jesus_lorkino escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
jesus_lorkino escribió:
PedroPasoAzul escribió:
Oye que la A.M.blanca tambien fué al anuncio del paso azul
¿Y estuvieron tambien abucheando el discurso de vuestro presi e insultando?
no pero que pasa,pero si que estuvieron riendose de nosotros,algun problema porque no dejaron que tu presi no se escuchara
El problema es que podriamos haber abierto 1000000000000000000000 post poniendolo, pero tenemos mejores cosas que hacer.
la verdad que si reventar los bombos y hacer ruido
Sab Mar 20, 2010 1:59 pm
Azulo Administrador
jesus_lorkino escribió:
Aqui parece que solo se habla de lo que a algunos interesa, pero otras cosas parece que no se les quiere dar importancia, porque aqui se habla de mala educacion blanca pero nadie pone que en el anuncio de los blancos habia azules abucheando al presidente, insultando y demas, ademas no es el primer año que pasa, pero en verdad me agrada ver que empleais una tarde entera para ver al paso blanco. No voy a justificar lo que paso el dia del pregon, porque yo ni soy de la banda ni nada, simplemente soy un blanco mas de los que fui a ver el pregon, pero que parece que aqui solo se busca el fallo blanco para atacar e intentar convencer a encarnados y morados de que los blancos somos lo peor y de que todos contra los blancos. Que los blancos lo hicieron mal, puede ser, yo no lo se, pero en vez de fijaros tanto en nosotros os podriais dedicar tambien a fijaros un poco mas en vosotros, porque tambien he visto comentarios de que hubo poca gente en el anuncio blanco, pero nadie habla de la mayoria blanca que hubo en el pregon. En fin, vamos a disfrutar de la semana santa y de nuestros respectivos pasos en vez de mirar tanto a ver que hace mal el paso blanco.
Esas personas no actuan en nombre del Paso Azul, no es lo mismo. La banda en el pregón SI. Ademas, nuestro presidente no da discursos en el anuncio, eso son cosas vuestras
Sab Mar 20, 2010 2:08 pm
LEONIDAS Recien llegado
[quote="jesus_lorkino"]Aqui parece que solo se habla de lo que a algunos interesa, pero otras cosas parece que no se les quiere dar importancia, porque aqui se habla de mala educacion blanca pero nadie pone que en el anuncio de los blancos habia azules abucheando al presidente, insultando y demas, ademas no es el primer año que pasa, pero en verdad me agrada ver que empleais una tarde entera para ver al paso blanco. No voy a justificar lo que paso el dia del pregon, porque yo ni soy de la banda ni nada, simplemente soy un blanco mas de los que fui a ver el pregon, pero que parece que aqui solo se busca el fallo blanco para atacar e intentar convencer a encarnados y morados de que los blancos somos lo peor y de que todos contra los blancos. Que los blancos lo hicieron mal, puede ser, yo no lo se, pero en vez de fijaros tanto en nosotros os podriais dedicar tambien a fijaros un poco mas en vosotros, porque tambien he visto comentarios de que hubo poca gente en el anuncio blanco, pero nadie habla de la mayoria blanca que hubo en el pregon. En fin, vamos a disfrutar de la semana santa y de nuestros respectivos pasos en vez de mirar tanto a ver que hace mal el paso blanco.[/quote
olle una cosa te digo a nosotros los moraos no nos tiene que convencer nadie de que sois lo peor , porque nosotros lo sabias antes que ellos jajajajajajaja
Sab Mar 20, 2010 2:16 pm
granaina muy azul rey del foro
[
Esas personas no actuan en nombre del Paso Azul, no es lo mismo. La banda en el pregón SI. Ademas, nuestro presidente no da discursos en el anuncio, eso son cosas vuestras[/quote]
Sabias palabras Azulo ,enhorabuena
Sab Mar 20, 2010 3:47 pm
GinesMadrid Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
La diferencia como ha dicho azulo es esa, pero además ¿NO HABIA GENTE DE OPOSICION AL ACTUAL PRESIDENTE, BOICOTEANDO EL ACTO?. Podrías hablar de ellos, si no yo te los puedo presentar que conozco Y SÉ QUE LO HICIERON, y son mas pálidos que la leche de vaca.
Saludos aclaratorios.
PD. Alguien ordenó machacar con el 3 todo el pregón, pero ¿quién?. Lio, lio, que yo no he sido.....
Sab Mar 20, 2010 4:21 pm
azulica veterano
los blancos son unos simberguenzas se nota que hay mucha envidia x parte de los amarillos es lo k hay viva el paso azul
Sab Mar 20, 2010 7:19 pm
Barrios rey del foro
vivaaaaaa
Sab Mar 20, 2010 11:06 pm
rabalerooo Moderador
alaaaa sinverguenza es con v no con B de burro pero bienvenida!!!
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
Dom Mar 21, 2010 3:59 am
EL 7 AZUL Administrador
Enhorabuena por esa espectacular e impresionante banda. Le pese a quien le pese, sois la mejor banda del momento en Lorca. Me encanta como habéis tocado Te traigo flores, impresionante y que decir de los Barrieros, que yo creo que ya es casi vuestro himno. Y lo del Paso Blanco, pues bueno, no se puede esperar mucho de ellos, estaba claro que no fue ni casualidad ni una equivocación, sabían que ibais a estrenar algo gordo e iban preparados. Con actos como este, lo único que van a tener o ya lo tienen, es el rencor y la enemistad de media Lorca. No sirven de nada los ensayos, la calidad, los conciertos si luego haceis esto en el pregón de vuestra ciudad.
Dom Mar 21, 2010 9:37 am
GinesMadrid Colaborador
¡¡¡¡Grande 7 AZUL!!!.
Sobran las palabras, VERGÜENZA ME DARIA DE SER PÁLIDO EN ESTE MOMENTO. Muy buena la banda y en estos momentos, cuando suena el Guapa al cubo, interrumpiendo a la banda encarnada, sólo lo cambiaría por ¡¡¡FEO, FEO, FEO DETALLE!!!!. Lo dicho de una EDUCACION A LA ALTURA DEL BETÚN DE LOS LOVE PARADE ORGULLO GAY. Sois los más , pero para ser los mejores, hay que TENER EDUCACION, RESPETO Y SABER ESTAR. Las personas que gritan NO LO TIENEN, PERO SON A NIVEL INDIVIDUAL, ES LO QUE LE HAN ENSEÑADO DESDE PEQUEÑITOS, a no repetar, PERO LO DE LA AM, QUE REPRESENTAN A UN COLECTIVO.....¿COMO SE DIGIERE?...Porque lo de comerselo es IMPOSIBLE.
Muy buen video y saludos y animo Sape.
Dom Mar 21, 2010 9:52 am
Vane_Blanca Administrador
es que sois lo mas grandes de lorca,seguir asi que ya sois una banda con educacion y respeto,espero no equivocarme algun dia de estas palabras.
viva la virgen de los dolores
viva el cristo de la sangre
viva yo jajajajajajajjaa
Dom Mar 21, 2010 12:48 pm
GinesMadrid Colaborador
Vane_Blanca escribió:
Gracias por el video, enhorabuena por la marcha nueva
Un Saludico!
No creo que se refiera a la marcha nueva, precisamente, no si es ironia o que a veces el árbol nos impide ver el bosque........y creo que estas delante de uno y debe ser MUY GRANDE, Vane.
Un saludico
Ultima edición por GinesMadrid el Dom Mar 21, 2010 2:04 pm; editado 3 veces _________________
Dom Mar 21, 2010 1:59 pm
Vane_Blanca Administrador
¿Acaso no puedo opinar sobre lo que me plazca? ¿Tengo que hablar de lo que tu quieras que hable no?
Entonces era ironia, pues no sé lo que es peor, allá tú.
Saludos cordiales.
Dom Mar 21, 2010 2:06 pm
NERON 2010 gran forero
dios no se queda con na de nadie ya las pagaran
Dom Mar 21, 2010 2:32 pm
orgulloso adicto al foro
Hay varias versiones sobre lo ocurrido que aún no se han contado, ¿que lo hicimos mal? si, ¿que otros se quedaron mas de lo necesario? tambien (según algunos testigos) hablo desde la ignorancia porque desde mi posición no se podia divisar nada, ¿que otra gente se queria quedar hasta el ultimo momento y eso que llegó primero? tambien.
Matizo otra vez que hablo desde la ignorancia ya que lo que pongo me lo han dicho algunos testigos.