Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Como poner una firma en el foro
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Como poner una firma en el foro 
Para poder poner vuestras propias firmas en el foro, seguir estos pasos:
Lo primero que debemos tener es una firma, jajaja!!! natural no?
como se consigue la firma?
Encima de cualquier imagen, pinchais con el boton DERECHO del raton y os aparecera un desplegable con una serie de opciones que se pueden hacer con esa imagen, abajo del todo si os fijais pone Propiedades, pinchais en ello.
Aparecera otro cuadro en el cual vienen los datos de esa imagen en concreto, y donde pone DIRECCION (URL) eso lo copiais, con el boton derecho del raton y copiar.
ya tenemos la imagen o el giff animado en la memoria de nuestro ordenata, y pasamos a ponerlo en el foro.
Entramos en el foro, y nos vamos a PERFIL, que es donde estan nuestros datos personales, y en el apartado que pone Firma ponemos lo siguiente:
[img] la direccion que hemos copiado antes de la imagen [/img]
le damos abajo del todo donde pone ENVIAR y yasta!!
es asi de sencillo, esto de poner la direccion URL entre medio de [img] ------ [/img] nos valdra tambien para si queremos poner una foto en algun post para hacer referencia a ella.
No es complicado, pero si teneis alguna duda, preguntarlo que hay un dicho que dice que el que pregunta es tonto durante cinco minutos, hasta que le responden, el que no pregunta, lo va a ser toda la vida.

Suerte. Twisted Evil



Ultima edición por mulaco el Lun Mar 17, 2008 11:46 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias mulaco!!! Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mulaco o cualquier otra persona del foro, tengo una pregunta, hace unas horas cuando me metí todo perfecto, pero.. ahora me he metido y me ponía que la imagen no era aceptada por Imageshack o algo así, entonces me he metido en mi perfil y he hecho todo como siempre lo he hecho para las firmas, pero me pone que mi firma es muy larga y no me deja, ¿porque antes sí y ahora no?, ¿cómo puedo hacer para que me deje?

Gracias de antemano Wink Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas