Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
El Paso Blanco vuelve a dar la nota el Sabado de Pasion.
Autor Mensaje
Mensaje El Paso Blanco vuelve a dar la nota el Sabado de Pasion. 
Una vaz mas y sin venir a cuento de que, el paso blanco vuelve a dar la nota en la procesion del sabado de pasion intentando "joder" a la agrupacion musocal del paso encarnado. Os cuento:

Una vez terminada la procesion, se encontraban las dos bandas formadas en la plaza de españa dispuestas a marcharse en unos minutos cuando se dispersara un poco la gente.
Pues bien, cuando ya queda poca gente, arranca la banda del paso encarnado en ordinaria para marcharse y justo anunciar el cabo una marcha para tocarla arranca tambien la banda del paso blanco.
Hasta ahi todo bien, pero bueno, el paso encarnado decide cortar su banda para dejar que toque el paso blanco,, cual sorpresa, el paso blanco unos instantes despues decide cortar tambien su banda.

Tras unos minutos de incertidubre a ver que pasaba, el paso encarnado decide arrancar otra vez en marcha ordinaria,,, y apenas unos segundos despues arranca otra vez la banda del paso blanco.
El paso encarnado esta vez decide no cortar la banda, pero permanece estatico en la plaza de españa a ver que pasaba ahora.
Pues bien, finalmente, la banda del paso blanco se marcha tocando el tres por la calle santiago, y el paso encarnado se marcha tocando te traigo flores por la calle alamo.

Pero ahi no termina la cosa no, cuando todo el mundo pensaba que ya habia pasado todo, al paso encarnado le esperaba otra sorpresa en el atrio de Santo Domungo.
Justo al dar la curva al final de calle corredera para encarar a calle santo domingo se encontraba alli la banda juvenil del paso blanco esperando formada a un lado dejando hueco para que pasara la banda del paso encarnado,, y justo nada m,as pasar arrancan ellos otra vez en marcha ordinaria tocando el tres a rebentar a las ordenes de un mayordomo que les decia "tocad fuerte, tocad fuerte".
Seguramente, estaban alli esperando a que el paso encarnado pasara tocando una marcha para arrancar ellos justo cuando pasaran para intertar joderlos una vez mas, pero lo que no sabian es que el paso encarnado ya habia decidido con anterioridad pasar sin tocar nada...

Me parece lamentable, vergonzoso y penoso que una cofradia como el paso blanco que tiene una gran agrupacion tenga que recurrir a estas payasadas para intentar joder a los demas.
Paro vamos a ver, que es lo que le ha hecho el paso encarnado al paso blanco para que ahora la tengan tomada con ellos? alguien sabria responderme?

Y lo peor no es eso, lo peor es que utilicen a la agrupacion juvenil, con niños de 10 y 12 años que no tienen curpa de nada para satisfacer el ego de algun personajillo que otro del paso blanco.

Al pasar la banda del paso encarnado por su lado, un niño de la agrupacion juvenil se quito el gorro,seguramente para mostrar un signo de respeto, y otra niña de la agrupacion le dijo, "no te quites el gorro por estos que estos no se merecen nada".
Pero bueno, esa es la educacion que le enseñan a los niños en la escuela de musica cofrade? hasta donde vamos a llegar?
Que estais buscando con estos actos,, que al final se tengan que enganchar los crios por culpa de adultos irresponsables que los enciman como si de gallos de pelea se tratare?

Pues si estais buscando eso, con los chicos de paso encarnado no lo vais a encontrar, porque ellos no van a entrar en vuestro juego.

LAMENTABLE, VERGONZOSO Y PENOSO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
¡¡VIVA LA ENVIDIA BLANCA!!

Mensaje  
Muchas palabras se podrian utilizar, pero mejor no. Ya saben ellos que es lo que hacen, y como se define eso.
En fin... lastima es lo que me sugiere el tema.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
yo no se mulaco pero esta gente se merecen que nos juntemos todos las bandas de lorca que le chapemos la guitarra de una ver por todas,que me tienen hasta el gorro,es que no tuvieron vastante en el pregon que vienen ahora otra ver a joder otra ver,pero bueno que vamos hacer si ellos son asi de mente corta,bueno chicos/as del paso encarnado pasar de ellos porque tienen mente de mosca los palidos estos.

vergonzoso!!!!!

Mensaje  
Esto serían las diferentes definiciones de paso blanco de diferentes profesionales:

Urologo: Impotencia
Toreros: verguenza torera
Maestro: son unos mal educados y tienen respeto ni por ellos mismos
.....

lo que está haciendo el paso blanco no tiene precio, como la mastercard, no saben que hacer ya para llamar la atencion, total, para lo que hacen, no tienen respeto hacia nadie, ni hacia su propia imagen, todo lo hacen por envidia y impotencia, porque todo lo que fue la Am del paso blanco esta por el suelo, no suena bien, solo se escuchan bombos y cajas...
Si yo fuera del directivo del paso encarnado, el viernes santo no pasaba ni por la puerta de santo Domingo para se saludaran las imagenes, pero como son unos señores, como hicieron anoche cuando pasaron por santo domingo se callaron y respetaron a todos los presentes que habian en las puertas del la iglesia, no como algunos sin verguenza de la banda pequeña de los blancos que despues fueron tocando, de nefasta manera para incordiar a los encarnados. No se lo que pensará el presidente del paso blanco (o a lo mejor es él el que manda las directrices a seguir en estos casos) pero yo me plantearia buscar el origen de estos actos, y sobre todo mirar al que dirige la banda, cuyo nombre todos sabeis, que creo que es el mas impotente de los que hay en el paso blanco. """Aprende educacion y luego inculcala a tus alumnos, entonces sera reconocida, no criticada.

Mensaje  
nunca van a aprender mira el viernes de dolorores cuando tocaron los encarnaos al 3 dia?? cuando la agrupacion del paso azul dejo de tocar en algun año?? pues este año yo personalmete pare a la percusion para que tocaran eso es respeto hacia mis compañeros del paso encarnao ole la elegancia y el saber estar de la A.M. VIRGEN DE LOS DOLORES

Mensaje  
Mi enhorabuena a los encarnaos ,la mejor bofeta es la que no se da,así demostráis lo que sois, y ellos a su vez también,chapo por vosotros chicos

mirar esto no queria contarlo pero es que no puedo mar:

viernes de dolores ( eso hace 2 dias) no se donde paso exasta mente se vieron las caras la banda del paso morado y la A.M. palida,lo que yo tengo oido es que las dos bandas empezaron a tocar pero como vieron que la banda del paso morao le chapaba la guitarra se fueron con el rabo entre las piernas,mirar como con esa banda se van,eso teniamos que hacer todas las bandas juntarnos y hacerle que se le bajen los humos que se le estan subiendo mucho ya a estos palidos

hermano cuantas vecs te voy a decir que son borregos

Mensaje  
rabalerooo escribió:
hermano cuantas vecs te voy a decir que son borregos
po eso borregos y su rebaño jajajajaja

ahora si as hablado bien

Mensaje  
lo mismo hubiera pasao si se hubieran encontrao con la banda romana del paso azul... salen por patas

Mensaje  
LO IMPORTANTE QUE EL PASO AZUL NO ENTRA EN EL JUEGO DE NADIE

Mensaje  
El "prestigio" que teníais lo habéis tirado a a basura Wink

prestijio??? cuando han conocido eso?

Mensaje  
nunca jajajajajja

Por eso lo he puesto entre comillas, el año pasado iban con la cabeza alta, como mirando por encima del hombro, este año, tendrán que mirar al suelo Rolling Eyes

MISMO

Mensaje  
Si saliese el audio de Sevilla ahora me iba a reir Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente