Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mal rollito
Autor Mensaje
Mensaje  
chico recuerdo,que ya estan los mensajes privados para esto, nos deviaros del tema por favor,gracias Wink

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
[quote="devil"]
rabalerooo escribió:
jajajajaja tu edad de joven Laughing Laughing paso VIEJO palido!!!

No tienes ni idea de mi edad, ahora de mi color si ¡¡¡ palido !!! ¿ y que ? y muy orgulloso

PD: Yo a mi virgen la trato con el respeto que se merece y lo la llamo tan coloquialmente como tu ¿ que confianzas son esas ?[/qu

Es la diferencia entre vosotros y nosotros ,yo a mi madre la llamo con cariño,tu a tu madre no le dices mami .pues lo mismo ,claro eso ahí que mamarlo desde la cuna ,como nosotros

Nosotros la llamamos por su nombre HERMOSA, y todos los diminutivos y aumentativos posibles de DOLORES, ¿VOSOTROS PODEIS HACER LO MISMO?. Quedaros con GUAPA, cancion de Jorge Sepulveda, popularizada por Manolo Escobar, que no hay más donde rascar. Laughing

Capitan Malasombra escribió:
Cuando el rio suena......

y más si es el Guadalentín.... HUYE QUE VIENE UNA RIADA!!!!!!

devil solo decirte que la primera cofradia que saco esa cancion fue el paso morado, si quieres se lo puedes preguntar a su actual director, lo unico que os gusto y le hicisteis algunos cambios, y en cuanto que tu tienes a quien decirselo yo no estoy contigo. y que constes que yo no estoy faltando a nadie, son maneras distintas de pensar.

12cascabeles escribió:
devil solo decirte que la primera cofradia que saco esa cancion fue el paso morado, si quieres se lo puedes preguntar a su actual director, lo unico que os gusto y le hicisteis algunos cambios, y en cuanto que tu tienes a quien decirselo yo no estoy contigo. y que constes que yo no estoy faltando a nadie, son maneras distintas de pensar.

12 Cascabeles solo decirte que las cancines que estais tocando las saco Ramon, y que hasta la fecha no abeis sacado ninguna mas.

Mensaje  
LINCHU_MORAO escribió:
12cascabeles escribió:

12 Cascabeles solo decirte que las cancines que estais tocando las saco Ramon, y que hasta la fecha no abeis sacado ninguna mas.

pero sabes todas las que tocamos, amigo linchu_morao, yo creo que no, ademas las saco estando el el paso azul, y no ve lo malo de tocarlas.

amigo 12 cascabeles sabes que le pasa a esto moraos que parece que le dan ravia que toquenos las canciones que ramon saco pera el pasa azul,pero morao que las marcha sean de el no significa que no podemos tocarlas,entonce las caretas como fue el quien la saco por entonce azul que las caretas no podemos tocarlas porque la marcha de las caretas la sacao ramon,es eso lo que quereis decir no que no podemos tocar sus marchas.

Capitan Malasombra escribió:
¿Es cierto lo que se dice por las tascas de los alrededores de Santo Domingo, que hay mal rollito entre la mayoria de costaleros del San Juan y los actuales capateces y capataza de dicho trono?

Si, si lo hay y no solo entre esos tronos , sino en los demás.
En la casa del paso, y en el paso en general.
¿Algo más?

Luego desarrollamos la noticia

En la nave creo que teneis muy mal rollito
En los ensayos creo que teneis muy mal rollito
En el museo y con el del museo creo que teneis muy mal rollito

En fin si todos son rumores ,pues mal rollito

Mensaje  
nunca lo van a reconocer, pero todo es un mal rollito

Totalmente de acuerdo,jamas lo reconoceran

Todo lo contrario ,son capaces hasta de echarnos a nosotros la culpa de todos sus males :idea:

Siempre he dicho que viven en el mundo de heidi,que son muy ilusos ,pensando que todo es PAZ Y AMOR (Y EL PLUS PÁ...)

Porque eso no es real,por muchas flores que ellos les quieran poner

Ademas ,todos sabmos que a ellos las flores les gustan muchisimo
Se las ponen hasta enganchadas a la bandera

Espero que algun dia desperteis de vuestro sueño y veais la realidad

Mensaje  
Si es lo que pasa.......sniffff Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Esa archisupermegaguaycofracabildopasopalido estábamos tan
bien......hasta que llegó el pueblo llano, el de la llave de corcho,
el que trabaja y fastidió el invento.

Mira tu por donde ahora de esa nimiedad de las morcillas con
fresa deconstruida, pasamos a sacar todos los trapos sucios
del mal rollito, yo diria rollazo blanco.

Si es que no se puede hablar.....porque aquí hay para todos
Inclusive para la supermega AM pálida que mira tu por donde
no le gusta a muchos pseudo costaleros sanjuaneros que son
los que mantienen vivo el baile.

Aqui dejo estas perlicas que no tienen desperdicio.

Ah! y lo de cuadrillas de limpieza para la nave.......ufffff
Hacen bien hombre! Claaaaaaaaaaaaaarooooooo !!!! para que no se estropen
la manicura. JAAAAAjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAA

Totalmente deacuerdo con sanjuanero, estamos perdiendo el norte y lo peor es que les animamos a seguir por este camino totalmente inadecuado, se está importando la musica sevillana, la buena y la mala, ¿por que no nos quedamos solo con la buena?, es facil distinguirla, hasta el más ignorante la reconocería. Si quieren hacer otro tipo de música, que la hagan durante el resto del año, no en Semana Santa y no en el anuncio de mi paso o en actos donde esté presente mi bandera, siento verguenza ajena y espero que alguien tome las medidas oportunas ya que nuestra agrupación no necesita este tipo de música para lucirse y el Paso Blanco menos.

otro sanjuanero

Re: 'Año Mirabbilia'

Notapor rescate el Mar Mar 16, 2010 8:31 am
es que el señor que dirige la banda o agrupacion, tan blanco el, deberia de saber que las guasas y los cachondeos deberia de dejarselos pa cuando sale fuera a hacer sus bolos, que bien que los cobra aparte,y centrarse mas en lo que es la semana santa. El concierto del teatro guerra estuvo bien al principio, pero como siempre, tuvo que dar la nota al final, de pena.
Yo no se que tiene este señor firmado, que todo se le consiente y permite, se va del paso en un principio y vuelan tras el, sucumben a lo que les dice y encima cobra mas, vamos por amor al paso, poco........y encima hasta entiende de dirigir tronos.
Esto ya es la repera.

Has estado PERFECTO MAESTRO

Pd :Lo de las morcillas con fresa , me tiene impactado Shocked

Mensaje  
chapo maestro,eres un makina chapon y aver si nos conocemos maestro

Voy a dedicarme a colocar yo las perlicas que se ponen del Paso Azul... Wink

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
chapo maestro,eres un makina chapon y aver si nos conocemos maestro

Wink Wink Wink Wink

no serias bienvenida!!!! tenlo claro!!

Mensaje  
devil escribió:
rabalerooo escribió:
por que no tenian entre dos aguas jajajajjaja Laughing Laughing

Es por que estamos preparando un baile nuevo para una nueva cancion " La gallina Turuleta "

eso no es problema el principio de la canción paso normal cuando tenéis que doblar el paso es aquí LA GALLINA TURULETA APUESTO UN HUEVO A PUESTO 2 APUESTO 3 LA GALLINA TURULETA. APUESO 4 A PUESO 5 A PUESO 6 LA GALLINA TURULETA .APUESO 7 A PUESO 8 A PUESO NUEVEEEEEEEEEE DEJALA ALA POBRICITA DEJALA ALA POBRECITA DEJALA QUE PONGA DIEZZZZZZZZZ PAPAPAPA PA PA PA PAPAPAPA PA PA PA PAPAPAPA PA PA PA PA PA PA PANNNNNNNNNNN

Mensaje  
NERON 2010 escribió:
devil escribió:
rabalerooo escribió:
por que no tenian entre dos aguas jajajajjaja Laughing Laughing

Es por que estamos preparando un baile nuevo para una nueva cancion " La gallina Turuleta "

eso no es problema el principio de la canción paso normal cuando tenéis que doblar el paso es aquí LA GALLINA TURULETA APUESTO UN HUEVO A PUESTO 2 APUESTO 3 LA GALLINA TURULETA. APUESO 4 A PUESO 5 A PUESO 6 LA GALLINA TURULETA .APUESO 7 A PUESO 8 A PUESO NUEVEEEEEEEEEE DEJALA ALA POBRICITA DEJALA ALA POBRECITA DEJALA QUE PONGA DIEZZZZZZZZZ PAPAPAPA PA PA PA PAPAPAPA PA PA PA PAPAPAPA PA PA PA PA PA PA PANNNNNNNNNNN

Problema o poblema que dicen ellos, ninguno.
Se agachan,lo suben ,lo bajan,lo tiran de golpe y sin biodramina.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente