Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
nueva agrupación musical en Lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
no paras de provar y desde luego si yo fuese el administrador te kitaba de moderador

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tamborencarnao, ni pintas ni cortas, pero referentes a tu mensaje... lo que pasa es que quizá no te das cuenta de que no mantienes las formas para hablar en un foro.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
louis eres muy poka kosa pa ser moderador y mas despues de hablar con tigo x el msn esta noxe

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Lee tus 2 mensajes anteriores en este tema. El de las milongas no soy yo.


tu eres el milonguero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Va a ser un golpe duro para la semana santa de lorca, sobre todo para los blancos.

Tambien pienso, k al igual k la a.m.amargura, la a.m. snto crsto medinaceli va a ser incluso mejor vista, musicalmente, ya que en semana santa no desfilara en lorca...
Le deseo mucha suerte a todos sus integrantes, especialmente a zafra...


¡ Viva la virgen de la amargura!



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaaj k bueno eres conerta azul este ti es muy poka kosa jajaj saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y a eso se limita... arremeter contra mi porque le cerré un tema al que según él, lo hice sin motivo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu no tienes por que cerrar un tema ni ami ni a nadie y i segun TU me kieren expulsar del foro k me lo diga un administrador no un ............. komo tu k te ls das de listo louis saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
tu no tienes por que cerrar un tema ni ami ni a nadie y i segun TU me kieren expulsar del foro k me lo diga un administrador no un ............. komo tu k te ls das de listo louis saludos


Lo ves? Entiendes lo que quieres entender. Yo te dije que te querían expulsar del foro? Te recuerdo lo que sucedió: Me dijiste que yo no era nadie para borrarte un tema porque tú podías poner lo que te saliese a ti de la real gana, yo te dije que así no eran las cosas y que si yo en mi apartado veía algo inadecuado, tenía que cambiarlo... que precisamente creo que he sido muchas veces benévolo de más a comparación de otros apartados. Te intenté explicar esto, a lo que me respondiste diciendo que no tenías que discutir nada conmigo, tanto que no era nadie. Entonces, tonto de mi que te respondí diciendo que como moderador SÍ que podía poner o quitar lo que hubiese en el apartado blanco. AHÍ FUE CUANDO DIJISTE: me vas a echar del foro, listo?. Te dije que no te preocuparas por eso, que yo no te iba a echar. Empezaste a decir que si la gente me tenía rabia por lo de moderador, que todos sabían lo que hacía, etc... No me aclaraste tampoco nada, pero bueno. Yo te dije que de nuevo que no te cerré el tema por manía ni por nada, sino porque hay formas y formas de decir las cosas. Y las que utilizaste creo yo que no fueron para nada, las más adecuadas. Que no era el único que opinaba así, puesto que con un administrador y otro moderador hemos coincidido en lo mismo, y que había que andarse con ojo con tus mensajes. Ya eso te sentaría mal de enterarte, porque fue cuando empezaste con lo de: pues que me echen del foro, que a mi me da igual que lo hagan, etc...

De ahí sale tu "i segun TU me kieren expulsar del foro k me lo diga un administrador no un ............. komo tu k te ls das de listo louis".

No lo comparto, pero entiendo que estés cabreado conmigo, pero no intentes ponerme como tal... que precisamente el tema que te cerré fue por eso, por poner a una persona de muy mala manera mientras te mofabas de su situación laboral que recordemos, eso es lo que nos da a todos el sueldo con el que comemos.
Un saludo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Claro que habeis avanzado!!!!!!!!!!!! concretamente hasta la puerta de Sto.Domingo por donde os han echado ,u os
habeis ido, lo mismo da.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
louis tus palabras de chico listo rayan para que hacertee caso si eres un medio dia aviendo gente en el foro k son dias enteros saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el louis ete esta muy calladito ultima mente....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si que el amigo louis puede estar muy callao, pero esque hay otros que se ve que con las vacaciones se agurren.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pue eso mismo le pasa a muxosssss creo ks i cambias ya k seria de la semana santa de lorca sin su BANDA .... saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo pienso ke durara poko esa banda , una de dos o desaparece con el tiempo o pasa a formar parte de alguna cofradia de lorca azules , blancos , encarnados o morados.
pienso eso otra kosa es ke pase


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tamborencarnao escribió:
pue eso mismo le pasa a muxosssss creo ks i cambias ya k seria de la semana santa de lorca sin su BANDA .... saludos

veo que alguien se ha dado por aludido, no se yo...
Y para tu información, te diré, que no voy a quitar mi firma porque para mi, y siempre, la banda del paso blanco y su himno, son los mejores. Pese a quien pese y esté quien esté.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no te cnfundas soci estas muy equibocao aludido nooooo pero eso ya es pasadoooooo saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ilusos aquellos que creéis que la música en el paso blanco a muerto...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estoy de acuerdo con mis compañeros del paso blanco y te invito amigo Tres a que no cambies nunca tu firma porque en verdad y le pese a quien le pese la música del Paso Blanco ha llegado muy lejos, tanto que es dificilísimo de superar. La agrupación musical Virgen de la Amargura ha dejado un legado musical al Paso Blanco único y que durará muchísimo tiempo. Que por desgracia no lo interprete la agrupación, que se le va ha hacer, pero para eso ha quedado la Banda de Mayordomos, la cual con mucho, no, muchísimo trabajo ha dejado el pabellón bien alto, que a falta de dos meses para semana santa, han conseguido dejar a muchos con la boca abierta, y a otros tantos cerrarsela. Muchos ánimos chicos, que habeis tenido lo que hay que tener, Ilusión, Ganas y un Amor a buestro paso enorme, Adelante que vosotros podeis.
¡¡¡¡QUE VIVA ESE TRES!!!!


_________________
El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Pues nada , otra vez, los rebotados, los que han echao , o se han ido voluntariamente , según ellos, los llamados "fieras"por
la junta actual, forman un grupo para tocar en pueblos y villorrios.................Les deseo lo mejor , aunque es caer bastante
bajo el tocar fuera de esta nuestra S.SAnta, máxime cuando eres de un paso y lo representas.

Por eso algunos se rasgaban las vestiduras cuando les llamaba"mercaderes de musica" o comerciantes de la misma.

Pues si , lo son y el Zafra se dedica a eso , con mucha honra.A los "Amigos de la cutrepasion palida" 3/4 de lo mismo.

Seguirá la semana Santa sin ellos, porque nadie es imprescindible .

En cuanto a la bandaza de mayordomos, !que os puedo decir!.................. Shocked Shocked
Seguid con vuestros desafines, los trajes de 3 mano, la provocación y el ridiculo que haceis con la cucaracha ..............ese
es vuestro papel.
Para lo que os habeis quedao................. Laughing Cool



Esta agrupación subsistira de los pueblos que lo alquilen o en alguna procesion de Lorca, menos importante(recordar que el Cristo de Medinaceli tb sale )= ¿recordais con lo q paso con la agrupación Alfonso X el sabio??????????????? +-+-+


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas