|
Página 1 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
 ADICTO AL FORO 1000!!!!
Bueno,pues he llegado a los 1000 mensajes y quería daros las gracias a tod@s l@s forer@s por hacerme sentir en casa, aunque esté lejos de mi querida tierra murciana. Quiero dedicaros algo:
-Al Maestro Séneca, por mantener vivo el foro, no sin buscarse enemigos sanos por doquier, pero es que las verdades escuecen. No cambies y sigue así, amigo/maestro.¡¡¡Compartimos tantas cosas y tantos recuerdos!!!!
-Al 7 Azul, gran amigo forero, maestro multimedia del foro,sin el cual no estaría aquí con vosotros, ya que por youtube y un video suyo descubrí este foro. Además compartimos gustos futboleros. A por ellosssssssssss. Gracias por la firma.
-Al desaparecido corneta azul, ¡cómo me he reido con sus comentarios agresivos!.
-A Cabezon Azul, por ser tan moderado y elegante.
-Azulo, por hacerme el avatar y ser tan azul.
-A encarnao rojo, rabalero, pasion y yo que sé (mismo, jajajajaj). Buen chaval que le pierde la ardiente juventud y las formas.
-A Alexander, gran moderador y que tambien ha aprendido mucho en este foro, que tiene el privilegio y gran suerte de ir con la Dolorica.
-A er Azul , criptico y sms, pero practico.
- A Paco, el más por libre del foro, pero ¡qué arte tienes!. A ver cuando pones un mensaje en el post correpondiente.
-Ese último descubrimiento, granaina azul, con sus coplas y ¡poeta!.
-Esa de Aguilas.oe.
-A Sape por ser tan rabalera pero comedida a la vez.
Si me dejo algún azul, ya se lo diré despues.
- A los del barrio, ese Mulaco, amigo sensato (la edad es un grado), rabalero con ribetes de todos los colores, decirle que el video que prometió es para este año o para el que viene
-Orgulloso y Louis (Zipi y Zape,  ), pues comparto, como saben su gran amor por la música cofrade, una de mis grandes pasiones, además de su moderación y no querer líos, aunque Louis alguna vez que otra se le ve demasiado el plumero, blanco claro.
-Periago que está perdido, desde que es moderador.
Y me dejo para el final a mis dos grandes "enemigos", los de enfrente, con los que disfruto y me lo paso fenomenal:
-Vane, que quieres que te diga, que "sudas" arte, que te pongo el pero de ser pálida, pero salvo cuando te sulfuras que te pones fea, pues me gusta "hablar contigo", sigue así y no te "mubles" mucho.
- Sanjuanista, gran amante de la Semana Santa y de Lorca, aunque nos "peleamos" mucho, siempre sacamos algo en claro....que él es muy "pálido" y yo muy "pitufo".
En fin, perdonad si me extendido (me parezco a Louis,jajaja), pero me apetecía daros las gracias a todos de alguna forma. Seguid todos así y esto durará mucho tiempo.
Gracias a administradores y moderadores.
Termino dando GRACIAS ESPECIALES a la que me mueve a estar aquí, LA MÁS HERMOSA:
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! ¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!! ¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!
Y ¡¡¡¡VIVA LA ADICCION AL FORO!!!!!
SALUDOS CORDIALÍSIMOS A TOD@S. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.
Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 01, 2009 10:53 am; editado 1 vez
| Dom Mar 01, 2009 12:42 am |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Muchas gracias por la parte que me toca, y especialmente por tu talante y participacion en el foro, amigo Gines.
El video, lo tengo ya en mi poder, el oficial de la Asociacion de la Pasion, pero tambien en este la calidad musical dista mucho de lo que debiera, y tal vez le cambie el archivo de audio cuando diga de subirlo a You Tube, pero lo que si he hecho es comprimirlo en Rar y subirlo al emule, en breve te paso el Link.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Dom Mar 01, 2009 7:36 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
[b]Enhorabuena amigo Ginés!
Es un placer siempre departir contigo, aunque sea a distancia.
Es un lujo compartir ese amor por la Madre , el que solo los Azules entendemos
estemos donde estemos,Madrid, Granada, Aguilas o en el fin del mundo.
Te espero esta Semana Santa..........y en este foro durante muuuucho tiempo.
Un cariñoso abrazo.
Ah! y ¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
| Dom Mar 01, 2009 8:46 am |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
Muchas felicidades Gines y muchas gracias por tus halagos, has demostrado con este comentario ser extremadamente elegante, en eso me superas ya quisiera yo llegar a los 1000 pero bueno todo llega, como nuestra semana santa que ya se huele jejeje. Gines que espero que llegues como minimo a otros 5000 mas y que no pierdas esa elegancia y saber estar que tienes. Enhorabuena y gracias camarada  .
| Dom Mar 01, 2009 9:27 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
¡¡Felicidades!! ¡¡Espero que escribas muchos mas siempre con esa elegacia que te caracteriza, un saludo!!
|
| Dom Mar 01, 2009 9:46 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
mulaco escribió:Muchas gracias por la parte que me toca, y especialmente por tu talante y participacion en el foro, amigo Gines.
El video, lo tengo ya en mi poder, el oficial de la Asociacion de la Pasion, pero tambien en este la calidad musical dista mucho de lo que debiera, y tal vez le cambie el archivo de audio cuando diga de subirlo a You Tube, pero lo que si he hecho es comprimirlo en Rar y subirlo al emule, en breve te paso el Link.
Mulaco, gracias y está escrito, no te escapas, jajajajajajaja. Ya sé queestas muy liado, siempre, pero atento al 19/03 en la presentacion de la AM del paso azul, por si alguien hiciera un video en condiciones.
Saludos cordiales.
| Dom Mar 01, 2009 10:10 am |
|
 |
ER_AZUL
rey del foro

|
GRACIAS Y ENORA BUENA POR LOS MIL MENSAJES
| Dom Mar 01, 2009 10:20 am |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Enhorabuena Gines por tus mil, y muchas gracias por compartir todo tu saber, yo que soy muy azul y no tengo la cultura azul que tu, y por ejemplo Seneca teneis, agradezco muchisimo toda la sabiduria azul que vais distribuyendo con vuestros mensajes, gracias, y feliz milenio y que sigan muchos más.
| Dom Mar 01, 2009 10:36 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
azulaguilas escribió:Enhorabuena Gines por tus mil, y muchas gracias por compartir todo tu saber, yo que soy muy azul y no tengo la cultura azul que tu, y por ejemplo Seneca teneis, agradezco muchisimo toda la sabiduria azul que vais distribuyendo con vuestros mensajes, gracias, y feliz milenio y que sigan muchos más.
Te lo agradezo, y si algo tiene el foro, disputas aparte, es dar a conocer la Semana Santa de Lorca, no se tiene que perder y transmitir a la generaciones venideras su esencia para que NUNCA se pierda, el rigor histórico que han hecho de esta Semana Santa ser ÚNICA EN EL MUNDO ENTERO.
Saludos cordiales.
| Dom Mar 01, 2009 10:52 am |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
GinesMadrid escribió:azulaguilas escribió:Enhorabuena Gines por tus mil, y muchas gracias por compartir todo tu saber, yo que soy muy azul y no tengo la cultura azul que tu, y por ejemplo Seneca teneis, agradezco muchisimo toda la sabiduria azul que vais distribuyendo con vuestros mensajes, gracias, y feliz milenio y que sigan muchos más.
Te lo agradezo, y si algo tiene el foro, disputas aparte, es dar a conocer la Semana Santa de Lorca, no se tiene que perder y transmitir a la generaciones venideras su esencia para que NUNCA se pierda, el rigor histórico que han hecho de esta Semana Santa ser ÚNICA EN EL MUNDO ENTERO.
Saludos cordiales.
Tienes razon, y a veces pienso que con tanto mestizaje de diferentes culturas que se está produciendo, que tiene su lado positivo, pero que creo que si no se pone todo el empeño del mundo en transmitir este legado que tenemos, con el tiempo espero que no sea así, pero creo que puede ir perdiendose un poco, los maestros como vosotros y nosotros los discipulos tenemos que " imponer " nuestro legado,
Saludos desde Aguilas
| Dom Mar 01, 2009 11:13 am |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
ENORABENA GINES Y YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO ,CON TU ELEGANCIA Y SABIDURIA.Y ESTA SEMANA SANTA CUANDO VALLA A LORCA Y ESTE VIENDO SALIR A NUESTRA MADRE ME ACORDARE DE TODOS LOS FOREROS AZULES QUE COMO TU NOS HABEIS ENSEÑDO TANTO DE NUESTRAS PROCESIONES Y PENSARE ESTE DE MI LADO PUEDE SER GINES, O SENECA ,AZULON ,EL 7AZUL ,AZULAGUILAS ETC Y DIRE QUE AUNQUE NO SEPA QUIEN SOIS A MERECIDO LA PENA ENTRAR EN ESTE FORO Y CONOCER DESDE LA DITANCIA A TANTA GENTE QUE COMO YO AMA SU PASO Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSA A LA MAS HERMOSA
| Dom Mar 01, 2009 2:09 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Ginés, Ole, Ole y Ole.
Sin palabras  , estoy muy orgulloso de que por un video mio estés aquí.
Bueno, yo soy de pocas palabras asi que, enhorabuena y haber si te adelanto só cabrón, jeje (es broma  ).
P.D. Granaina, tu y yo ya nos conocemos.
| Dom Mar 01, 2009 2:27 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
gracias gines!!
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Dom Mar 01, 2009 4:19 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
ENHORABUENA GINESIN
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Dom Mar 01, 2009 4:19 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
 Re: ADICTO AL FORO 1000!!!!
GinesMadrid escribió:Bueno,pues he llegado a los 1000 mensajes y quería daros las gracias a tod@s l@s forer@s por hacerme sentir en casa, aunque esté lejos de mi querida tierra murciana. Quiero dedicaros algo:
-Al Maestro Séneca, por mantener vivo el foro, no sin buscarse enemigos sanos por doquier, pero es que las verdades escuecen. No cambies y sigue así, amigo/maestro.¡¡¡Compartimos tantas cosas y tantos recuerdos!!!!
-Al 7 Azul, gran amigo forero, maestro multimedia del foro,sin el cual no estaría aquí con vosotros, ya que por youtube y un video suyo descubrí este foro. Además compartimos gustos futboleros. A por ellosssssssssss. Gracias por la firma.
-Al desaparecido corneta azul, ¡cómo me he reido con sus comentarios agresivos!.
-A Cabezon Azul, por ser tan moderado y elegante.
-Azulo, por hacerme el avatar y ser tan azul.
-A encarnao rojo, rabalero, pasion y yo que sé (mismo, jajajajaj). Buen chaval que le pierde la ardiente juventud y las formas.
-A Alexander, gran moderador y que tambien ha aprendido mucho en este foro, que tiene el privilegio y gran suerte de ir con la Dolorica.
-A er Azul , criptico y sms, pero practico.
- A Paco, el más por libre del foro, pero ¡qué arte tienes!. A ver cuando pones un mensaje en el post correpondiente.
-Ese último descubrimiento, granaina azul, con sus coplas y ¡poeta!.
-Esa de Aguilas.oe.
-A Sape por ser tan rabalera pero comedida a la vez.
Si me dejo algún azul, ya se lo diré despues.
- A los del barrio, ese Mulaco, amigo sensato (la edad es un grado), rabalero con ribetes de todos los colores, decirle que el video que prometió es para este año o para el que viene
-Orgulloso y Louis (Zipi y Zape, ), pues comparto, como saben su gran amor por la música cofrade, una de mis grandes pasiones, además de su moderación y no querer líos, aunque Louis alguna vez que otra se le ve demasiado el plumero, blanco claro.
-Periago que está perdido, desde que es moderador.
Y me dejo para el final a mis dos grandes "enemigos", los de enfrente, con los que disfruto y me lo paso fenomenal:
-Vane, que quieres que te diga, que "sudas" arte, que te pongo el pero de ser pálida, pero salvo cuando te sulfuras que te pones fea, pues me gusta "hablar contigo", sigue así y no te "mubles" mucho.
- Sanjuanista, gran amante de la Semana Santa y de Lorca, aunque nos "peleamos" mucho, siempre sacamos algo en claro....que él es muy "pálido" y yo muy "pitufo".
En fin, perdonad si me extendido (me parezco a Louis,jajaja), pero me apetecía daros las gracias a todos de alguna forma. Seguid todos así y esto durará mucho tiempo.
Gracias a administradores y moderadores.
Termino dando GRACIAS ESPECIALES a la que me mueve a estar aquí, LA MÁS HERMOSA:
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! ¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!! ¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!
Y ¡¡¡¡VIVA LA ADICCION AL FORO!!!!!
SALUDOS CORDIALÍSIMOS A TOD@S. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.
 en fin despues de un tiempecito navegando por los mares del sur y piratear un poquitin e vuelto desde el alba asta el amanecer , escuchando las numerosas plegarias de muchos de los foreros , e decidido volver a tierra desde las mas inexplorables tierras palidas ke por no nombrarlas de otra manera dan pena , desde ese veranito de tanto meneito " volando voooooyyyy , volaanndo vengo " asta el " JURO KE NUNCA MAS TOCARER LA FLAUTA " asta el " ande esta la gente para sacar a la wapa " , no cambian mis keridos paliduchos , y como no nombrar a mis mas y mas de los mas encarnados , encarnadiiiisimos del barrio de SAN CRISTOBAL , cuna de muchos ke aun no han salido del cascaron y solo piensan en meterse con el vecino palido por inetentar ser lo ke no se puede ser aun , muchas gracias gines por acordarte de un siervo y fiel seguidor del maestro seneca y como no de alguien elegante como tu , y amante de la buena musica cofrade , cosa ke aaki en lorca aun no hay , GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRA EN ESE pregón , arriba las banderas mis fieles azules , este año no se kae una vez la bandera palida , sino ke ni saldra , claro tan pesado esta el pollito , ke habrá ke voltearlo un par de veces para limpiar tal mugre de piojillo , ke fue de akel pollito ke un dia kiso volar y se pego una leche en la plaza mayor de lorca en la DE ESPAÑA, kiza fue del mareo de tanta y tanta vueltecita ke en vez de ser un pavo mareao kedo siendo un pato mareao , mas ke mas e perdido , aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! , ke fue de akellos expulsados ke por luchar contra la tirania les dieron un viajecito pagado al caribe , comprando asi su silencio , en fin KE AGRADABLE ES VOLVER A KASA , voy a la tela , SEÑORES VA POR USTEDES ..........
VEO KE VANE A ASCENDIDO , Y LUISI TAMBIEN JOEEEEE KOMO ESTA EL PATIO SEÑORITOS
el patio de mi casa es particular llueve y se moja como los demas................ doce cascabeles tiene miiiiiiiiii caballllllo ...................................................
|
| Dom Mar 01, 2009 4:22 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Dom Mar 01, 2009 4:26 pm |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
enorabuena gines, esperamos mas sabios mensajes. un saludo
|
| Dom Mar 01, 2009 4:30 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
GinesMadrid escribió:EL 7 AZUL escribió:Ginés, Ole, Ole y Ole.
Sin palabras , estoy muy orgulloso de que por un video mio estés aquí.
Bueno, yo soy de pocas palabras asi que, enhorabuena y haber si te adelanto só cabrón, jeje (es broma ).
Te va a costar, pero seguro que me adelantas, como en el futbol.....nunca se sabe.
Saludos cordiales. 
mi rannnnnkingggggggg es dificil de acceder pero kien sae kjejejejejejej o kizas me paguen otro viaje a paris jejjejj voy a ojear el patio , GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA , PALIDOS CLARAAS LAS LLEVAIS , EL PATIO DE MICASA ES PARTICULAR ............ OTRA OTRA OTRA .... EL DOMINGTO DE RAMOS A DAO EL " TIO " DEL TIEMPO AGUA ,
|
| Dom Mar 01, 2009 4:30 pm |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
kornetazul escribió:GinesMadrid escribió:EL 7 AZUL escribió:Ginés, Ole, Ole y Ole.
Sin palabras , estoy muy orgulloso de que por un video mio estés aquí.
Bueno, yo soy de pocas palabras asi que, enhorabuena y haber si te adelanto só cabrón, jeje (es broma ).
Te va a costar, pero seguro que me adelantas, como en el futbol.....nunca se sabe.
Saludos cordiales. 
mi rannnnnkingggggggg es dificil de acceder pero kien sae kjejejejejejej o kizas me paguen otro viaje a paris jejjejj voy a ojear el patio , GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA , PALIDOS CLARAAS LAS LLEVAIS , EL PATIO DE MICASA ES PARTICULAR ............ OTRA OTRA OTRA .... EL DOMINGTO DE RAMOS A DAO EL " TIO " DEL TIEMPO AGUA , 
esperemos que no llueva ningun dia de semana santa.
|
| Dom Mar 01, 2009 4:31 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
|
| Dom Mar 01, 2009 4:32 pm |
|
 |
|