| Autor |
Mensaje |
Azulo
Administrador

|
tresx3 escribió:EL 7 AZUL escribió:Por favor me podeis explicar este encuentro?¿, nunca lo he visto y fotos tampoco asi que si teneis fotos y me lo podeis explicar....
Gracias de antemano.
ESTO NO ES NINGUN ENCUENTRO... SOLAMENTE QUE VOSOTROS QUE DEJAIS A LA DOLORES APARCA MAS DE UNA HORA... CUANDO LLEGA LA AMARGURA OS ENTRA LA PRISA PA RECOGERLA (se ve que coge frio) ENTONCES OS PONEIS MANOS A LA OBRA PA RECOGEROS Y DAR MAS X CULO...
Y NO SE QUEDA NADA ATRAS VUESTRA BANDA SINVERGUENZA!!!
Das pena, no mereces nombrar a la Dolorosa
|
| Dom Abr 12, 2009 11:04 am |
|
 |
daniel
rey del foro

|
| Dom Abr 12, 2009 8:43 pm |
|
 |
torroglosa
veterano

|
Pedazo foto...Es uno de los mejores momentos de la semana santa....Ole!!
| Dom Abr 12, 2009 8:54 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
cuando el viernes santo pasamos al lado de la virgen de los dolores para hacer el mini encuentro me parecio ver a los costaleros de la virgen de los dolores de espaldas a nosotros...lo he estado consultando y parece que siii...
que opinais de eso? eso es respeto no?
| Dom Abr 12, 2009 9:15 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
daniel escribió:cuando el viernes santo pasamos al lado de la virgen de los dolores para hacer el mini encuentro me parecio ver a los costaleros de la virgen de los dolores de espaldas a nosotros...lo he estado consultando y parece que siii...
¿ Qué que opino ? Que es una mentira gordisima....
| Dom Abr 12, 2009 9:19 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
EL 7 AZUL escribió:daniel escribió:cuando el viernes santo pasamos al lado de la virgen de los dolores para hacer el mini encuentro me parecio ver a los costaleros de la virgen de los dolores de espaldas a nosotros...lo he estado consultando y parece que siii...
¿ Qué que opino ? Que es una mentira gordisima.... 
ademas en la foto tambien se aprecia...
| Dom Abr 12, 2009 9:21 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
La alzaron a su paso y de frente , CON ELEGANCIA
| Dom Abr 12, 2009 9:22 pm |
|
 |
fran_azul
Recien llegado

|
jajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaajjaajjaja
ya,ya está,buen chiste ese daniel q estabamos d espaldas..si..jaja..tu lo has dicho,mini encuentro porq quisisteis,pero de espaldas?joder parece mentira q vayas detras de la virgen tocandole,estuvieras tan cerca del encuentro y fueras incapaz de observas q la alzamos,la mantuvimos arriba durante un periodo d tiempo q nos mando nuestro capataz,pese a nuetsra decision d querer mantenerla arriba,la bajamos al hombro,la volvimos a subir y hay un movimiento q se llama MEDIA VUELTA,q tb lo utilizan las bandas,y los militares q llevais detras d vuestro cristos,nos mando ese movimiento para ponernos mirando en direccion al cristo yacente y si,de espaldas al trono,pero una vez ya pasado,y mando ese movimiento,no por faltar el respeto ni mucho menos si no para retroceder,para q pudiera pasar girar el trono d la virgen d la amargura,y para q acontinuacion pasaran carrozas del paso azul y el trono del yacente,para acto seguido salir nsootrs y vvuelta a san francisco,explicacion bien dada o alguna falta de respeto tb?pregunta antes de querer exar mierda sobre el otro paso..por cierto,el año pasao s hicieron los mismos movimientos en el encuentro.
|
| Dom Abr 12, 2009 9:30 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
trankilo yo no he dixo nada para exar mierda como dices solo por informarme mas...eso es lo que a mi me parecio no se si es por faltarnos el respeto o por que era asi a mi me da igual...es lo que pude ver por que tampoco yo estaba muy pendiente de la virgen de los dolores..
| Dom Abr 12, 2009 9:33 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
[quote="daniel"][quote="EL 7 AZUL"] daniel escribió:cuando el viernes santo pasamos al lado de la virgen de los dolores para hacer el mini encuentro me parecio ver a los costaleros de la virgen de los dolores de espaldas a nosotros...lo he estado consultando y parece que siii...
Lo que tu has escrito, no era para informarte, como se puede ver ,si no para calumniar,la proxima vez si quieres informacion ,pregunta ,no afirmes
| Dom Abr 12, 2009 9:54 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
fran_azul escribió:jajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaajjaajjaja
ya,ya está,buen chiste ese daniel q estabamos d espaldas..si..jaja..tu lo has dicho,mini encuentro porq quisisteis,pero de espaldas?joder parece mentira q vayas detras de la virgen tocandole,estuvieras tan cerca del encuentro y fueras incapaz de observas q la alzamos,la mantuvimos arriba durante un periodo d tiempo q nos mando nuestro capataz,pese a nuetsra decision d querer mantenerla arriba,la bajamos al hombro,la volvimos a subir y hay un movimiento q se llama MEDIA VUELTA,q tb lo utilizan las bandas,y los militares q llevais detras d vuestro cristos,nos mando ese movimiento para ponernos mirando en direccion al cristo yacente y si,de espaldas al trono,pero una vez ya pasado,y mando ese movimiento,no por faltar el respeto ni mucho menos si no para retroceder,para q pudiera pasar girar el trono d la virgen d la amargura,y para q acontinuacion pasaran carrozas del paso azul y el trono del yacente,para acto seguido salir nsootrs y vvuelta a san francisco,explicacion bien dada o alguna falta de respeto tb?pregunta antes de querer exar mierda sobre el otro paso..por cierto,el año pasao s hicieron los mismos movimientos en el encuentro.
Entonces...solo se hizo una vez y fué cuando la virgen ya había pasado ¿no?
| Dom Abr 12, 2009 11:00 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Lun Abr 13, 2009 9:46 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Lun Abr 13, 2009 10:38 am |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Ya son ganas de darle la vuelta a algo que no tiene que dársela. Intentando tapar quizás la penosa procesión blanca con este tipo de comentarios???
Yo creo que si
_________________ Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!
|
| Lun Abr 13, 2009 10:42 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Pero aqui no se confirma que esa foto estais de espaldas no?
Tu ibas portandola y puedes confirmarlo Alexander
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Lun Abr 13, 2009 10:44 am |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Es que es lo que a dicho creo que fran-azul, no iba portandola ya que tuve otras obligaciones,pero estaba alli al lado de mi Virgen, pegado al trono y es justo lo que él a dicho
_________________ Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!
|
| Lun Abr 13, 2009 10:49 am |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
No me gustan nada los adjetivos automovilisticos adjudicados a los tronos de las dos mayores joyas de Lorca, y reconozco que yo he dicho que la teniais aparcá...ruín por mi parte...Pero este encuentro debería ser algo maravilloso, y después de lo que demostrasteis los azules el pasado año, no espereis más...Aún girando hacia floridablanca empezaron a dar con los bombos...ese el el acompañamiento a su Dolorosa...Daniel, defiendete mejor, porque el Tres y el Guapa se lo tocásteis en la mitad de Floridablanca, y no al pasar enfrente de la Virgen de los Dolores. Cada uno que diga lo que quiera. Pero con la poca educación que se demuestra en ese paso...jamás.
Nuestra Virgen vale mucho más que eso. Y la vuestra también. Aprendedlo ya.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Lun Abr 13, 2009 11:37 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Lo mismo digo pero no veo bien que justifiques que no se haga el encuantro porque están tocando los bombos. Si no quereis el encuentro haced lo que querais, pero nuestra virgen siempre estará elevada los más alto que puedan los portapasos al paso de la Virgen de la Amargura en señal de respeto y de que hay una imágen religiosa en frente. Pero siempre que vosotros no mostreis respeto a la imágen que teneis en frente quedareis fatal.
| Lun Abr 13, 2009 1:10 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
MIRAD LAS CARAS DE LOS COSTALEROS DE LA DOLOROSA...A NO QUE ESTAN DE ESPALDAS...MAS CLARO
| Lun Abr 13, 2009 4:54 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
|
| Lun Abr 13, 2009 4:57 pm |
|
 |
|
|