_________________ "Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya. R.S.V.
pa mi gusto no saben tocarla por ayi se olle un pequeño desafinado de alguna trompeta, y eso que no supieron tocarla (para mi gusto)
Saludos
Ultima edición por rabalera el Mie Ene 21, 2009 2:54 pm; editado 2 veces _________________ Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Lun Ene 19, 2009 9:26 pm
CabezonAzul veterano
A mi particularmente no me gusta nada como la tocan y ya no es solo por algun desafinado por ahi sino porque la tocan que parece que tienen prisa para terminarla y si no dadme vuestra opinion, a mi juicio esta rapidisima vamos que no mola.
Mar Ene 20, 2009 2:17 pm
Sape Moderador
yo creo ke es pura E....,el porque preguntarselo a ellos!!
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
Mar Ene 20, 2009 2:22 pm
CabezonAzul veterano
Sape pero dime tu opinion: ¿no te parece que esta tocada rapidisima? a lo mejor es mi oido pero eso se toca mas lentito y mas sentido.
Mar Ene 20, 2009 2:29 pm
Sape Moderador
Hombre comparada con la nuestra es mucho mas lenta,pero bueno cada compositor ace y desace,espero que estes este domingo en la iglesia del carmen,las oiras en realidad como es!!!!
Mar Ene 20, 2009 2:30 pm
CabezonAzul veterano
Pues no se si ire intentare ir a que hora es?
Mar Ene 20, 2009 2:32 pm
Sape Moderador
12 Concierto 11 a 11:30 previo pasacalles
Mar Ene 20, 2009 2:33 pm
LouisAmargura Colaborador
Sape escribió:
Hombre comparada con la nuestra es mucho mas lenta,pero bueno cada compositor ace y desace,espero que estes este domingo en la iglesia del carmen,las oiras en realidad como es!!!!
en realidad como es?? A ver... jaja
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
Mar Ene 20, 2009 2:45 pm
lorkino_blanco Forero
sape esta version es la oficial del compositor,es la que toca la pasion de linares asique eso de que va mas rapida nose a mi me gusta mas asi.
Mar Ene 20, 2009 2:48 pm
LouisAmargura Colaborador
lorkino_blanco escribió:
sape esta version es la oficial del compositor,es la que toca la pasion de linares asique eso de que va mas rapida nose a mi me gusta mas asi.
La rapidez también va en función del momento. Nunca sale exastamente igual... y de todas formas, el pulso no pasa las 85ppm, cuando el ritmo de agrupación es este, aunque se suele ir relentizando hasta las 80ppm.
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
pues un poco de todo y ad+ no solo lo digo por la rapidez sino tambien por el descontrol k abia
_________________ Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Mar Ene 20, 2009 3:36 pm
lorkino_blanco Forero
Pues yo no veo ningun descontrol,yo veo a una agrupacion musical intrepetando una marcha(que a ti no te gusta como la intrepetamos)para gusto colores,pero yo no veo ningun descontrol.
Nuestra agrupación tocará lo mejor que pueda, pero SIEMPRE TOCARÁ LA NUESTRA, y no otra...se de sevilla o se sebastopol!
_________________ "Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya. R.S.V.