|
Página 5 de 5
|
| Autor |
Mensaje |
paco
veterano

|
aleblanca escribió:paco escribió:aleblanca escribió:yo tb reconozco que tengo el gusto muy blanco(por eso soy blanca,claro esta)
hay túnicas azules muy bonitas, pero otras q mejor no haberlas hecho p,ej la cuarta empezando por la izquierda de la foto q ha puesto el 7azul, aparte de estar descolorida me parece un dibujo muy soso. es solo mi opinion eh?? pues las tunicas blancas amarillentas , esas si son una kk,y ninguna tunica de las vuestras , nunca se podran comparar con las de los azules , ni moraos ni encarnaos. eso lo sabeis de sobra , pero no quereis reconocerlo. Es una pena , lo de vuestras tunicas tan cutres , ,, ,ya que el color blanco , no reluce con el oro
Tu dices de una tunica que no te gusta , pues ya lleva mucho más bordado que cualquiera de las vuestras , y además mucho más bonita. A mi no me gusta ninguna de los blancos
muy bien esa es tu opinion yo ya di la mia y no la voy a repetir, yo reconozco q teneis muchas tunicas muy bonitas pero otras(como la citada) q son feas, bajo mi punto d vista.
YO NO LO VEO FEA , SE VE QUE ERES CORTA DE VISTA , la veo bonita , y antigua
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Sab Mar 07, 2009 6:40 pm |
|
 |
aleblanca
veterano

|
vuelvo a repetirte q esa es tu opinion y yo tengo la mia, corta d vista??? pues quizas, pero vamsq he ido al oculista y de momento todo va bien....
daria gusto ver como tu opinion cambiaba si fueses del mejor paso de lorca: EL PASO BLANCO!! seguro q ya no la veias tan bonita, pero claro cada uno defiendo lo suyo.
| Sab Mar 07, 2009 6:50 pm |
|
 |
paco
veterano

|
yo gracias a dios y a la virgen de los dolores , no soy un cutre blanco, soy azul , el mejor paso de lorca, más elegante , y sin pavo. Y vuelvo a decirte que eres corta de vista o miope , por que no ves el bordado tan bonito de la tunica
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Sab Mar 07, 2009 6:53 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
aleblanca escribió:paco escribió:aleblanca escribió:yo tb reconozco que tengo el gusto muy blanco(por eso soy blanca,claro esta)
hay túnicas azules muy bonitas, pero otras q mejor no haberlas hecho p,ej la cuarta empezando por la izquierda de la foto q ha puesto el 7azul, aparte de estar descolorida me parece un dibujo muy soso. es solo mi opinion eh?? pues las tunicas blancas amarillentas , esas si son una kk,y ninguna tunica de las vuestras , nunca se podran comparar con las de los azules , ni moraos ni encarnaos. eso lo sabeis de sobra , pero no quereis reconocerlo. Es una pena , lo de vuestras tunicas tan cutres , ,, ,ya que el color blanco , no reluce con el oro
Tu dices de una tunica que no te gusta , pues ya lleva mucho más bordado que cualquiera de las vuestras , y además mucho más bonita. A mi no me gusta ninguna de los blancos
muy bien esa es tu opinion yo ya di la mia y no la voy a repetir, yo reconozco q teneis muchas tunicas muy bonitas pero otras(como la citada) q son feas, bajo mi punto d vista.
Pues mejor eso que nada. ¿Me entiendes?
| Sab Mar 07, 2009 8:25 pm |
|
 |
Sannac
Forero

|
Los bordados del paso azul no tienen comparación con los del blanco. Los blancos no son muy habilidosos para combinar colores y claro eso hace que luzcan más feos si cabe. Pero además no sé que hacemos discutiendo sobre los bordados, si los blancos no bordan sus túnicas. Cuando todas las túnicas de mayordomos estén bordadas hablaremos, aunque seguirán siendo igual de feas, porque el oro encima del blanco no luce.
_________________ VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
|
| Sab Mar 07, 2009 10:02 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Sannac escribió:Los bordados del paso azul no tienen comparación con los del blanco. Los blancos no son muy habilidosos para combinar colores y claro eso hace que luzcan más feos si cabe. Pero además no sé que hacemos discutiendo sobre los bordados, si los blancos no bordan sus túnicas. Cuando todas las túnicas de mayordomos estén bordadas hablaremos, aunque seguirán siendo igual de feas, porque el oro encima del blanco no luce.
Si lees mis comentarios , TOTALMENTE DE ACUERDO, me parece absurdo comparar, cuando no se puede comparar.
Lo has resumido genial.
Saludos cordiales y deja a tu novio....
| Dom Mar 08, 2009 5:45 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
|
| Dom Mar 08, 2009 5:46 pm |
|
 |
chuecos
Recien llegado

|
Sanjuanista escribió:La calidad de Bordados hay que reconocer que la tiene el paso azul en toda su infantería Romana...
desde luego que la calidad de los bordados de las tunicas las tiene el paso azul , por que las tunicas de los blancos son horrorosas
|
| Dom Mar 08, 2009 5:51 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
chuecos escribió:Sanjuanista escribió:La calidad de Bordados hay que reconocer que la tiene el paso azul en toda su infantería Romana... desde luego que la calidad de los bordados de las tunicas las tiene el paso azul , por que las tunicas de los blancos son horrorosas
Horrorosas no, NO existen,
| Dom Mar 08, 2009 5:54 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Francisco Ferra , todo el mundo quería hacerse los trajes con él. Además hizo el grupo de la Debora, ¡Casi ná!
| Dom Mar 08, 2009 5:55 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:
Granaina, por lo que se ve, en nuestro Paso le damos más importancia a los personajes bíblicos y a las imágenes religiosas que a las túnicas de Mayordomo.
Un saludo!
Si insinuas que nosotros no, me dejas estupefacto. .  .
Se pueden tener las dos cosas, como nosotros., darles la misma importancia .
Con personajes biblicos te refieres a la cabeza de los presidentes en los mantos de la CABALLERIA ROMANA, a la catapulta, arietes, mariposas, etc.
Sanjuanista, no defiendas lo indefendible.
| Dom Mar 08, 2009 6:13 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Dios, Gines, tanto nombrar las catapultas...¿te gustaron o que?
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Mar 08, 2009 8:49 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Lun Mar 09, 2009 7:58 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
En cuanto a lo de la túnica de "estilo veneciano" es lo primero que oigo. Solo es de estilo renacentista veneciano el triunfo del Cristianismo (la carroza) no ninguna túnica.
Todos los presidentes desde la epoca de Castillo llevan una túnica que se bordadon especiales para ir detras de la Virgen.
Son combinadas en granate y azul con oro y algunas sedas. Solo hay siete y hace mucho tiempo q no salen todas. Son de
particulares que bien las dejan, bien las sacan sus familiares o se quedan en casa. Una se le deja al presi, menos al actual,
que saca la suya propia pq es tan alto que no le viene.
| Lun Mar 09, 2009 5:43 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 4:21 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 5 de 5
|