|
Página 1 de 9
|
| Autor |
Mensaje |
Psicopompo3
Forero

|
 FOTOS CURIOSAS DE LA SEMANA SANTA LORQUINA
Este apartado es para dejar solo las fotos mas curiosas y comentarlas.
No valen los montajes… que os conozco.
La primera, es este niño azul por fuera pero en el corazón lleva el 3
Ultima edición por Psicopompo3 el Lun Mar 23, 2009 1:25 pm; editado 2 veces
|
| Lun Mar 23, 2009 10:38 am |
|
 |
rabaleroencarnado
Colaborador

|
PROBLEMA!! la foto no sale
| Lun Mar 23, 2009 11:49 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Azules en San Francisco,
¡¡VIVA LA MINORIA SELECTA!! ¡¡VIVA EL PASO AZUL!!
|
| Lun Mar 23, 2009 2:08 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Te puedo garantizar que en Santo Domingo también los había... y más, creo...
| Lun Mar 23, 2009 5:01 pm |
|
 |
rabalera
gran forero

|
yo creo que eso da lo mismo que aya blancos en el sitio de los azules y azules en el sitio de los blancos
y lo de la camiseta del chico eso me pareze una tonteria muuyyyy grande como si hubiese llebado el 5 o el 8 eso da lo mismo
sacar cosas que tengan sentido.
Saludos!!
_________________ Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
|
| Lun Mar 23, 2009 7:02 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
|
| Mie Mar 25, 2009 1:53 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Con lo bonita que se supone que es para vosotros la talla de San Juan se te va la vista a lo unico azul que hay en la foto  , que por cierto, no tiene por que ser una sábana
|
| Mie Mar 25, 2009 2:01 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Eso es imposible por las medidas que sea una sábana. A ver si afinamos la vista, sanjuanista.
Es la elegancia, lo siento. Es lo que hay.
| Mie Mar 25, 2009 11:44 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Azulo escribió:
Azules en San Francisco,
¡¡VIVA LA MINORIA SELECTA!! ¡¡VIVA EL PASO AZUL!!
El tio descojonado de la directiva.....NO TIENE PRECIO. ¡¡¡¡Qué saber estar y que señorío!!!!. Lastima de traje que lleva, pero el habito no hace al monje.
| Mie Mar 25, 2009 11:47 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Mira que dais pena, mirad donde querais. Pero eso no creo que sea un mantel...es un pedazo de tela azul, al igual que los que se colocan de color blanco, solo que para vosotros los blancos son sábanas y los azules terciopelo...¿no? vamos venga, hombre...
A SAN JUAN LO LLEVO DENTRO, Y LA FOTO LA HE MIRADO DE ARRIBA A BAJO, FIJATE SI ES QUE ESTÁ COLOCADA EN SU APARTADO DESDE HACE UN PAR DE MESES Y ME HE DADO CUENTA AHORA...VAS LISTO, AZULO.
Y, Ginés...¿Por ser de la directiva hay que ir en riguroso silencio? ¿o de luto? ¿o con los labios sellados? ¿sin reirse? ¿a disgusto? No hombre, no, eso vosotros...nosotros estamos orgullosos de ser blancos, como dice el video!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Jue Mar 26, 2009 1:06 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Sanjuanista escribió:Mira que dais pena, mirad donde querais. Pero eso no creo que sea un mantel...es un pedazo de tela azul, al igual que los que se colocan de color blanco, solo que para vosotros los blancos son sábanas y los azules terciopelo...¿no? vamos venga, hombre...
A SAN JUAN LO LLEVO DENTRO, Y LA FOTO LA HE MIRADO DE ARRIBA A BAJO, FIJATE SI ES QUE ESTÁ COLOCADA EN SU APARTADO DESDE HACE UN PAR DE MESES Y ME HE DADO CUENTA AHORA...VAS LISTO, AZULO.
Y, Ginés...¿Por ser de la directiva hay que ir en riguroso silencio? ¿o de luto? ¿o con los labios sellados? ¿sin reirse? ¿a disgusto? No hombre, no, eso vosotros...nosotros estamos orgullosos de ser blancos, como dice el video!
Sabes bien que la gente saca a sacudir las sabanas cuando pasais vosotros, de toda la vida. Como bien sabes, eso no son sábanas (me refiero a las azules)
|
| Jue Mar 26, 2009 2:00 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:Mira que dais pena, mirad donde querais. Pero eso no creo que sea un mantel...es un pedazo de tela azul, al igual que los que se colocan de color blanco, solo que para vosotros los blancos son sábanas y los azules terciopelo...¿no? vamos venga, hombre...
PUES SÍ SANJUANISTA, SER DIRECTIVO DEL PASO BLANCO ES REPRESENTAR A MUCHA GENTE, Y HAY QUE GUARDAR LAS FORMAS, para pedrelas estamos nosotros. No es de recibo la pose ni las formas, pero viendo al jefe de la tribu de... Israel, ¡¡¡cómo serán los guerreros o legionarios que os gusta más el termino por lo visto!!!!.  ¡¡¡VIVA EL CARNAVAL!!!
Saludos elegantes.
| Jue Mar 26, 2009 10:35 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
No comparto tu opinión...Es de la Directiva, que no el presidente, y no sale borracho (puestos a exagerar), hace el recorrido del anuncio, y fijate tú que en esa foto le sacan riendose...qué lástima...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Jue Mar 26, 2009 11:25 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Jue Mar 26, 2009 11:28 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
ESTO NO ERA DE FOTOS CURIOSAS!!??
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Vie Mar 27, 2009 10:57 am |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Sí, Sape, por eso aquí viene la más curiosa de todas.
Esta mañana, como he tenido tiempo de pasearme por nuestra ciudad, he visitado la tan aclamada exposición de fotografía del Paso Azul en el Palacio de Guevara, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto algo a lo que me he referido en el foro mil veces, y se me ha negado...pero ahora vais a ver que no era yo quien mentía...
Me voy a repetir, primero, una vez más. ¿Cómo es posible que un paso de semejante importancia como lo es el Paso Azul no pueda llevar a cabo el trabajo de un manto (Ptolomeo) en un año? No me extraña, ya dije que por poco sacaban, aquel año, el estandarte de la Coronación con el bastidor y todo...pero ahí va la cuestión. Lo pudieron estrenar porque redujeron el trabajo, señores/as. Esta es la foto que lo demuestra.
La pregunta que me hago es: Si se borda desde el centro a los exteriores, desenrollando la tela para bordar, ¿cómo es que el centro, que está preparado para rellenar con algodón o cordón, mejor dicho...no se rellenó, y se acabó todo lo demás? Claro, para dejarlo simétrico, es la única respuesta que encuentro...
Me podeis hacer la contra, azules. Pero de bordados entiendo bastante, y eso está preparado para el relleno, solo que tuvieron que tomar la decisión cuando se vieron apurados con tanto trabajo...porque se ve claramente las puntadas sobre el papel de seda qeu se utiliza para llevar el dibujo hasta la tela...
Más detalladamente:
Bajo mi punto de vista, si se hubiese terminado como el dibujo inicial del director, hubiese quedado mucho más fino, o elegante...que se que os gusta la palabreja...aunque a veces no la merezcais.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Vie Mar 27, 2009 4:04 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Vie Mar 27, 2009 5:36 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Seneca escribió:¿QUE TU ENTIENDES DE BORDADOS?
JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El centro listo ,es bordado en sedas y no se rellena con cordon, sino con algodon en rama,el cordon lo usais vtros,
junto con el transfer, el rayón y un monton de bestialidades más...como el oro de toreros...........
Esto si es patetico y carnavalesco,,,,
Séneca, ¿y la respuesta a mi pregunta? Te has quedado boquiabierto ¿verdad?Lo que esta preparado para el relleno es LO QUE NO SE HA BORDADO, Y ESO ESTARÍA BORDADO EN ORO!!!Que yo sepa para las sedas no se usa relleno...¿quién es el que no entiende de bordados? Ay, Seneca, esta vez te has colado...
PD: ¿El cordon del relleno nuestro? jajajajajajajajaja
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Vie Mar 27, 2009 6:36 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
Me quedo con la boca abierta de ver lo tonto que eres , y que encima te lo crees.
En bordados, no entiendes,ni papa, ¿me vas a dar ahora lecciones de lo que iba en oro o en sedas,?
Si yo lo he visto con mis propios ojos.........
Anda y tomate un respiro...........................................................
UUyyyyyyy Vanessssss me ha dicho tonto................riñele anda.....................
TRASFER-RAYON-TALLERES AJENOS-CORDON -TALLERES PASO BLANCO---------LO BORDAMOS TODO
ORO PLASTICO...DE TRAJES DE TOREROS.....
GRANDES DESCUENTOS PARA ESTA SEMANA SANTA
y PASAMANERIAS A MAQUINA TB
| Vie Mar 27, 2009 8:12 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Como decía aquel: "Yo tonto, tú Gili..."
A tu elegancia, dedicate a ella, que te queda mucho trabajo. Tú y Granaina formais la pareja perfecta. Que RODEOS LE DAS AL TEMA SIN RESPONDERME...NO TENEIS BORADORAS QUE TENEIS QUE RECORTAR LOS TRABAJOS PARA PODER SACARLOS!
El oro de plástico, el transfer y el rayón lo enredas con el cordón del relleno y te lo metes por donde la espalda pierde el nombre. Estoy harto de tus comentarios y que luego me vengas llorando por cuatro gilipoyeces y pidiendo mi expulsión, cuando el que no debería entrar en el foro eres tú. Pero tus moderadores jamás te dirán nada. Ellos te rien la gracia y te hacen palma con las orejas.
Eres lo más Ruín, penoso, patético y odiado del foro. No te quiere ni tu HONORABLE madre, que seguro que lo es tanto o más como la mía.
¡A pelar habas!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Vie Mar 27, 2009 8:51 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 3:26 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 9