Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
AGORA
Autor Mensaje
Mensaje AGORA 
He ido al cine a ver AGORA y está muy bién hecha, tiene unos decorados muy conseguidos, el vestuario es la leche, pero el mensaje de la película me tiene un poco confundido. Según algunos reportajes que he leido a algunos historiadores el guión de la película deja mucho que desear en cuanto a lo que la historia real dice, según estos historiadores ¡claro! yo no soy historiador ni quiero parecerlo. Yo me pregunto, si detrás de todo se esconde el resentimiento del director hacia la iglesia y el cristianismo, este Sr. estudió en un colegio de curas y se confiesa agnóstico. ¿A vosotros que os parece?

Mensaje  
Pues las contradiciones de los de la ceja con la progresia barata.

GinesMadrid escribió:
Pues las contradiciones de los de la ceja con la progresia barata.

Totalmente de acuerdo, pienso que al Sr. Amenabar se le ha visto el plumero, ya con mar adentro empezó a destaparsey ahora ha quedado totalmente al descubierto.

Mensaje  
yo la he visto tambien, y esta muy bien, pero alucine con los cristianos...bueno, aqui os dejo 2 trailers

Enlace

Enlace

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Yo estoy intentando buscar un rato para ir a verla muy feliz Ya os contare si la veo

Mensaje  
gracias por los trailers ri Wink

Mensaje  
gracias Wink

http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Mensaje  
Yo he ido a verla , y me ha encantado.

La pelicula está muy bien y trata de la lucha encarnizada de las religiones y sus adeptos entre si. Asi lo veo yo.Claro está que los Cristianos son los que peor quedan ya que destrozan todo lo que hay a su paso, y fanáticos son los culpables de la muerte de Hipatia.

Los temas de Astronomía están muy bien tratados.Tal vez aburran un poco a quien no les guste. En todas las peliculas es inevitable que el director deje su sello personal ,y Amenabar sabemos de que pie cojea. El es ateo. De todas formas, era dificil enfrentarse a un reto semejante.

Por cierto: ¿ os habeis fijado q los personajes malos son los que salen en el paso blanco? Teodosio and company jejejejejej Wink Laughing