Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 16 de 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Nuevo presidente del Paso Blanco
Autor Mensaje
Mensaje  
orgulloso escribió:
Cita:
ii por todos los blancos...si no dimitis...esto se hunde......kuanto mas tiempo espereis a acerlo....el paso blanco sufrira un porrazo mas gordo...del k nos costara levantarnos....por favor....iros...ya........

¿? Tengo una pregunta para todo el mundo que se ha ido...a excepción de la agrupación.¿qué intentais reivindicar?porque está muy bien poner comentarios de que, este presi tal que si los sotos cual...pero...¿por qué?.

Lo peor que se puede hacer ahora es irse del paso al que supuestamente "amas"...¿vais aguantar 3 años sin trabajar para vuestra "guapa"?¿vais aguantar el que otros se hagan las fotos con ella?...yo creo k la mejor oposición que se puede hacer es desde dentro y aportando..abriendo los ojos a aquellos mayordomos que no confiaron en vosotros el día de las elecciones...que vean que caras son las que trabajan los dias de semana santa.

Estais confiados en que el nuevo presidente lo va hacer mal estos 3 años y que en las proximas elecciones saldrá elegido otro...perooo ¿qué pasaria si no fuese así?¿aguantariais otros 3 años más fuera de "vuestra" cofradia?

Cómo vas a convencer a esos mayordomos si prácticamente toda la gente que curra en el paso le votó a Enrique? Como no vayas a sus casas o hables con los poderes notariales...
Para trabajar de forma altruista hacen falta que se reunan una serie de condiciones y no que te perdonen la vida y "te dejen" que vayas a trabajar, que manda huevos que te den permiso para currar de gratis. Por mucho que quieras al paso, **** y poner la cama no.

Cita:
¿? Tengo una pregunta para todo el mundo que se ha ido...a excepción de la agrupación.¿qué intentais reivindicar?porque está muy bien poner comentarios de que, este presi tal que si los sotos cual...pero...¿por qué?.

Cómo que por qué?
Si has leido todo el tema ya deberías saber por qué. Con un margen tan estrecho de votos la decisión del presidente ha sido apartar a todos aquellos que apoyaron al otro candidato en vez de intentar integrarlos y como consecuencia de esto:

1. No hay bandas.
2. No hay caballistas confirmados para el año que viene.
3. Se está perdiendo dinero de ayudas.
4. El taller de bordados no sabe por donde empezar a trabajar.
5. No hay gente que trabaje en el paso o los hay pero pocos.
6. Se ha puesto al frente de comisiones a gente que claramente no reune las condiciones necesarias o que pasaba de vez en cuando.
7.Se ha creado un cisma al marginar al 45% de los blancos que lo único a lo que tienen derecho es a currar de gratis sin poder abrir la boca.
8.Las primeras decisiones del nuevo presidente nos han asombrado a todos como por ejemplo colocarse un móvil a cuenta del paso y que sus desplazamientos en taxi corran a cuenta de la cofradía, cuando el Paso debe COSTARTE DINERO y no al revés.

Pero es que además es una muestra de incompetencia increible el no haber sabido actuar con un poco de mano izquierda y atraerte a los miembros de la otra candidatura con algo tan simple como ofrecerle a Enrique una vicepresidencia y un par de puestos más en la junta directiva que tiene más de 50 miembros y todo seguiría en paz y harmonía pero no. La decisión es si estas con Enrique no tienes hueco en el Paso. Bueno sí tienes hueco para currar pero sin molestar ¿eh? Nada de quejarse ni discutir las decisiones de la junta directiva.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
orgulloso escribió:
Cita:
ii por todos los blancos...si no dimitis...esto se hunde......kuanto mas tiempo espereis a acerlo....el paso blanco sufrira un porrazo mas gordo...del k nos costara levantarnos....por favor....iros...ya........

Lo peor que se puede hacer ahora es irse del paso al que supuestamente "amas"...¿vais aguantar 3 años sin trabajar para vuestra "guapa"?¿vais aguantar el que otros se hagan las fotos con ella?...yo creo k la mejor oposición que se puede hacer es desde dentro y aportando..abriendo los ojos a aquellos mayordomos que no confiaron en vosotros el día de las elecciones...que vean que caras son las que trabajan los dias de semana santa.

Estais confiados en que el nuevo presidente lo va hacer mal estos 3 años y que en las proximas elecciones saldrá elegido otro...perooo ¿qué pasaria si no fuese así?¿aguantariais otros 3 años más fuera de "vuestra" cofradia?

ESKE AUN NO LO SABEIS EN SEPTIEMBRE SE CARGAN A LA NUEVA JUNTA DEL PASO BLANCO SI NO VEREIS ......OS KOMENTE HACE TIEMPO KE LA AM DEL PASO BLANCO NO SEGUIRIA Y ASI A SIDO

kieren exarla...paro todavia..no an exo nada...estan intentadolo....jajajaja....se deveria ir por su propio pie....no komo k los an exado..jajaj DIMISION...PPRESIDENTE..
JAJ

Mensaje  
Chikito:

Referente a tu exposición anterior... : ¿ Tienes alguna prueba de las acusaciones desde el punto 2 al 8 (el uno lo sabemos todos)? Esque si eso es demostrable, y por el contrario no es un correcalles, es una acusación muy sería, y estaría mal de huevos, pero... tras oir acusaciones como esas en miles de sitios nadie me ha demostrado que sea cierto... ¿Alguien puede demostrarlo?

Si es así, por favor que lo hagan. Y si es que no, por favor, dejádlo ya y a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:
Chikito:

Referente a tu exposición anterior... : ¿ Tienes alguna prueba de las acusaciones desde el punto 2 al 8 (el uno lo sabemos todos)? Esque si eso es demostrable, y por el contrario no es un correcalles, es una acusación muy sería, y estaría mal de huevos, pero... tras oir acusaciones como esas en miles de sitios nadie me ha demostrado que sea cierto... ¿Alguien puede demostrarlo?

Si es así, por favor que lo hagan. Y si es que no, por favor, dejádlo ya y a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

enga yo tambien me apunto si ay mocion y guerra jejejejejejejejejejej

el tres escribió:
Chikito:

Queri@ amig@ lo de chiquito por desgracia para el paso blanco es verdad, es mas la prepotencia de algunas personas que forman la actual junta directiva les llevan a meterse en funciones que no le corresponde, y hablando con cosas que no tienen ni idea con lo que estan consiquiendo es crispar mas las cosas y por favor no mandeis mas a trabajar a los demas y poneros vosotros primero para dar ejemplo y el resto lo hara cuando lo considere oportuno. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje  
CORNETA AZUL escribió:
el tres escribió:
Chikito:

corneta nunca escupas para arriba..........que en el carreron no estan las cosas mejor con el regreso de las grandes familias de vuesto paso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje  
muchoblanco escribió:
CORNETA AZUL escribió:
el tres escribió:
Chikito:

corneta nunca escupas para arriba..........que en el carreron no estan las cosas mejor con el regreso de las grandes familias de vuesto paso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

yo era por arrrrrrimar el hombro un poko

Querido Corneta:

Donde tienes que arrimar el hombro es en esa nave tan chula que teneis los de azul

Mensaje  
SIMONELCAJA escribió:
Querido Corneta:

Donde tienes que arrimar el hombro es en esa nave tan chula que teneis los de azul

STAIS UN POKO DESKICIADOS CON EL NUEVO PRESI Y LO KE OS KEDA Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

muchoblanco escribió:

Queri@ amig@ lo de chiquito por desgracia para el paso blanco es verdad, es mas la prepotencia de algunas personas que forman la actual junta directiva les llevan a meterse en funciones que no le corresponde, y hablando con cosas que no tienen ni idea con lo que estan consiquiendo es crispar mas las cosas y por favor no mandeis mas a trabajar a los demas y poneros vosotros primero para dar ejemplo y el resto lo hara cuando lo considere oportuno. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero para poder acusar a una persona o grupo hay que tener pruebas, y a mí, como blanco, y simpre que todo lo que digáis sea cierto, me encantaría tenerlas. Si no que hacemos: ¿creer al primero que dé su opinión por la red?

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:

Pero para poder acusar a una persona o grupo hay que tener pruebas, y a mí, como blanco, y simpre que todo lo que digáis sea cierto, me encantaría tenerlas. Si no que hacemos: ¿creer al primero que dé su opinión por la red?

Pregunta, te garantizo que el movil lo paga el paso. La única prueba es la factura mensual, lo mismo tu consigues que te la enseñen.

Mensaje  
chiquito escribió:
el tres escribió:

Pregunta, te garantizo que el movil lo paga el paso. La única prueba es la factura mensual, lo mismo tu consigues que te la enseñen.

Lo dicho... sin pruebas, cuando las tengais me llamais.......................

Mensaje  
el tres escribió:
chiquito escribió:
el tres escribió:

KE detectives sois aki por Internet para piyarrrrrrrrrr la factura esto es para partirse el kulo de risa

chiquito escribió:

Cómo que por qué?
Si has leido todo el tema ya deberías saber por qué. Con un margen tan estrecho de votos la decisión del presidente ha sido apartar a todos aquellos que apoyaron al otro candidato en vez de intentar integrarlos y como consecuencia de esto:

1. No hay bandas.
2. No hay caballistas confirmados para el año que viene.
3. Se está perdiendo dinero de ayudas.
4. El taller de bordados no sabe por donde empezar a trabajar.
5. No hay gente que trabaje en el paso o los hay pero pocos.
6. Se ha puesto al frente de comisiones a gente que claramente no reune las condiciones necesarias o que pasaba de vez en cuando.
7.Se ha creado un cisma al marginar al 45% de los blancos que lo único a lo que tienen derecho es a currar de gratis sin poder abrir la boca.
8.Las primeras decisiones del nuevo presidente nos han asombrado a todos como por ejemplo colocarse un móvil a cuenta del paso y que sus desplazamientos en taxi corran a cuenta de la cofradía, cuando el Paso debe COSTARTE DINERO y no al revés.

Pero es que además es una muestra de incompetencia increible el no haber sabido actuar con un poco de mano izquierda y atraerte a los miembros de la otra candidatura con algo tan simple como ofrecerle a Enrique una vicepresidencia y un par de puestos más en la junta directiva que tiene más de 50 miembros y todo seguiría en paz y harmonía pero no. La decisión es si estas con Enrique no tienes hueco en el Paso. Bueno sí tienes hueco para currar pero sin molestar ¿eh? Nada de quejarse ni discutir las decisiones de la junta directiva.

hola, soy nueva por estos foros, y quisiera dar mi modesta opinión al respecto.
Pienso que deberiais dejar de hablar tanto de lo que tiene o no el Paso Blanco y poneros a trabajar si de verdad sois blancos auténticos. Y, con todo mi respeto, de lo que nos tenemos que preocupar es de hacer mejor procesión que los azules la próxima semana santa. Y pedrona por mi aterevimiento, pero aki, algunos que dicen ser blancos parece que no lo sean... no se .... tengo algunas dudas.

Un saludo mío y de mis "AUTÉNTICOS" maromeros.

Mensaje  
REINA DE SABA escribió:

Pienso que deberiais dejar de hablar tanto de lo que tiene o no el Paso Blanco y poneros a trabajar si de verdad sois blancos auténticos.

Ya está bien de mandar la gente a trabajar. Trabajad y la gente seguirá el ejemplo. Si quieren.

Mensaje  
el tres escribió:
chiquito escribió:
el tres escribió:

tú mismo, yo se a ciencia cierta que el movil se lo paga el paso y viajes en taxi también. La única manera de desmostrartelo es con facturas pero evidentemente no te las van a dar, ni a tí ni a mí. Hay testigos pero evidentemente no te voy a decir los nombres si ellos no salen por si mismos. Y varios.

Mensaje  
REINA DE SABA escribió:

Y, con todo mi respeto, de lo que nos tenemos que preocupar es de hacer mejor procesión que los azules la próxima semana santa. Y pedrona por mi aterevimiento, pero aki, algunos que dicen ser blancos parece que no lo sean... no se .... tengo algunas dudas.

EN PRIMER LUGAR, BIENVENIDA, AUNQUE CREO NO HAS ENTRADO CON BUENN PIÉ E EL FORO:

1º SIMPLEMENTE DEBERÍAS PEDIR HACER PROCESIÓN EL AÑO QUE VIENE, PORQUE MEJOR QUE LOS AZULES , LO DUDO.

2º Y SÍ, SÍ ERES ATREVIDA, PORQUE LOS QUE DICEN SER SEPIAS, SI DUDAS DE ELLOS PORQUE CRITICAN ALGO INDECENTE DE SU PASO, (VÉASE CHIQUITO,CONTECHO, ETC) QUE ESTÁN EN SU DERECHO, PUES QUIZÁS, LO SEAN MÁS QUE TÚ Y TODOS TUS MAROMEROS JUNTOS. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡¡¡REINA MORA, SER SEPIA ES MÁS QUE SUBIRSE EN UNA CARROZA, POR SI TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA!!!!
Confused Confused Confused Confused Confused

SALUDOS DESDE LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA A TODOS LOS SEPIAS CONSTRUCTIVOS.

REINA DE SABA escribió:

Pienso que deberiais dejar de hablar tanto de lo que tiene o no el Paso Blanco y poneros a trabajar si de verdad sois blancos auténticos. Y, con todo mi respeto, de lo que nos tenemos que preocupar es de hacer mejor procesión que los azules la próxima semana santa. Y pedrona por mi aterevimiento, pero aki, algunos que dicen ser blancos parece que no lo sean... no se .... tengo algunas dudas.

Que mania tan bonita teneis de poner en una balanza los que son blancos o no!, blanco es todo aquel que quiere a la Virgen de la Amargura y que quiere a su paso por encima de todo, porque yo soy mayordomo desde el dia que naci y no me considero mas blanco que quien se deja la garganta en el palco dandole vivas a nuestra virgen al contrario en el paso blanco todos somos iguales o al menos lo eramos, pero algunas veces hay que por eso mismo que se quiere al paso poner los puntos sobre las ies , dicen que el que de verdad te aprecia es el que dice que lo estas haciendo mal no el que te da pasaditas en la espalda siempre.

Y no mandeis mas a la gente a trabajar, la gente a ido libremente siempre a trabajar y no lo va a acer ahora porque os de la gana a vosotros o porque les deis la orden! que esto no es el ejercito, que costumbres mas feas....

Mensaje  

Y porque no haceis una conjura como la de Julio Cesar ???????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo echais y os repartis el paso.....con los 400 votos mas los descontentos ya ganais.
Y luego os pasais por aki y os llevais a la otra perla rubia, para que nos quedemos descansando de una vez!!!!!!!! Wink Wink

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente