|
Página 2 de 10
|
| Autor |
Mensaje |
paco
veterano

|
el alcohol , es muy malo , y perji¡udicial, para uno mismo , y para el que este cerca de uno borracho.
la juventud , bebe mucho y más en ese dia del domingo de ramos, y es patético y vergonzoso.
En fin , este dia , no me gusta nada , y prefiero no ir a la procesioón. para evitar agun caramelazoo algo peor
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Mar Feb 03, 2009 7:34 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Va el Pueblo Hebreo es una cosa que aveces se va de las manos... pero... ¿COMO LO CONTROLAS...?
Pareceis tener la solución en vuestras manos....
PDT: Este año yo me viso de hebrea que nunca me he vestido xD  cuando termine el día os contare que tal la experiencia xD
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Feb 06, 2009 6:32 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Pues vosotros sabreis como controlarlo, sino.....
Y Vane.. que no se te olvide la petaca.
Saludos cordiales.
| Dom Feb 08, 2009 6:31 pm |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
Yo creo que pronto van a sacar palmeras secas y se las van a ir fumando por la carrera jejejejeje que circulo vicioso!!! Y siiiiii ya se que es un post un poco loco este que pongo pero me ha salido asi vamos que a todo el mundo se le va la pinza alguna vez.
| Jue Feb 12, 2009 9:08 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Es el pueblo hebrIO en definitiva.
| Jue Feb 12, 2009 1:32 pm |
|
 |
chuecos
Recien llegado

|
 Re: Una pregunta para los blancos
paco escribió:soy una zul , y os voy a hacer una pregunta , que llevo tiempo ,en hacerla , y tambien por curiosidad. ¿por que cada vez la gente del pueblo hebreo lleva menos palmas ?. Es que no las venden ?
Y CADA VEZ VAN MÁS BORRACHOS, Y ES UNA VERGUENZA PARA LA SEMANA SANTA DE LORCA. sI HASTA EL CRISTO VA COMO UNA CUBA , Y LO PEOR DE TODO , LOS CARAMELAZOS QUE NOS TIRAN A LOS AZULES . yO DESDE LUEGO QUE NO PIENSO IR A VER A ESE CARNAVAL , QUE ES EL PUEBLO EBRIO EN LA PROCESION DEL DOMINGO DE RAMOS
|
| Lun Feb 16, 2009 9:31 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
chuecos escribió:paco escribió:soy una zul , y os voy a hacer una pregunta , que llevo tiempo ,en hacerla , y tambien por curiosidad. ¿por que cada vez la gente del pueblo hebreo lleva menos palmas ?. Es que no las venden ? Y CADA VEZ VAN MÁS BORRACHOS, Y ES UNA VERGUENZA PARA LA SEMANA SANTA DE LORCA. sI HASTA EL CRISTO VA COMO UNA CUBA , Y LO PEOR DE TODO , LOS CARAMELAZOS QUE NOS TIRAN A LOS AZULES . yO DESDE LUEGO QUE NO PIENSO IR A VER A ESE CARNAVAL , QUE ES EL PUEBLO EBRIO EN LA PROCESION DEL DOMINGO DE RAMOS
¿Y si digo yo que tú eres un borracho? ¿te sienta bien que te digan borracho? ¿eh borracho? ¿te sienta bien borracho?, a lo mejor esa persona te puede dar unas clases de educación.
Si no quieres verlo no vayas..es tan simple como eso, que el paso blanco deberia de controlarlo mucho más?.. de eso no hay duda, que son muchísimos y es casi imposible controlarlos a todos?...de eso no hay duda tmbn.
Siempre con lo mismo..vaya unos avances.
| Lun Feb 16, 2009 11:00 pm |
|
 |
paco
veterano

|
orgulloso escribió:chuecos escribió:paco escribió:soy una zul , y os voy a hacer una pregunta , que llevo tiempo ,en hacerla , y tambien por curiosidad. ¿por que cada vez la gente del pueblo hebreo lleva menos palmas ?. Es que no las venden ? Y CADA VEZ VAN MÁS BORRACHOS, Y ES UNA VERGUENZA PARA LA SEMANA SANTA DE LORCA. sI HASTA EL CRISTO VA COMO UNA CUBA , Y LO PEOR DE TODO , LOS CARAMELAZOS QUE NOS TIRAN A LOS AZULES . yO DESDE LUEGO QUE NO PIENSO IR A VER A ESE CARNAVAL , QUE ES EL PUEBLO EBRIO EN LA PROCESION DEL DOMINGO DE RAMOS
¿Y si digo yo que tú eres un borracho? ¿te sienta bien que te digan borracho? ¿eh borracho? ¿te sienta bien borracho?, a lo mejor esa persona te puede dar unas clases de educación.
Si no quieres verlo no vayas..es tan simple como eso, que el paso blanco deberia de controlarlo mucho más?.. de eso no hay duda, que son muchísimos y es casi imposible controlarlos a todos?...de eso no hay duda tmbn.
Siempre con lo mismo..vaya unos avances.
chuecos lleva toda la razón, y yo tampoco pienso ir a ver ese carnaval , que es el pueblo hebreo
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Sab Feb 21, 2009 11:11 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
paco escribió:soy una zul , y os voy a hacer una pregunta , que llevo tiempo ,en hacerla , y tambien por curiosidad. ¿por que cada vez la gente del pueblo hebreo lleva menos palmas ?. Es que no las venden ?
Claro que las venden, pero prefieren tener las manos libres pa beber y tirar caramelazos. serán borraxos, son el pueblo ebrio
_________________ VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
|
| Sab Mar 07, 2009 10:37 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
¿Participar en las procesiones de Lorca representando a los hebreos o salir para antes y despues hacer botelloón? Esto deberia regularlo el paso blanco, en Aguilas, hace dos o tres años, cambiaron los trajes de hebreos, si no recuerdo mal la parte de abajo es verde con un águilas bordada y la parte superior blanca. Haced vosotros lo mismo diseñar un traje oficial de hebreo, vended yo que se ¿200 ó 300? y ya esta, y el que no llo lleve pues no entra a carrera
| Dom Mar 08, 2009 8:09 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
EL 7 AZUL escribió:¿Participar en las procesiones de Lorca representando a los hebreos o salir para antes y despues hacer botelloón? Esto deberia regularlo el paso blanco, en Aguilas, hace dos o tres años, cambiaron los trajes de hebreos, si no recuerdo mal la parte de abajo es verde con un águilas bordada y la parte superior blanca. Haced vosotros lo mismo diseñar un traje oficial de hebreo, vended yo que se ¿200 ó 300? y ya esta, y el que no llo lleve pues no entra a carrera 
Y un control de alcoholemia al entrada de la carrera, si quereis os dejamos ( alos ebrios) a la guardia civil de gala, para hacerlo. Apoyo tu idea, 7.
Saludos beneméritos.
| Dom Mar 08, 2009 11:15 am |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
EL 7 AZUL escribió:¿Participar en las procesiones de Lorca representando a los hebreos o salir para antes y despues hacer botelloón? Esto deberia regularlo el paso blanco, en Aguilas, hace dos o tres años, cambiaron los trajes de hebreos, si no recuerdo mal la parte de abajo es verde con un águilas bordada y la parte superior blanca. Haced vosotros lo mismo diseñar un traje oficial de hebreo, vended yo que se ¿200 ó 300? y ya esta, y el que no llo lleve pues no entra a carrera 
Muy histórico eso... una idea muy... (como decirlo), ahh, síii: Azul.
| Lun Mar 09, 2009 7:15 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Azul? ¿Tu cres? Yo diria mas bien lorquina
| Lun Mar 09, 2009 7:42 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Sin comentarios al respecto, por no ofender a todos los lorquinos, que son muy buena gente.
| Lun Mar 09, 2009 7:53 pm |
|
 |
ATILA33
Forero

|
Pues yo creo que cada vez son menos los que van hebrios y que el comportamiento de los que salen por la carrera es bastante cívico, aunque en cualquier concentración de masas siempre hay algunos/s que dan la nota, también hay bastantes azules que salen y no precisamente rectos.
_________________ ¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
|
| Lun Mar 09, 2009 8:08 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
el tres escribió:Sin comentarios al respecto, por no ofender a todos los lorquinos, que son muy buena gente.
Pues comenta que para eso esta este foro
| Lun Mar 09, 2009 8:51 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Yo hace dos años lleve a mis hijas a ver el pueblo hebreo y me dio vergüenza que vieran eso ,nos tuvimos que bajar de los palcos porque a la mas pequeña le dieron con un caramelazo en el ojo .Como sigan así entre los que salen en la procesión que mas que un pueblo ya es una ciudad y los que no vamos a ir a verlos ,los palcos se les van a quedar vacíos ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque para lo que hay que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| Lun Mar 09, 2009 11:12 pm |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Llevo varios años que no voy a ver esta procesión, pero no entiendo como se puede escapar de las manos, para que estan los mayordomos? y si ellos no pueden, cosa que no puedo comprender, la policía, los desfiles son demasido importantes para Lorca, y debería ser para su paso, como para que por culpa de unos irresponsables pueda haber gente que no quiera ir al desfile por miedo a un caramelazo, ¡¡¡ Que es Semana Santa¡¡¡ no una batalla campal como la fiesta de la Tomatina,
| Mar Mar 10, 2009 7:21 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
........es que es la fiesta de la ebriatina, mezclado con el bando de la huerta, pero en vez de huertano te vistes de Hebreo.y con las fiestas de primavera, que tiran caramelos, es un poupurrri muy peculiar.
Es una fiesta en el sentido literal de la palabra.
Saludos festivos.
| Mar Mar 10, 2009 8:41 am |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Pues nada, entonces habrá que ir a verla vestidos para la ocasión, las ropas de " armaos con sus escudos correspondientes" así como armas de defensa, tipo caramelos más grandes como piruletas, chupa chusp y caramelos tipo nazarenos, y que gane el mejor, ah y prohibirla a los niños, por lo que pudiera pasar,
Saludos guerreros
| Mar Mar 10, 2009 9:35 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 5:12 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 2 de 10
|