Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
100% Elegancia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
fran_azul escribió:
daniel no generalices,animales insensatos hay en tods laos,no se puede negar la evidencia,y aqui lo evidente es lo q se muestra en el video.alexander,tan solo observa el final del video y se ve en un primerisimo plano.


Tan solo intentaba ser sarcastico...jejej


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander, como sólo entienden de gestos ordinarios, no saben lo que es el sarcasmo y la ironia, que en resumen es la esencia del pique lorquino. Laughing

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pasaron 3 veces por San Francisco................................y luego nosotros somos gentuza
Una de ellas se pusieron de espaldas.............................y luego nosotros somos gentuza
En la ultima sacaron los dedos y tocaron la cucaracha.....y luego nosotros somos gentuza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahi las dao azulo.

Saludos de un integrante de la gentuza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



Estos queridos y adorables"niños" , imberbes y púberes con las hormonas más revolucionadas que el motor de Fernando Alonso son las cabezas pensantes de tan magna obra, (alguno de ellos-as se les puede ver saltando cual grácil ordinario-as)
.Esto en cualquier lado es UNA [size=24]VERGUENZA[/size], porque es el FUTURO, y de lo que se les enseñe o inculque de pequeños a cualquiera de ellos , es lo q serán de mayores.

No se como esta gente, REPRESENTANCION OFICIAL Y REPITO OFICIAL, Porque cobran o reciben subvenciones de los lorquinos, y representan a un paso , no los han escarmentado, sancionado o retirado la paga del finde para q no vayan al jpalbañlsdgj ñsjdgñaj sñdgj ñsdg ñaskgñaksdfestibal..



Os acordais de lo que cantaban estos adorables niños?'?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:



Estos queridos y adorables"niños" , imberbes y púberes con las hormonas más revolucionadas que el motor de Fernando Alonso son las cabezas pensantes de tan magna obra, (alguno de ellos-as se les puede ver saltando cual grácil ordinario-as)
.Esto en cualquier lado es UNA [size=24]VERGUENZA[/size], porque es el FUTURO, y de lo que se les enseñe o inculque de pequeños a cualquiera de ellos , es lo q serán de mayores.

No se como esta gente, REPRESENTANCION OFICIAL Y REPITO OFICIAL, Porque cobran o reciben subvenciones de los lorquinos, y representan a un paso , no los han escarmentado, sancionado o retirado la paga del finde para q no vayan al jpalbañlsdgj ñsjdgñaj sñdgj ñsdg ñaskgñaksdfestibal..



Os acordais de lo que cantaban estos adorables niños?'?


Y el presidente blanco implicado, lamentable....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Quedan como siempre, por los suelos.... Pero teniendo en cuenta que cada vez se parecen más a una comparsa de carnaval que a una cofradía de SEMANA SANTA pues.... se puede uno esperar cualquier cosa Rolling Eyes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca como veo que eres un ¿" tio "? DE PESO y deberias de ser algo maduro, te voy a decir que el presidente en ningun momento a estado involucrado en el tema de la COLADA que os hicieron UNOS NIÑOS....Si si...al ¿señor? seneca tambien se la colaron....Entoces si te ves ¿quemado? no critiques algo que carece de sentido...Porque seguro que no vistes,bueno segurisimo porque estarias en tu casa ¿acostado? como 3 o 4 individuos intentaron agredir a una mayordoma blanca no??

LOS VERDADERAMENTE MALEDUCADOS sois vosotros que siempre vais a la fuerza y los altercados....
Un saludo pesado ¿SEÑOR? SENECA.



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo no veo bien todas estas cosas, pero en fin, pero me parece muy fuerte que pase la banda juvenil del paso blanco tres veces haciendo el ridiculo y que los organizadores blancos los dejen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo de la mayordoma no lo vi, lo de los MALEDUCADOS E IMPRESENTABLES DEMONIOS Y BANDA JUVENIL SI , IN SITU Y AHORA EN VIDEO.... ¡¡¡¡Teneis mucho que callar y mejorar en EDUCACIÓN!!!!. Embarassed Embarassed Embarassed

Quien hace eso en mi tierra que es la vuestra, tiene un nombre....

Saludos Maestro. Wink

PD. No me gusta colgarme medallas pero ahi está mi comentario Y PUEDO DECIR ORGULLOSO QUE NO ME LA COLARON, YO YA DIJE EN SU MOMENTO QUE ES MUY NORMAL MEDIR LA CARRERA LOS DIAS ANTERIORES PARA VER SI CABEN LOS TRONOS, POR EL TEMA DE LAS ENTRADAS A LOS GARAGES DE LA CARRERA.

L@s niñat@s, eso son, no hay que darle importancia a un palidez y chiquillada, y no mintieron estrenaron el carrito del helao, entre otras cosas. Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PRIMER MENSAJE 
Muy buenas tardes-noches a todos. Como pueden ver, es mi primer mensaje y espero dar a conocer a la gente mi opinión sobre este asunto. Creo que merecen crítica ,sí. Pero si estos chiquillos son criticados, tendrían que ser criticados las bandas de Ntra Sra de la Amargura y de Ntra Sra delos Dolores, ya que unos con su "Cucaracha" y otros con sus "12 cascabeles" ofenden directa o indirectamente a la otra cofradía, no obstante, no estoy defendiendo este acto tan soez ante una iglesia tan respetada en Lorca: la de Nuestra señora de los Dolores. Con este vulgar gfesto solo intentan conseguir una alteración en la banda juvenil del Paso Azul, pero lo que consiguen, en mi opinión, es lo contrario, ya que cuando hacen eso, solo ellos quedan mal por el simple hecho de hacerlo, y la banda juvenil del Paso Azul queda bien por mantener la compostura ante este intento de provocación. Lo único que consiguen haciéndolo, es "manchar" la Semana Santa de Lorca, aunque sea un "pique sano", porque en mi opinión, ayuda a que se intenten superar los unos a los otros.

Por último lugar, quisiera mandar u saludo a Mulaco, Orgulloso, Louis Amargura, Sape, Vane Blanca, y muchos más que me han enriquecido intelectualmente con sus continuos aportes en este maravilloso foro de esta, nuestra ciudad, portadora de la mejor música cofrade murciana, símbolo de ésta. Y quisiera recordar que es mi primer mensaje como forero, ya que por diversas circunstancias no he podido ser participante, pero sí lector.

gracias y un fuerte abrazo para todos. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Aleblanca... espero poder participar con mi poco saber de la Semana Santa de Lorca y ayudar a la persona que necesite una opinión o aclarar alguna duda, si mi saber me lo permite, claro está muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bienvenido muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
:mrgreen:



Ultima edición por R el Mar Jun 02, 2009 12:41 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas