¿Deben los pasos tener tiempolimitadopara desfilar?
| No |
   |
13% |
( 3 ) |
| si |
   |
54% |
( 12 ) |
| Que cada uno haga lo que estime. |
   |
13% |
( 3 ) |
| Tiempo limitado para no aburrir |
   |
18% |
( 4 ) |
Total de votos : 22
|
|
| Autor |
Mensaje |
ATILA33
Forero

|
 ¿HORARIOS PARA LOS DESFILES?
Según creo los Pasos están teniendo reuniones para ponerse de acuerdo "otra vez" con el tema de los tiempos en los que han de pasar por carrera. Parece ser que desde el Ayuntamiento se está presionando con el tema subvenciones para que luego no pasen los problemas que están aconteciendo en los últimos años.
¿Pensais que ha llegado la hora de que los pasos sean responsables y pasen en los tiempos establecidos para que no se hagan tan largos los desfiles?
_________________ ¡Viva la Reina de los Claveles!
SERVIR , NO SERVIRSE DE
|
| Lun Nov 16, 2009 4:16 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Pues si, yo creo que deberian seguir todos los tiempos, y que sean proporcionales con las cosas que sacan.
Ultima edición por EL 7 AZUL el Lun Nov 16, 2009 4:37 pm; editado 1 vez
| Lun Nov 16, 2009 4:30 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Estos son datos de otros foreros:
Tiempos oficiales:
Paso encarnado: 20 min.
Paso morado: 20 min
Paso Azul: 1 h. y 20 min.
Paso blanco : 1h y 20 min.
Tiempos virnes santo 2009:
Paso Encarnado: 25min aprox
Paso Morado: 23min aprox
Paso Azul: 1 horas 25 min aprox
Paso Blanco: 1 horas 42 min aprox
Con una amenaza de tormenta para las 12 de la noche, prisa no habia...
| Lun Nov 16, 2009 4:36 pm |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
a que se debe la diferencia entre azules y blancos. ¿sera por que sacan cosas por sacarlas "piezas antiguas, que hacia tiempo que no sacaban"?
|
| Lun Nov 16, 2009 6:02 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Se debe al ritmo del que tanto presumian jajaja
|
| Lun Nov 16, 2009 6:31 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Y a que estuvieron un cuarto de hora en el Ovalo con el Nabuco.
| Lun Nov 16, 2009 6:47 pm |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
pero creo que no es este el unico año que han tardado tanto, solo hay que recordar que la Virgen de la Amargura para en Sabado y no en Viernes Santo por la carrera. un saludo
|
| Lun Nov 16, 2009 11:41 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
| Mar Nov 17, 2009 7:33 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
jajajajaja
| Mar Nov 17, 2009 7:57 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Si le quitan a los blancos el tiempo para desfilar sacan hasta los jardines de babilonia esos que sacaban.
A ver si con la escuela de mayordomía llevan el ritmo de la procesión bien por una vez
_________________ Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!
|
| Mie Nov 18, 2009 2:54 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
| Mie Nov 18, 2009 8:32 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
[quote="juan ba"]jejejejejee[/quote]
para mi cada hermandad debe procesionar el dia que le toca y no salir tantos dias, menos caballos y mas procesiones religiosas, claro, aqui son mas importantes los caballos para las hermandades que lo porpios tronos....tanto tanto hablar de tiempos y cada uno hace lo que quiere
|
| Jue Nov 19, 2009 10:10 am |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
falsa, interesada???? no hablemos
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Jue Nov 19, 2009 11:10 am |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
[quote="rabalerooo"]falsa, interesada???? no hablemos[/quote]
tu comentario no va a cuento pero si tienes algun problema sabes donde encontrarme perfectamente y no por internet se dicen las cosas vale asi que no empieces a tocarme los huevos que terminaremos mal, tu a tocar y ami me dejas en paz
|
| Jue Nov 19, 2009 11:39 am |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
marcoantonio escribió:juan ba escribió:jejejejejee
para mi cada hermandad debe procesionar el dia que le toca y no salir tantos dias, menos caballos y mas procesiones religiosas, claro, aqui son mas importantes los caballos para las hermandades que lo porpios tronos....tanto tanto hablar de tiempos y cada uno hace lo que quiere
le duela a quien le duela la semana santa de lorca es especial por ser diferente a las demas, por sus caballos, por sus carros, por sus bordados, por sus tronos, por sus nazarenos, no nos olvidemos que es una caquetesis catolica lo que se representa basada en el nuevo testamento, y el que quiera ver semanas santas mas religiosas, (aunque yo creo que la de lorca si que lo es) que se vaya a cartagena, murcia, malaga, cordoba, granada, sevilla, y etc. En definitiva si a la semana santa de lorca le quitamos los caballos, carrozas, etc, pierde su encanto.
|
| Jue Nov 19, 2009 2:09 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Yo estoy a favor de los desfiles biblicos porque es lo que nos distingue, lo que nos gusta a los lorquinos y lo que nos hace de Interes Turístico Internacional pero no estaría mal que hubiese más imágenes y procesiones religiosas.
| Jue Nov 19, 2009 2:28 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
[quote="EL 7 AZUL"]Yo estoy a favor de los desfiles biblicos porque es lo que nos distingue, lo que nos gusta a los lorquinos y lo que nos hace de Interes Turístico Internacional pero no estaría mal que hubiese más imágenes y procesiones religiosas.[/quote]
Eso es 7, eso es!!!!!!!!!!!!!, mas procesiones religiosas que mas bien son pocas las que tenemos, todo se centra en ese gran circo que ponemos( Y CARETAS Y TRES, Y CARETAS Y TRES Y MAS CARETAS Y MAS TRES...), pero esta desde haces años, aunque lo estamos desmadrando demasiado que cada vez se parece mas a un carnaval que a la semana santa, es mi opinión y se que traerá debate por eso la pongo para que traiga debate
|
| Jue Nov 19, 2009 4:24 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
marcoantonio escribió:EL 7 AZUL escribió:Yo estoy a favor de los desfiles biblicos porque es lo que nos distingue, lo que nos gusta a los lorquinos y lo que nos hace de Interes Turístico Internacional pero no estaría mal que hubiese más imágenes y procesiones religiosas.
Eso es 7, eso es!!!!!!!!!!!!!, mas procesiones religiosas que mas bien son pocas las que tenemos, todo se centra en ese gran circo que ponemos( Y CARETAS Y TRES, Y CARETAS Y TRES Y MAS CARETAS Y MAS TRES...), pero esta desde haces años, aunque lo estamos desmadrando demasiado que cada vez se parece mas a un carnaval que a la semana santa, es mi opinión y se que traerá debate por eso la pongo para que traiga debate
Es que eso es la semana santa de lorca
|
| Jue Nov 19, 2009 5:29 pm |
|
 |
aleblanca
veterano

|
Azulo escribió:marcoantonio escribió:EL 7 AZUL escribió:Yo estoy a favor de los desfiles biblicos porque es lo que nos distingue, lo que nos gusta a los lorquinos y lo que nos hace de Interes Turístico Internacional pero no estaría mal que hubiese más imágenes y procesiones religiosas.
tampoco se puede hablar de circo.... son asi, nos hace diferentes y punto.
| Jue Nov 19, 2009 5:46 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
aleblanca escribió:Azulo escribió:marcoantonio escribió:EL 7 AZUL escribió:Yo estoy a favor de los desfiles biblicos porque es lo que nos distingue, lo que nos gusta a los lorquinos y lo que nos hace de Interes Turístico Internacional pero no estaría mal que hubiese más imágenes y procesiones religiosas.
tampoco se puede hablar de circo.... son asi, nos hace diferentes y punto.
Eso es lo que quiero decir, que aqui la Semana Santa es asi y punto. Tambien hay "religiosas" (aunque lo sean todas)
|
| Jue Nov 19, 2009 5:59 pm |
|
 |
|
|