Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Nuevo trono de la virgen de la amargura
Autor Mensaje
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
la educación que demostrais vosotros el viernes de dolores en san francisco? Pinchas Seneca...

Sabes bien que no; el año pasado pasasteis tocando la cucaracha por San Francisco, y yo estaba canviandome en los bajos y lo oí. Por lo que salieron toda la banda romana del paso azul pa fuera.

Te puedo asegurar que si no vais provocando no hubiera pasado nada. Asi que no haceros mas las victimas que todos sabemos lo que hay en ambos sitios, y en tos sitios cuecen habas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
jajajaja y te contaron porqué se tocó? Se tocó después de lo que pasó... al bajar... porque ya era merecido si no en nombre de todos los azules, de algunos que precisamente van de traje y corbata esos días por esas zonas...

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
LouisAmargura escribió:
la educación que demostrais vosotros el viernes de dolores en san francisco? Pinchas Seneca...

Sabes bien que no; el año pasado pasasteis tocando la cucaracha por San Francisco, y yo estaba canviandome en los bajos y lo oí. Por lo que salieron toda la banda romana del paso azul pa fuera.

Te puedo asegurar que si no vais provocando no hubiera pasado nada. Asi que no haceros mas las victimas que todos sabemos lo que hay en ambos sitios, y en tos sitios cuecen habas.

Si no te recuerdo mal, la "panda" que empezó tocando el 12 cascabeles en la recogida de banderas de su serenata no era precisamente la banda blanca ehhh!!! Que parece que se nos olvida todo

Mensaje  
pues no me acuerdo si se tocaron los cascabeles, pero no pasamos por al lado de Santo Domingo, al contrario que vosotros.....

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
Joder siempre estais igual quitando piedras de vuestro tejado, la cosa viene de que el paso blanco por tradicion deposita la bandera al lado de San Francisco...ok hasta hay bien!! pero lo de las cucarachas viene cuando directivos e integrantes de la banda y del paso insultan,ESCUPEN, a los integrantes de la agrupacion,de la infanteria romana e incluso a la bandera....No permitire que me digais que lo que digo es mentira porque hace 2 años o 3 no recuerdo bien se lio por ese motivo por uno de los indios que habia alli....Y entoces cuando pasan estas cosas es cuando se toca la cucaracha en presidencia o en la cuesta por altercados al igual que cuando hay follon vosotros tocais los maravillosos 12 cascabeles que para tanto presumir que vosotros no teneis canciones pachangeras esta me resulta familiar de este genero musical.....asi que cuando ableis dedicaros a decir lo que sabeis y AVEIS VISTO en vez de estar en el bajo vistiendoros,o por ay....y decir lo que divulga la gente.

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
torroglosa escribió:
Joder siempre estais igual quitando piedras de vuestro tejado, la cosa viene de que el paso blanco por tradicion deposita la bandera al lado de San Francisco...ok hasta hay bien!! pero lo de las cucarachas viene cuando directivos e integrantes de la banda y del paso insultan,ESCUPEN, a los integrantes de la agrupacion,de la infanteria romana e incluso a la bandera....No permitire que me digais que lo que digo es mentira porque hace 2 años o 3 no recuerdo bien se lio por ese motivo por uno de los indios que habia alli....Y entoces cuando pasan estas cosas es cuando se toca la cucaracha en presidencia o en la cuesta por altercados al igual que cuando hay follon vosotros tocais los maravillosos 12 cascabeles que para tanto presumir que vosotros no teneis canciones pachangeras esta me resulta familiar de este genero musical.....asi que cuando ableis dedicaros a decir lo que sabeis y AVEIS VISTO en vez de estar en el bajo vistiendoros,o por ay....y decir lo que divulga la gente.

Que los directivos escupen e insultan??????
eso no te lo crees ni tu..........

que lo aga la banda no te digo que no, porque son de un caracter un poco mas " fuerte"........XD, aunque tampoco es posible, ya que nos encierran es san francisco y no nos dejan salir hasta que pasais........

Pero tranquilos...... que vosotros tampoco os quedais cortos cuando pasamos por la puerta de santo domingo, hacia la procesion del silencio..............

Que tambien demostrais vuestra educacion alli.............. Mad

Mensaje  
Al fuego se ataca con fuego... tiene poca lógica esta frase según de donde la mires, pero si es famosa, será por algo.

Escupir no he visto a la junta directiva.. verdad... ya sería casualidad que mis ojos miraran a la boca de alguno de ellos en ese instante... pero... el resto...

Te recuerdo los empujones a mala leche? los tubos de cubatas que vuelan procedentes del Galena, las zancadillas a los zagales(porque a los grandes no se las ponen mira tú... que claro, estos son también de caracter más fuerte), los insultos de lo más elaborados... los machotes(aquí precisamente: gente de traje y corbata(y no he dicho directiva directamente..)) que se plantan en medio de la cuesta pensando que tenemos que dejarle el espacio al señorito cuando se pone en medio a chulearse...

Llevo muchos viernes de dolores bajando por la cuesta de san francisco y se de verdad lo que pasa, porque me lo encuentro de cara.

Mensaje  

Este año no tocasteis y no paso nada, asi de simple.
Sois vostrso los que provocais, pa empezar meteis la banda grande , la birria de los mayordomos y la pequeña, haciendo reten y encima sacudiendo las banderas con el pavo a punto de meterse en el ojo de alguien. Dad gracias a que salis vivos!!!!! Antes que os escandalizeis os digo, que vosotros y vtras bandas no se quedan de braz0s cruzados sino que bien que arrean golpes!!!!!
El que no quiera polvo que no vaya a la era!!!!!!1

incluso queriais subir a los pisos para pegarles a los de las bocinas y os paro la policia,,,,bochornoso

Por muchas bandas q lleveis os aseguro que no se os oirá, aunque hagais parón, el aire comprimido dura y dura y duraaaaaaaaaaaaaa

Algun año les puede pasar lo que le paso ya hace bastante tiempo cuando pasaron por una calle cercana a San Francisco el Jueves de serenata mientras la virgen estaba fuera tocando el tres. Si alguno tiene buena memoria se acordará.

Si no vais provocando te aseguro que no pasaria nada.

Por cierto; al listo de Torroglosa leç digo que lo primero que e dicho es que yo estaba cambiandome abajo y e contao lo que oí y lo que vi. Sin decir en ningun momento el desencadenante. Como decia un maestro mio en la escuela: hay que aprender a leer.

Mensaje  
Seneca escribió:

Este año no tocasteis y no paso nada, asi de simple.
Sois vostrso los que provocais, pa empezar meteis la banda grande , la birria de los mayordomos y la pequeña, haciendo reten y encima sacudiendo las banderas con el pavo a punto de meterse en el ojo de alguien. Dad gracias a que salis vivos!!!!! Antes que os escandalizeis os digo, que vosotros y vtras bandas no se quedan de braz0s cruzados sino que bien que arrean golpes!!!!!
El que no quiera polvo que no vaya a la era!!!!!!1

incluso queriais subir a los pisos para pegarles a los de las bocinas y os paro la policia,,,,bochornoso

Por muchas bandas q lleveis os aseguro que no se os oirá, aunque hagais parón, el aire comprimido dura y dura y duraaaaaaaaaaaaaa

Quizás cada historia bochornosa tenga un trasfondo más intenso y particular entre algunos del que te puedas imaginar...

Lo de provocadores porqué? Porque pasamos en nuestra recojida de bandera tocando el tres? Perdona... ya lo sabemos y apartir de ahora cuando lleguemos allí, bajaremos la cabeza y pasaremos mirando al suelo para no ofenderos. Y las bocinas? Eso a cuenta de que viene? En que lugar de la biblia sale? Lo constata algún parasicologo? O es una ofrenda por vuestra parte de un acto tan humilde por parte de los azules hacia su MADRE que todo lo es para vosotros y os espera en la puerta de la iglesia mientras vosotros haceis semejante barbarie? Eso si que me daría a mi vergüenza... Y todo por que sois tan supremos algunos, que os corroeis por dentro al escuchar el himno del contrario tan cerca de casa. Eso si que da VERGUENZA

Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Y las bocinas? Eso a cuenta de que viene? En que lugar de la biblia sale? Lo constata algún parasicologo? O es una ofrenda por vuestra parte de un acto tan humilde por parte de los azules hacia su MADRE que todo lo es para vosotros y os espera en la puerta de la iglesia mientras vosotros haceis semejante barbarie? Eso si que me daría a mi vergüenza... Y todo por que sois tan supremos algunos, que os corroeis por dentro al escuchar el himno del contrario tan cerca de casa. Eso si que da VERGUENZA

tampoco sale en la biblia, gente tocando el fliscornio........ Wink

Mensaje  

Louis Amargy:

Yo he estado en esa cuesta y en la Iglesia toda mi vida,antes de que tu le dieras al fliscornio, te digo, que pasais por alli, los de la periferia, porque EL PASO AZUL PRESIDE EL VIERNES DE DOLORES, y debeis ir a felicitar al presidente y a la camarera, como la buena educación manda y es de tradición. Todo eso ocurria asi mientras habia educación y buenos blancos, pero desde que llegó el Litin, a presidente y empezasteis con la bandas y esas birrias que llevais, lo liasteis todo!!!!

Las bocinas es simplemente un escarmiento para que NO TOQUEIS Y NO SE OIGA Y DOY FE QUE LO CONSEGUIMOS!!!!!!!

no se oye nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto , mira que sois cutre poniendo los trajes de la catapulta y el ariete para la banda de romanos, con esas plumas de cabareteras baratas,,,,,,,,,si si las llevan los mayordomos , trajes reciclados.......ESPANTOSO.........

Me alegro de que te gusten los trajes Cool

La banda lo lia todo... ya veo... pero creo que confundes la banda de hace 15 años con la actual... y las bocinas llevan menos tiempo. Para MI, y si no lo es para nadie más, pues enhorabuena para todo ellos... pero hacer eso, estando vuestra virgen en la puerta de la iglesia, es vergonzoso... A parte de una falta de respeto hacia el paso blanco y sobre todo a su banda. Es ipocresía pura y dura el justificarse porque la banda pasa tocando su himno... QUE ESO NO ES UNA FALTA DE RESPETO! Lo que pasa, es que os puede y llegais a hacer algunos(los encargados de las bocinas... que quizás alguno de este foro, sea miembro de este conjunto musical) aberraciones tan grandes por joder al contrario, olvidando por completo a quien teneis a vuestra espalda mientras lo haceis.

Mensaje  
Si parace que a ellos no les importa su madre o eso nos acen ver(se que me caeran ostias)....porque en vez de ponersele el bello de punta cuando ven "A SU MADRE" Se les pone cuando nos ven a nosotros llegar con toda lorca detras de la banda y la infanteria y teniendo "A SU MADRE" delante sacan bocinas al estilo de Un espectaculo de CARNAVAL.....

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
torroglosa escribió:
Si parace que a ellos [b]no les importa su madre o eso nos acen ver(se que me caeran ostias)....porque en vez de ponersele el bello de punta cuando ven "A SU MADRE" Se les pone cuando nos ven a nosotros llegar con toda lorca detras de la banda y la infanteria y teniendo "A SU MADRE" delante sacan bocinas al estilo de Un espectaculo de CARNAVAL.....[/b]

No se como puedes decir semejante tonteria, los azules nos emocionamos muchiisimo cuando vemos a nuestra Virgen, no eres azul, nunca lo entenderas.

LEEROS LAS NORMAS
Mensaje  
nunca... porque entre la emoción que os transmite y lo que haceis mientras que la teneis a unos metros esperandolos... no nos deja entender ciertas cosas. Y ya no es que vaya la banda, los romanos y quien cientos más pueda ir. Es que les puede más ver al paso blanco por allí que otra cosa.

Mensaje  
torroglosa escribió:
Si parace que a ellos no les importa su madre o eso nos acen ver(se que me caeran ostias)....porque en vez de ponersele el bello de punta cuando ven "A SU MADRE" Se les pone cuando nos ven a nosotros llegar con toda lorca detras de la banda y la infanteria y teniendo "A SU MADRE" delante sacan bocinas al estilo de Un espectaculo de CARNAVAL.....

Normal que te caigan ostias.

Lo que esta gente no sabe es que cuando ellos pasos la virgen aun no a salido y que la iglesia está a reventar. Se ve que quieren que estemos todos arrodillados en el suelo, rezando como los arabes desde las 12 de la noche, claro, como su madre no tiene santo...

Mensaje  
me cito a mi miso

Cita:
No se como puedes decir semejante tonteria, los azules nos emocionamos muchiisimo cuando vemos a nuestra Virgen, no eres azul, nunca lo entenderas.

LEEROS LAS NORMAS
Mensaje  
UNA PREGUNTA?? LA BANDA DE LA CORONA DE ESPINAS CUANDO VIENE?? VIERNES DE DOLORES Ó VIERNES SANTO??. ESQUE SI VIENE EL VIERNES DE DOLORES QUE VAIS HA HACER CON NOSOTROS LOS ENCARNADOS QUE NOS ESPERAMOS TODOS LOS AÑOS PARA RECOGERLA?.

Mensaje  
corneta escribió:
UNA PREGUNTA?? LA BANDA DE LA CORONA DE ESPINAS CUANDO VIENE?? VIERNES DE DOLORES Ó VIERNES SANTO??. ESQUE SI VIENE EL VIERNES DE DOLORES QUE VAIS HA HACER CON NOSOTROS LOS ENCARNADOS QUE NOS ESPERAMOS TODOS LOS AÑOS PARA RECOGERLA?.

La banda de Sevila viene el Viernes Santo; por cierto, e de decir que me parece un detallazo lo de la banda romana del paso encarnado el Viernes de Dolores, mostrando sus respeto a nuestra madre la Virgen de los Dolores.

Muchas gracias a todos los encarnados

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente