| Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
dE ACUERDO CHIQUITO.
| Lun Abr 13, 2009 12:15 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
El 3 no es para una virgen, pero Las Caretas, e incluso EL Patio de mi Casa y Los 12 Cascabeles sí... Ginés, solo esa apreciación... que lo otro veo que es ya personal con otro forero.
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Lun Abr 13, 2009 12:48 pm |
|
 |
LouisAmargura
Colaborador

|
chiquito escribió:Si por mí fuera volvería a las ruedas mañana mismo y así el protagonismo sería para lo que es realmente es importante que son las imágenes y no los portapasos/costaleros/como queráis llamarlos.
También se puede mostrar las ganas de llevar a tu imagen de otra forma, sin llevar la cara descubierta.
_________________ ...se escuchan sones de Amargura...
|
| Lun Abr 13, 2009 12:50 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
LouisAmargura escribió:El 3 no es para una virgen, pero Las Caretas, e incluso EL Patio de mi Casa y Los 12 Cascabeles sí... Ginés, solo esa apreciación... que lo otro veo que es ya personal con otro forero.
yo detras de la Virgen no lo he oido , pero POR SUPUESTO QUE NO LO ES, ES DEMENCIAL.
| Lun Abr 13, 2009 1:28 pm |
|
 |
BLANCOBLANCO
Recien llegado

|
Si en Lorca les tapas las cabezas a los Porta Pasos, hay que fletar un centenar de autobuses rumbo al Ejido para sacar los tronos. En cuanto a lo que dices Chiquito, te diré que quizá cuando pasa la Verónica, incluso San Juan y excepcionalmente con el Cristo del Rescate puedo fijarme en algún que otro porta pasos que conozca, pero si me preguntas por uno solo de los Porta Pasos de la Amargura te digo que no los vi, pues ella, nuestra madre blanca acapara toda mi atención.
VIVA LA REINA DE LORCA
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA
VIVA EL PASO BLANCO.
|
| Lun Abr 13, 2009 2:30 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
GinesMadrid escribió:LouisAmargura escribió:El 3 no es para una virgen, pero Las Caretas, e incluso EL Patio de mi Casa y Los 12 Cascabeles sí... Ginés, solo esa apreciación... que lo otro veo que es ya personal con otro forero.
yo detras de la Virgen no lo he oido , pero POR SUPUESTO QUE NO LO ES, ES DEMENCIAL.
Es que no se ha hecho nunca, la banda que acompaña a la Virgen de los Dolores nunca y repito nunca a tocado esa cancion detras de Ella.
|
| Lun Abr 13, 2009 3:33 pm |
|
 |
fran_azul
Recien llegado

|
EStoy con louis,portapasos con la cara cubierta,se luciria tan solo la imagen y la gente q saliese debajo del trono portandolo saldría siendo anónima y por penitencia o por devocion a la virgen pero asi tb iría mejor el trono,eso solo lo hace el paos morao.
|
| Lun Abr 13, 2009 4:20 pm |
|
 |
|
|