| Autor |
Mensaje |
calvario2
Recien llegado

|
si quirees te puedes partir por q es la berda la dolorosa la compuso el maestro a un tengo el papelico azul q tiraron por el campanario ese dia con la letra para q todos los azules la cantaran un saludo
|
| Mie Mar 03, 2010 9:17 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
la verdad que la marcha de la dolorosa la saco el director del paso morao,pero eso no quiere decir como un dia dige que no solo tiene derecho el paso morao a tocarla,yo estoy muy orgulloso que la toquen porque los que la tocan son sus mas veteranos cuando esa marcha se toco y no quiero nombrar a nadie porque yo conozco muchos veteranos que estaban con el director del paso morao tocando conel.
un saludo y una bienvenida calvario2.
| Mie Mar 03, 2010 1:04 pm |
|
 |
Riguel
Forero

|
barriosdesanfrancisco escribió:la verdad que la marcha de la dolorosa la saco el director del paso morao,pero eso no quiere decir como un dia dige que no solo tiene derecho el paso morao a tocarla,yo estoy muy orgulloso que la toquen porque los que la tocan son sus mas veteranos cuando esa marcha se toco y no quiero nombrar a nadie porque yo conozco muchos veteranos que estaban con el director del paso morao tocando conel.
Seguro que nos conocemos Barriosdesanfrancisco...Yo estube muchos años ahi,justo todas las legislaturas de Juan Carlos Peñarruvia...que en mi Opinion,y sin animo de ofender a nadie ni quitarle meritos a ningun Presidente posterior a el...a sido el Mejor que a tenido el Paso Azul,y repito....es mi opinion.Respecto a lo que has dicho estoy totalmente deacuerdo contigo...La Dolorosa,independientemente quien la hiciera,es del Paso Azul y de La Virgen de los Dolores que para ello se creo.Nosotros,siempre q la hemos tocado a sido en la puerta de la Iglesia simplemente para mostrarle Nuestros Respetos a la Virgen de los Dolores....que es la Virgen de todos los Azules,y nosotros somos todos Azules.jejeje...perdonarme si m he enrrollado mucho,espero q m hayais entendido.Un saludo Barriosdesanfrancisco.
|
| Mie Mar 03, 2010 1:23 pm |
|
 |
Riguel
Forero

|
calvario2 escribió:si quirees te puedes partir por q es la berda la dolorosa la compuso el maestro a un tengo el papelico azul q tiraron por el campanario ese dia con la letra para q todos los azules la cantaran un saludo
Bienvenido Calvario2....compañero...
|
| Mie Mar 03, 2010 1:25 pm |
|
 |
calvario2
Recien llegado

|
gracias por la vienvenida y a disfrutar de la semana santa q ya esta ala buelta de la esquina un saludo
|
| Mie Mar 03, 2010 1:35 pm |
|
 |
calvario2
Recien llegado

|
seguro q nos conocemos todos yo llevo 26 años tocando y seguro q nos conocemos
|
| Mie Mar 03, 2010 1:38 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
Riguel escribió:barriosdesanfrancisco escribió:la verdad que la marcha de la dolorosa la saco el director del paso morao,pero eso no quiere decir como un dia dige que no solo tiene derecho el paso morao a tocarla,yo estoy muy orgulloso que la toquen porque los que la tocan son sus mas veteranos cuando esa marcha se toco y no quiero nombrar a nadie porque yo conozco muchos veteranos que estaban con el director del paso morao tocando conel.
Seguro que nos conocemos Barriosdesanfrancisco...Yo estube muchos años ahi,justo todas las legislaturas de Juan Carlos Peñarruvia...que en mi Opinion,y sin animo de ofender a nadie ni quitarle meritos a ningun Presidente posterior a el...a sido el Mejor que a tenido el Paso Azul,y repito....es mi opinion.Respecto a lo que has dicho estoy totalmente deacuerdo contigo...La Dolorosa,independientemente quien la hiciera,es del Paso Azul y de La Virgen de los Dolores que para ello se creo.Nosotros,siempre q la hemos tocado a sido en la puerta de la Iglesia simplemente para mostrarle Nuestros Respetos a la Virgen de los Dolores....que es la Virgen de todos los Azules,y nosotros somos todos Azules.jejeje...perdonarme si m he enrrollado mucho,espero q m hayais entendido.Un saludo Barriosdesanfrancisco.
solo te digo que gracias y te digo lo mismo un saludo y claro que nos conocemos.
| Mie Mar 03, 2010 1:47 pm |
|
 |
morao 100 x 100
Recien llegado

|
viiiiiiiivaaaaa el pasoooo moraoooo¡¡
|
| Mie Mar 03, 2010 3:15 pm |
 |
 |
CabezonAzul
veterano

|
Neron a 12 cascabeles no se le ha nombrao aqui vas encaminado tio opina sobre cosas relacionadas con el tema que se esta tratando en el post hombre jejejeje
| Mie Mar 03, 2010 10:45 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
AYYYYYYY NERON a le caso al cabezon que aqui no sea nombrao al 12cascabeles
| Mie Mar 03, 2010 11:48 pm |
|
 |
calvario2
Recien llegado

|
a qui no se esta insurtando anadie rabalero no metas bulla a qui se abla del tema y punto ni se insurta ni nos metemos con nadie repito no metas bulla y neron por q no cambiais bosotros las marchas la nuestra solo tiene dos años cuando sequemos la infanteria romana o esca tegusta y la quires para bosotros? un saludo y repito no nos metemos ni con 12 cascabeles y con nadie incluso se puede decir q somos alo mejor mas azules q muchos de lo q estan por aqui dando labara y metiendose con todo y fartando al respeto un saludo
|
| Jue Mar 04, 2010 8:36 am |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
bueno ya que me habeis nombrado voy hablar un poquito, para la información de todos los foreros la marcha de la dolorosa la saco Paco el hermano mayor de Ramón, que es el que le hace todos los arreglos a vuestro director, al cual conozco ya muchos años, bueno mas bien me conoce el desde que naci, jejejeje. me parece muy bueno el trabajo que lleva haciendo desde hace muchos años por la musica cofrade, que aunque algunos digan que es ruido, sigue siendo musica cofrade, a la que hemos estado acostumbrados desde hace muchos años y que me gustaria que no se perdiera. en cuanto a si alguien le ha quidado a alguien alguna marcha, no se como podeis decir eso, por que hay muchas bandas que tocan las mismas marchas y no pasa nada, a si que por favor un poco de tranquilidad con este tema, que yo creo que no tiene importancia quien la toque, ya que va dedicada a la virgen de los dolores y para todos los azules tiene que se un honor oirla ya se por una banda o por otra.
| Jue Mar 04, 2010 10:40 am |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
Que razon tienes 12!!!
| Jue Mar 04, 2010 11:36 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Sabias palabras 12, como siempre.
| Jue Mar 04, 2010 12:12 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
en fin que le vamos hacer.....
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Jue Mar 04, 2010 12:45 pm |
|
 |
piedad1
Forero

|
muy bien dicho 12 estoy deacuerdo con tigo un saludo
|
| Jue Mar 04, 2010 12:52 pm |
|
 |
calvario2
Recien llegado

|
12 bien dicho sabia palabras
|
| Jue Mar 04, 2010 12:54 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
bueno yasta tanta gracias no... hablemos de la banda del paso morao
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Jue Mar 04, 2010 12:55 pm |
|
 |
Riguel
Forero

|
12cascabeles escribió:bueno ya que me habeis nombrado voy hablar un poquito, para la información de todos los foreros la marcha de la dolorosa la saco Paco el hermano mayor de Ramón, que es el que le hace todos los arreglos a vuestro director, al cual conozco ya muchos años, bueno mas bien me conoce el desde que naci, jejejeje. me parece muy bueno el trabajo que lleva haciendo desde hace muchos años por la musica cofrade, que aunque algunos digan que es ruido, sigue siendo musica cofrade, a la que hemos estado acostumbrados desde hace muchos años y que me gustaria que no se perdiera. en cuanto a si alguien le ha quidado a alguien alguna marcha, no se como podeis decir eso, por que hay muchas bandas que tocan las mismas marchas y no pasa nada, a si que por favor un poco de tranquilidad con este tema, que yo creo que no tiene importancia quien la toque, ya que va dedicada a la virgen de los dolores y para todos los azules tiene que se un honor oirla ya se por una banda o por otra.
Hola 12Cascabeles.Como he dicho antes estoy deacuerdo con lo de,que mas da quien toque una marcha,si el fin es el mismo y se hace con cariño y respeto.A lo de que Paco le hace arreglos a las Marchas de Ramosn,es cierto y desde aqui se lo Agradezco....pero algunas,no todas.Lo de que la Dolorosa es de Paco,perdoname pero en eso no tienes razon....te repito que yo estaba el dia que se escribio,y tambien cuando se hizo la letra.Paco,en ese año estaba en Melilla,como sabras es Militar y estaba destinado ahi y si quieres se lo puedes preguntar a el y veras como no miento.....12Cascabeles,en esos años recuerdo que tu padre te llevava al Paso Azul y eras muy pequeño....Xfavor,y lo digo con cariño y respeto,informate mejor antes de hablar de cosas que tu realmente no tienes ni idea.Mira,para q esto termine ya,xq realmente me parece ya muy pesado,me voy a encargar de que baya Paco a verte para que el te lo diga de su boca si lo que yo digo es cierto o es incierto.Un saludo 12Cascabeles y a darle caña a los palidos este año....
|
| Jue Mar 04, 2010 1:00 pm |
|
 |
Riguel
Forero

|
Rabalerooo,tienes razon,que parece que nos hemos olvidado de para q estamos aqui...
|
| Jue Mar 04, 2010 1:03 pm |
|
 |
|
|