Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mal rollito
Autor Mensaje
Mensaje  
Veo que nos estamos desviando del tema.

Yo solo quiero saber si los sanjuanistas estan contentos con los tres (bueno 2 y una) que dirigen el trono, por que si hay que hacer caso a lo que se oye en las tascas, apaga y vamonos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Estan desaparecidos, ¿hay algun pálido ahi?.....Esperemos respuestas.

Capitan Malasombra escribió:
Yo solo quiero saber si los sanjuanistas estan contentos con los tres (bueno 2 y una) que dirigen el trono, por que si hay que hacer caso a lo que se oye en las tascas, apaga y vamonos.

Ese es el problema, que si hay que contrastar la información de lo que se oye en las taskas... yo llevaría ya 33333 mensajes aki.
Creo que la información se debe contrastar en donde ha sucedido. Pero bueno, hablar es gratis.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
No están de acuerdo . Te lo digo yo.
Ni el pollo ni los demás dan la talla.
Faltan muchos para el Viernes Santo y no se aclaran
con la gente nueva.
Suspenden ensayos para el pregón y lo ponen para el
domingo de puente.No va a ir nadie.

Las canciones no les salen bien.Los que llevan desde el
principio se quejan de que no tienen ni idea los capataces
y que no van bien medidos.

Desastre.

No es comentario de tasca. Es de muchos amigos
Sanjuanistas que sufren debajo y no son fanáticos acerrimos
q no ven los errores.

Para empezar te diré que no hay ningun capataz que sea una mujer en el trono de San Juan Evangelista. Ese es el principio de tu respuesta, el resto puedes imaginartelo.

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
devil escribió:
rabalerooo escribió:
jajajajaja tu edad de joven Laughing Laughing paso VIEJO palido!!!

No tienes ni idea de mi edad, ahora de mi color si ¡¡¡ palido !!! ¿ y que ? y muy orgulloso

PD: Yo a mi virgen la trato con el respeto que se merece y lo la llamo tan coloquialmente como tu ¿ que confianzas son esas ?

pero de que respeto hablas devil acaso sabéis lo que es respeto

Mensaje  
el tres escribió:

Ese es el problema, que si hay que contrastar la información de lo que se oye en las taskas... yo llevaría ya 33333 mensajes aki.
Creo que la información se debe contrastar en donde ha sucedido. Pero bueno, hablar es gratis.

Estoy de acuerdo contigo, si tuviera que hacer caso de lo que se habla en las taskas, yo estaria azul teñido.

Mensaje  
No esta hecha la miel para la boca del asno.... Twisted Evil

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

entre dos aguas a muerteeeeeeeeeeeeeeeee alomejor tu vales para dj te yamamos a ti

Mensaje  
rabaleroooooooooooooooooooo

Mensaje  
Sanjuanista escribió:

Para empezar te diré que no hay ningun capataz que sea una mujer en el trono de San Juan Evangelista. Ese es el principio de tu respuesta, el resto puedes imaginartelo.

Podría usted decirme de que sexo es la persona que acompaña al capataz del trono en la parte de delante?
Porque esa persona es tambien capataz o contracapataz o como quiera usted llamarla.

Mensaje  
Creo que te estás equivocando...si consideras Capataz y Contracapataz a aquellos que dirigen el trono, en cuanto a qué hacer en cada momento con el trono...son dos hombres. Gente que sigue el trono hay mucha, y de sexos varios. Pero Capataces 2. También es cierto que está la "Comisión del Pueblo Hebreo", y gente muy cercana al San Juan, por diversos motivos, que están en todos los ensayos. Pero ¿Capataz Mujer?

¿Preguntas para informarte? ¿Para meter cizaña? o ¿Para qué? Porque si lo sabes y estás tan seguro ¿Para qué sigues preguntando? Si toda respuesta que se te de no será válida...

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿Preguntas para informarte? ¿Para meter cizaña? o ¿Para qué? Porque si lo sabes y estás tan seguro ¿Para qué sigues preguntando? Si toda respuesta que se te de no será válida...

Mira quien fue a hablar... Rolling Eyes

Yo no pregunto. Comento. Si no te gusta lo que lees no es mi problema.

¿Ves como a todo lo que digo le sacas punta? Gran trabajo, ¿Administrador?

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
A todo no le saco punta, no se si recuerdas que el único azul que te defendió en el tema de la birria fui yo.. a ver si no voy a poder comentar nada de lo que dice usted Wink Yo antes de ser administrador era así también, por lo que no voy a cambiar y si cuestionas mi trabajo en el foro solo tienes que comunicarte con el otro administrador Wink

Puedes comentar todo lo que quieras, esto es un foro. Y yo te responderé lo mejor que pueda. Por eso digo que ,últimamente, a todo lo que digo, aunque no vaya hacia tu persona o paso, como es el caso, le sacas punta. Perdón si te molesta pero es como lo veo.
¿Que me defendiste en el tema de qué birria? Gracias, chico. Pero no creo que necesitara defensa...y tampoco lo recuerdo ahora... Rolling Eyes

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Puedes comentar todo lo que quieras, esto es un foro. Y yo te responderé lo mejor que pueda. Por eso digo que ,últimamente, a todo lo que digo, aunque no vaya hacia tu persona o paso, como es el caso, le sacas punta. Perdón si te molesta pero es como lo veo.
¿Que me defendiste en el tema de qué birria? Gracias, chico. Pero no creo que necesitara defensa...y tampoco lo recuerdo ahora... Rolling Eyes

Pues miratelo a ver si es Alzehimer pero que vamos, que me da igual, lo hice porque lo vi así, no por defenderte Wink

La pregunta es concreta cizañero, ¿estais contentos con l@s capataces?. Eso lleva preguntando capitanmalasombra todo el post. Nada más y eso que tanto criticas ha sido es y será tu paso por el foro, tergiversar, encizañar y mentir. La propia medicina parece que duele. Rolling Eyes

Esperamos respuestas y saludos cordiales.

Totalmente confirmado. Me a dicho mi primo, que a su vez le ha dicho un vecino, que a su vez le ha dicho su cuñado que pasó el otro dia por la puerta de la iglesia, que si que hay mal rollito.

La relación capataces/za - hombres/mujeres de vara no es que esté pasando por su mejor momento, ellos sabrán lo que están haciendo ( a los capataces me refiero). De hecho ya se oyen afilar los cuchillos.
Posiblemente alguno se quede sin "cresta" como fracase este año.

En fin, esperaremos acontecimientos

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente