estrella_3El hotel se encuentra situado en la comarca del Valle del Guadalentín, rica en oferta turística y desarrollo empresarial.C/ El ranado, 1 · Parcela 20
Pol. Ind. “El Saladar”
30850 TOTANA (Murcia)
ESPAÑATelf. y Fax: +34 968 418 209
Web: http://www.executive-sport.comCéntrico En la Región de Murcia, situado en la comarca del Valle del Guadalentín. Su céntrica ubicación en esta zona geográfica permite tener a corta distancia ciudades como Totana, Alhama de Murcia, Aledo, Lorca, Mazarrón y Murcia.

 

Ocio 
Mar y montaña a un paso, podrá disfrutar de todo el atractivo turístico de las playas de Mazarrón y la belleza paisajística del Parque Natural de Sierra Espuña. También visitar la ciudad de Lorca y su “Taller del Tiempo”, torreones y murallas en la villa de Aledo, o la alfarera ciudad de Totana y su Ermita de La Santa situada en un singular paraje de montaña.

 

Negocios 
El hotel tiene todas las ventajas de estar situado en un floreciente Polígono Industrial, junto a la Autovía del Mediterráneo, en el que se ubican todo tipo de empresas. Tiene además fácil acceso con cortos trayectos a ciudades como Alhama de Murcia, Totana, Aledo, Lorca, Mazarrón y Murcia, lo que le permitirá programar y realizar sus viajes de negocios con total comodidad y máximo aprovechamiento de tiempo y desplazamientos.

 

HABITACIONES 
50 acogedoras habitaciones con todas las comodidades, aire acondicionado, televisión, teléfono directo, almohadas a la carta, internet , caja fuerte y secador de pelo.

 

RESTAURANTE 

Nuestro Restaurante- Autoservicio SelfBer le servirá desayunos, comidas y cenas, estando abierto de 07 a 23.30 h. ininterrumpidamente. Disfrute nuestra cocina mediterránea.

 

Además del self servie, disponemos de un de servicio de bar-cafetería y servicio de restaurante a la carta de martes a domingos, con una amplia y exquisita variedad de platos.

 

PISCINA 
Para uso de nuestros clientes, la piscina dispone también de una zona de jacuzzi en su interior.

 

CONGRESOS Y CELEBRACIONES  
Organizamos cualquier tipo de evento, desde reuniones de empresa, a congresos y convenciones o celebraciones particulares, como bodas, banquetes, etc.

 

AUTOSERVICIO DE CAFETERÍA 
Situado en el hall del hotel, encontrará un completo servicio de bar-cafetería a su disposición las 24 horas del día.

 

INTERNET
Todas las habitaciones disponen de conexión a internet, y en el hall del hotel, junto a recepción, encontrará una zona de conexión a internet totalmente gratuita para nuestros clientes

 

PARKING
Total facilidad para aparcamiento de coches, el hotel dispone de 50 plazas de parking tanto de garaje como de exterior.

 

ZONA DE OCIO 
Situada junto al hotel, en ella podrá disfrutar de la mejor oferta de ocio. Para ello disponemos, en un espacioso y moderno recinto, de bolera con 10 pistas, cafetería, bocatería, parque infantil, heladería y zona recreativa.

 

MINIGOLF
Mini golf  situado en el exterior del hotel, junto a la piscina y zonas ajardinadas, tiene 9 hoyos, solo tendrá que hacer su reserva en recepción, sin limite de horario.