulloso. El último año que tuvisteis banda pequeña fue cuando la renombrasteis como banda del papel.


Según Mgencio si la teniamos antes,pero ya te digo que a lo mejor como se dieron cuenta de que estaba fuera de lugar meter una banda de procesiones en esta "procesión"pues decidieron retirarla y hacer la del papel (que yo creo que es la correcta).

Cita:
Que yo sepa, la procesión lo conforman menores de edad en todo el abanico generacional que pueda conllevar. Son los que rozan los 18 los que veo que sacan procesión, los mismos que EN SEMANA SANTA aprenden a sacar, a vestir, a arreglar... No os engañeis, la procesión del papel la sacan a la calle chicos entre 15 y 18 años y la banda tiene una media de edad de 13 años, ya os lo digo yo.


Cuando dige infantil queria decir que se saliera una banda pequeña que no interviniese en las procesiones de semana santa,esa banda puede estar formada por miembros de 10,11,16,17 años...pero que esa banda no salga en semana santa,ya es simplemente por un poco de respeto hacia los demás chavales que salen en las otras bandas.

Creo que esta procesión no se debe de "profesionalizar" y mantener la ilusión de los chavales que salen en eya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Nuevo Malentendido 
Vamos a ver voy a hace una propuesta para los blancos de papel para el año que viene, requiere sólo papel, pintura y brocha.

1.-En la primera pancarta ponemos "A partir de aquí hecho por niños y Zafra"
2.- Detrás una segunda pancarta que ponga "Hecho por niños"
3.- Delante de la banda otra que ponga "Hecho por zafra, pero con niños"
4.- Detrás de la banda otra que diga "Ahora sólo por niños"

Pais. Así nos va.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo Malentendido 
sofio escribió:
Vamos a ver voy a hace una propuesta para los blancos de papel para el año que viene, requiere sólo papel, pintura y brocha.

1.-En la primera pancarta ponemos "A partir de aquí hecho por niños y Zafra"
2.- Detrás una segunda pancarta que ponga "Hecho por niños"
3.- Delante de la banda otra que ponga "Hecho por zafra, pero con niños"
4.- Detrás de la banda otra que diga "Ahora sólo por niños"

Pais. Así nos va.


YO TE HAGO OTRA PROPUESTA:

En la procesión del Viernes Santo del año que viene, tras la Virgen, poneis otra pancarta que ponga "MADE IN SEVILLA" = A 18.000€.

Cuanta ilusión, por Dios..... Idea


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo Malentendido 
el tres escribió:
sofio escribió:
Vamos a ver voy a hace una propuesta para los blancos de papel para el año que viene, requiere sólo papel, pintura y brocha.

1.-En la primera pancarta ponemos "A partir de aquí hecho por niños y Zafra"
2.- Detrás una segunda pancarta que ponga "Hecho por niños"
3.- Delante de la banda otra que ponga "Hecho por zafra, pero con niños"
4.- Detrás de la banda otra que diga "Ahora sólo por niños"

Pais. Así nos va.


YO TE HAGO OTRA PROPUESTA:

En la procesión del Viernes Santo del año que viene, tras la Virgen, poneis otra pancarta que ponga "MADE IN SEVILLA" = A 18.000€.

Cuanta ilusión, por Dios..... Idea


i dale, estamos hablando del papel xD xD, no creo que haga falta mezclar cosas. Wink Laughing Laughing


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo Malentendido 
el tres escribió:
sofio escribió:
Vamos a ver voy a hace una propuesta para los blancos de papel para el año que viene, requiere sólo papel, pintura y brocha.

1.-En la primera pancarta ponemos "A partir de aquí hecho por niños y Zafra"
2.- Detrás una segunda pancarta que ponga "Hecho por niños"
3.- Delante de la banda otra que ponga "Hecho por zafra, pero con niños"
4.- Detrás de la banda otra que diga "Ahora sólo por niños"

Pais. Así nos va.


YO TE HAGO OTRA PROPUESTA:

En la procesión del Viernes Santo del año que viene, tras la Virgen, poneis otra pancarta que ponga "MADE IN SEVILLA" = A 18.000€.

Cuanta ilusión, por Dios..... Idea


tambien podeis poner delante de las cuadrigas hasta los portapasos de vuestra virgen

""copiado del paso azul""= tenemos poca imaginación


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
quintigas vi pocas, por no decir ninguna, solo cuadrigas y 12.

Ya no se ven las quintigas ni en la del papel Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________


LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  


Siempre sois los mismos....Magencio(majete & cia.) es la excusa de claro como la tenemos mejor que la vuestra....bla,bla,bla.....Y el Louisi con sus tonterias de que no hay director que se ha ido ....lo de siempre: dar rodeos para acabar NO DICIENDO NADA Y TRATAR DE JUSTIFICAR EL ERROR-

Os lo explico despacito y claro( aunque los encarnaos lo pillaron a la primera):
Se acordo por T-O-D-A-S- Las Hermandades participates que la no desfilarian las bandas que SALEN EN LA CARRERA
OFICIAL.......
solo los chavales con los tambores que les dejan o los de plastico y sus corazas y cascos de papel.......

Incumplis las normas , haceis lo que os da la gana, faltais al respeto y encima lo tratais de disfrazar...........
en cuanto al calificativo juvenil-infantil.........o "la amplia gama que va hasta los 18".......tio eso¿te lo inventas tu solo?
o es otra cosa que os cuelan alli.......

En el dia de la Cruz en cuanto eres alto de mas, o grande te quedas para empujar las carrozas y te aseguro que NO SALE
NADIE CON ESA EDAD.Otra falsedad.

Aaah!!!! /Y los AZULES si tenian la banda egipcia o la de tambores del Yacente dispuesta......Lo que pasa es que saben respetar.....

En cuanto a la procesion de los blancos se ha quedado para las grande FRUSTRACIONES que no pueden sacar en la otra:
los doooooooooooooooce, el Ester y ASuero completo , el Trono nuevo que iba mejor que el de verdad...etc..

La mejor pancarta: TATUAROS ESTO: RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.L0 dicho.....pobres criaturillas!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ENVIDIA.......??? yo creo que SI


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya, el señor Séneca ha vuelto a aparecer por aquí.
Pero al parecer sólo ha leido los últimos comentarios, y no los de la página anterior, ya que dice que siempre escriben los mismos, cuando en este tema yo estoy escribiendo por cuarta vez, cuando nunca lo había hecho antes.

Lo que no me parece bien es que además de llegar, abrir un tema de debate, y volver a opinar unos días despues sin ni siquiera molestarse en leer lo que se escribió despues; además de eso, que diga cosas que no son ciertas.

Ésto lo digo con todo el conocimiento, ya que sé de primera mano que en la reunión que se mantubo entre las diferentes cofradías no se trató el tema de si podían o no salir bandas o agrupaciones que procesionen en semana, santa.
Pero no pasa nada, el señor Séneca asegura con toda certeza que se llego a un acuerdo. Pues bien, si el lo dice.....

Y por otro lado niega el derecho a salir a la Agrupación Musical Juvenil porque su media de edad es de 13 años; si es que, que cosas se nos ocurren. Está claro que esa edad es totalmente indigna para salir en una procesión infantil.

Pues nada señor Seneca, el año que viene, si quieres, restringimos la edad máxima a 3 años y los sacamos a todos con los dodotis.

Saludos para todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
periago escribió:
Lo siento pero sigo sin estar deacuerdo, ya que este año no lo se por que no he visto la procesion del silencio pero otros años a los chicos que sacabamos con la banda de la procesion del papel eran chicos nuevos que no havian tocado nunca y esto lo se por que yo mismo ayude en esto.


Y que tendrá que ver una cosa con la otra? QUE ESTAMOS CRITICANDO QUE NO PUEDEN TOCAR PORQUE SABEN HACERLO!!! No es ético toda la discusión que se está teniendo sobre este tema. Es la sección juvenil de la música del paso blanco y POR ESA RAZÓN, toca en el papel.

Es como si ahora saltara alguno diciendo que la agrupación oficial no puede tocar en la carrera porque las demás son bandas(Bueno... ya los encarnaos no) y nosotros otra cosa que lo hace mejor(siempre discutible para los que no somos banda, que somos charanga, pseudo-banda o demás tonterías que se leen por aquí).


a ver luis, perdon pero me e equibocado en el mensaje anterior al escribir, queria decir procesion del papel no del silencio, solamente yo no estoy deacuerdo por que se tuvo un acuerdo de que no se podian meter las bandas que salian en carrera [procesion grande por asi decirlo], y creo que se os esta metiendo de tal manera la fama que siempre teneis que quedar bien en todo joder si es una procesion para los niños, y ahora me volveras a decir lo mismo que si es la seccion juvenil y por eso tiene que tocar en la procesion del papel.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo Malentendido 
sofio escribió:

i dale, estamos hablando del papel xD xD, no creo que haga falta mezclar cosas. Wink Laughing Laughing


Vosotros estais mezclandolas desde el principio del Tema: que si los chavales no pueden salir poque salen en Semana santa... etc......


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo Malentendido 
el tres escribió:
sofio escribió:

i dale, estamos hablando del papel xD xD, no creo que haga falta mezclar cosas. Wink Laughing Laughing


Vosotros estais mezclandolas desde el principio del Tema: que si los chavales no pueden salir poque salen en Semana santa... etc......


tu si que estas mezclando las cosas, pq no es precisamente eso de lo que se esta ablando


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje Re: Nuevo Malentendido 
periago escribió:
el tres escribió:
sofio escribió:

i dale, estamos hablando del papel xD xD, no creo que haga falta mezclar cosas. Wink Laughing Laughing


Vosotros estais mezclandolas desde el principio del Tema: que si los chavales no pueden salir poque salen en Semana santa... etc......


tu si que estas mezclando las cosas, pq no es precisamente eso de lo que se esta ablando


También se ha dicho más arriba


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi opinión... la banda pequeña debe de tocar en la procesión del papel IGUAL que AJPB debe participar. Son las dos secciones.. que?? SIIII JUVENILES(-infantiles... que me lo invento yo Seneca... yo me invento la edad de ellos). Que no les parece bien? Pues que hablen y hablen que es al final en lo que se quedará esto. Es más... ya me han dicho que no se dijo todo eso de las bandas exactamente(ni mucho menos).


Por cierto. El paso encarnado no renombró la banda pequeña a la del papel por ser lo más conveniente, NOOOOOOO. La banda pequeña se quedaba cada vez con una edad media más pequeña porque por cualquier razón, a los más grandes de esta banda no se les hacía caso y no tenían la oportunidad la mayoría(al menos que tuviesen un enchufe bueno) de poner sus ojos en la banda romana. La banda fue a menos hasta que el último año cuando salió en la procesión de papel y la organización del papel puso la etiqueta de "la banda del papel" porque el paso encarnado(o... mejor dicho, su presidente de entonces) dijo que no iban a sacar a "esos niños". La banda desapareció... obviamente. Y nació la "banda de las crias" (la cual también tubo disputas varias con ese presidente).


pd: tengo que corregir, la edad media es bastante menor. Al menos 2 años. Pero claro, los más grandes son los que llevan más tiempo y por lo tanto suelen ser los que encabezan la banda. Ahí vemos a los de 13, 14 e incluso alguno de 15.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje aver 
esque no sabes escribir sin poner nada del paso encarnao vaya tela socio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: aver 
tamborencarnao escribió:
esque no sabes escribir sin poner nada del paso encarnao vaya tela socio


vaya tela socio... como te gusta informarte de las cosas antes de hablar, no? lee más arriba


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Pues si. Es la forma que tienen los blancos y el Louisi: como no tienen excusa posible para lo que hacen, pues tienen dos
opciones en su estilo:
- O insultar directamente
- O sacar los trapos sucios que no vienen al cuento y no pintan nada.

He ahi de lo que son capazes para tratar de disimular lo injustificable.

Espero q el año que viene los pongan en su sitio de una vez.
aaaaaaah!!!!!!! Y Karlitos con k : no te quedes dormido en las reuniones y estate atento, que luego no oyes bien las cositas.

seguid asi y os cargareis la procesion.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas