| Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Vane_Blanca escribió:El problema es que vosotros la tocais hasta el presentación de vuestra banda... y en la serenata... si dijesemos que las tocais domingo de ramos... pero no vosotros Serenata, Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Jueves y Viernes... para que no falte... ^^ y luego hablais de que vosotros nov ais con canciones populares y olé!
Diciendo de antemano como ya he dicho anteriormente, que no me gustan estas coplas para Semana Santa sean del Apso que sean, la cucaracha pega en Viernes de Dolores, solamente, las demás se pueden a acoplar a cualquier dia, por su significado. De todas formas no me gusta ninguna.
| Mie Abr 15, 2009 2:06 pm |
|
 |
Forero Lorkino
gran forero

|
GinesMadrid escribió:Vane_Blanca escribió:El problema es que vosotros la tocais hasta el presentación de vuestra banda... y en la serenata... si dijesemos que las tocais domingo de ramos... pero no vosotros Serenata, Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Jueves y Viernes... para que no falte... ^^ y luego hablais de que vosotros nov ais con canciones populares y olé!
Diciendo de antemano como ya he dicho anteriormente, que no me gustan estas coplas para Semana Santa sean del Apso que sean, la cucaracha pega en Viernes de Dolores, solamente, las demás se pueden a acoplar a cualquier dia, por su significado. De todas formas no me gusta ninguna.
Los dias importantes que son el jueves y el viernes no veo conveniente ninguna marcha que no sea himno del paso ni marcha de semana santa. Por eso a mi por ejemplo no me gusta el a por ellos del paso azul el viernes santo.
| Mie Abr 15, 2009 2:31 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Lo más gracioso es que hasta las tribunas azules lo cantaban al unisono. Muy elegante para los visitantes que vengan a conocer nuestro futb... que diga, nuestra semana santa.
| Mie Abr 15, 2009 3:34 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
el tres escribió:Lo más gracioso es que hasta las tribunas azules lo cantaban al unisono. Muy elegante para los visitantes que vengan a conocer nuestro futb... que diga, nuestra semana santa.
De todas formas luego ven la olla express y se creen que estan en el ORGULLO GAY LOVE PARADE DE LA CASTELLANA EN MADRID, POR EL PRECIO DE UNA SILLA, ESTAN EN DOS CIUDADES.
| Mie Abr 15, 2009 5:20 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Pues a mi me gusta  Creo que quitar estas canciones seria un gran error y cargarse una parte de la rivalidad.
En la Serenata no se toco el a por ellos, otra cosa es que la gente lo cantara
|
| Mie Abr 15, 2009 5:35 pm |
|
 |
Jose_Lorca
Recien llegado

|
En mi humilde opinión "la cucaracha", el "a por ellos" o "el patio de mi casa" no pegan ni el Viernes Santo, ni el Jueves, ni el Domingo de Ramos cuando los escuché por primera vez. En el Artés Carrasco vale, pero no en una procesión. La rivalidad entre blancos y azules ha existido toda la vida, y no han hecho falta esas gilipolleces para demostrarla.
Ese Domingo de Ramos traje a gente de fuera a que conocieran las procesiones de Lorca y no daban crédito a lo que veían. Cómo me dolió el ver literalmente como se partían de risa viendo como en plena procesión la gente cantaba "a por ellos oeeee", "el patio de mi casa es particular" o "la cucaraaachaaa". Me dió verdadera pena.
|
| Mie Abr 15, 2009 7:42 pm |
|
 |
Joshlorca
Recien llegado

|
Jose_Lorca escribió:En mi humilde opinión "la cucaracha", el "a por ellos" o "el patio de mi casa" no pegan ni el Viernes Santo, ni el Jueves, ni el Domingo de Ramos cuando los escuché por primera vez. En el Artés Carrasco vale, pero no en una procesión. La rivalidad entre blancos y azules ha existido toda la vida, y no han hecho falta esas gilipolleces para demostrarla.
Ese Domingo de Ramos traje a gente de fuera a que conocieran las procesiones de Lorca y no daban crédito a lo que veían. Cómo me dolió el ver literalmente como se partían de risa viendo como en plena procesión la gente cantaba "a por ellos oeeee", "el patio de mi casa es particular" o "la cucaraaachaaa". Me dió verdadera pena.
Yo les diria a tus amigos de fuera que vienen a otro tipo de procesiones, que si quieren ver procesiones tipicas, tienen la Procesión del Silencio, la del Sabado por el casco antiguo, etc... pero si a las procesiones de Lorca le quitas todos esos detalles (tengo que reconocer que no me gustan muchas de las canciones que tocan) pues ya no serían las procesiones de Lorca.
Yo el momento que mas me gusta de toda la semana santa es estar el Viernes de Dolores esperando a que salga NUESTRA VIRGEN por la puerta de San Francisco y momentos antes, esperar a que pase el Paso Palido y poder dar un poquitín de guerra (ojo, no insultar ni descalificar), pero bueno, habra gente que eso en unas procesiones lo vea un horror y otros que sientan que LORCA IS DIFERENT¡¡¡
Salu2.
|
| Mie Abr 15, 2009 8:47 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Abr 15, 2009 10:36 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
La hora la hora y las flores espachurrás
Ultima edición por azul-morao el Mie Abr 15, 2009 10:39 pm; editado 1 vez
| Mie Abr 15, 2009 10:38 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
LOS DEMONIOS DELANTE DE LA GUAPA AL CUBO.....EDUCACION BLANCA.
| Mie Abr 15, 2009 10:38 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Abr 15, 2009 10:40 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
lo que veo que habias aparcado ya A LA GUAPA, PARA HACER LA FOTO.
| Mie Abr 15, 2009 10:48 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Abr 15, 2009 10:50 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Vane_Blanca escribió:Jajaja esa foto no es mia, la subio el individuo de las bermudas a tuenti y llego a mis ojos y la colgué
Yo estaba en Santo Domingo con mis blancos y mi Amargura, despidiendome de ella hasta el año que viene 
¿Bailaste?
| Mie Abr 15, 2009 10:53 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Abr 15, 2009 10:55 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
No ninguno, no te irrites.
| Mie Abr 15, 2009 10:58 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Uy yo no me irritado  solo te he informado que pareces muy interesado con lo que hacemos allí, ah se me ha olvidado que me rompí las manos en aplausos ^^
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Mie Abr 15, 2009 11:00 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Así me gusta que hagas de PALMERA que tanta falta hacen el Domingo de Ramos y tampoco se ven, ¿ves como tengo integro el sentido del humor?
| Mie Abr 15, 2009 11:05 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Abr 15, 2009 11:09 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Vane_Blanca escribió:Auqnue no lo tienes águdo ya que yo he puesto aplausos no palmas 
Aplauso= sucesion de palmas acompasadas a un ritmo.  Lo quieres más agudo?
| Mie Abr 15, 2009 11:12 pm |
|
 |
|
|