Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
nueva agrupación musical en Lorca
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Para muchos ya tienen el merito reconocido, pero no todos, sino los poquitos que van a ensayar SIEMPRE. A esos, al menos para mi, el merito se los reconocí hace tiempo. El problema de que la banda entera no tenga más "empuje", es que más de la mitad de la banda se dedica a decir que son mejores que tal, mejores que cual... Y ese tiempo dedicado a eso es el que no le dedican para ir a ensayar. Podrían ser mucho más de lo que son, pero una banda trabaja todo un año y cuando el director pone un ensayo semanal solamente para poder encontrarse con media banda mínimo, algo falla.

Tanta bola, grandeza, etc... De lo que le ponéis a la banda del paso blanco, a veces no lo entiendo. La bola, la grandeza... se la daban nuestros blancos, como es lógico(si no son ellos quien nos apoyan...), pero la banda no puede dedicarse a eso. A la hora en la que los bares discuten esas cosas, nosotros hemos estado ensayando. Que "tontos" hay en todos sitios, pero yo si se que a los ensayos no faltaba mucha gente...




Estoy completamente deacuerdo contigo louis.


_________________

ROJO COMO EL COLOR DE MI SANGRE,....ENCARNADO COMO EL COLOR DE MI ALMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno me han comentado de que zafra ha vuelto al paso blanco vermos aver lo que pasa mantenedme informado saludos


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se ha llegado a un acuerdo entre banda y cofradía. Este proyecto quedará aparcado indefinidamente.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy bein louis me alegro mucho por la agrupacion musical saluds


_________________
[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas