|
Página 3 de 9
|
| Autor |
Mensaje |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Ri, aparte de eso está para comentar. Lo de los fotos y vídeos del mensaje principal es para que estén todos juntos y no haya que buscarlos por las páginas del post
| Lun Mar 29, 2010 1:18 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
desyre escribió:Que me estas diciendo que para levantar un palco hay que dejar sordo a todo el mundo o como es eso
Siento que tengas oido debil, quiza es problema tuyo y necesites ir al medico, yo que tu lo miraría, porque si no la proxima vez que la agrupacion palida se encuentre con los azules o los encarnados puede que te quedes sordo pero de verdad.
|
| Lun Mar 29, 2010 1:30 pm |
|
 |
azulica
veterano

|
el que crea que la banda hace ruido ke se ponga tapones o mejor aun ke se quede en su casa
|
| Lun Mar 29, 2010 1:32 pm |
|
 |
rak_azul
Forero

|
 Re: ME SIGO PARTIENDO
BLANCO10 escribió:Lo primero aceptar lo que es...no escribire en mayusculas...en eso te doi la razon.
Ahora te digo que me parto con lo de toda la vida...y si es asi cosa que un azul el otro dia me desmintio...diciendo que antes solo se llegaba a la plaza de españa.....sigo pensando que eso dice mucho de vosotros y vuestra directiva....y en cuanto a que nosotros lo hacemos siempre...te repito que lo hacemos en dias oficilaes de procesion...o es que no te acuerdas la cantidad de veces que habeis pasado camino de san cristobal en jueves santo dando la nota, que mas de una vez la legion os ha llamado la atencion por que no respetais ni a un cristo.
....en cuanto a los de la la asociacion juvenil recordarte que ayer en la corredera habia dos banderas blancas...dos....y una enfrente de la vustra luego alli estarian espernado nuestra bandera.....o es que no podemos colgar banderas en la corredera????...como vosotros lo haceis por otros sitios cercanos a santo domingo...je je...no niegues la evidencia...la corredera es blanca...blanca...blanca...y ya os gustaria a vosotros que eso no fuera asi....y que fuera como en este foro donde escribis 4 o 5 azules dandoros la razon a vosotros mismos...sabes creo que soy guapo por que lo decia mi abuela....me sigo partiendo de la risa
....y si quereis seguid haciendolo...a lo mejor podeis veniros un poco antes y tomais nota de lo que es una procesion religiosa y emotiva....y os sigo invitando a nuestra recogida de bandera...que si lo vistes en honda 7 seguro que te escandilo tanto color blanco en la corredera.
y ahora en mayusculas VIVA EL PASO BLANCO
no hables de directiva que la tuya se lleva la palma listillo!
claro todo blanco todo blanco de que os sirve si a las primeras de cambio perdeis la cabe y empezais a insultar y a menos preciar a otros pasos??de eso os sirve tener la avenida blanca y la corredera??pues toda para vosotros sigo pensando ke la M_____A abunda!
tengo cosas menjores k hacer ke ir a la recogida de tus banderas palidas !prefiero ir a las mias!
|
| Lun Mar 29, 2010 1:32 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
desyre escribió:Que me estas diciendo que para levantar un palco hay que dejar sordo a todo el mundo o como es eso
jajajajaja yo alucino con algunos comentarios,esta chica cuando pasan los blancos se baja de los palcos ,por eso no oye el ruido que hacen jajajajaja se ve que solo ve a los azules
| Lun Mar 29, 2010 1:33 pm |
|
 |
azulica
veterano

|
pues se ve que si
y no saben apreciar lo que de verdad merece la pena
|
| Lun Mar 29, 2010 1:42 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Lun Mar 29, 2010 1:58 pm |
|
 |
profesional
Recien llegado

|
rak_azul escribió:me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???
pero esta vez an sido los azules los que an tenido ke salir corriendo k los blancos ivan a pegarles
k les pasa este año a los blancos???perdiieron los papeles o ke??xDD
los blancos la tienen que liar pa quedarse agusto...pero luego les sale mal, por eso el otro dia le tuvieron que poner policia nacional en san francisco... lo que se comenta de la serenata, pues si, los romanos azule fueron a reventarlos en el ensayo, igual que hicieron con ellos en el pregon, si hubiera estado la romana en el pregon no hubieran cortado a nadie, porque si no si que se hubiera liado parda!!!! en cuanto a los hebreos...claro que iban pocos, si estaban todos borrachos en los bares celebrandolo (eso si que no lo decis ehhhhh blancos??????)
|
| Lun Mar 29, 2010 2:08 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
rak_azul escribió:me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???
pero esta vez an sido los azules los que an tenido ke salir corriendo k los blancos ivan a pegarles
no ha pasado nada! ni palos ni nada de nada!
q ganas teneis de cizaña!
y respecto al q dice lo de la policia nacional en san francisco, estan ahi por nuestra seguridad ya que no pocas veces hemos sido agredidos por unos cuantos energumenos azules! vasos a la cabeza, empujones etc
| Lun Mar 29, 2010 2:11 pm |
|
 |
capillita
Recien llegado

|
 Marcando estilo
Muestra de video
La Banda Romana de los Encarnaos "llevando Flores" (claveles rojos,lógicamente) a la procesión del Domingo de Ramos en Lorca.Perdón por los imprevistos del directo.
Un saludo para esos peassos trombonista (Angel) y tubista Paco "Maldini"..
http://www.youtube.com/watch?v=12nYtQ2qyyo&feature=player_embedded[/url][/youtube]
<object><param></param><param></param><param></param><embed></embed></object>
Ultima edición por capillita el Lun Mar 29, 2010 5:53 pm; editado 4 veces
|
| Lun Mar 29, 2010 2:13 pm |
|
 |
profesional
Recien llegado

|
daniel escribió:rak_azul escribió:me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???
y respecto al q dice lo de la policia nacional en san francisco, estan ahi por nuestra seguridad ya que no pocas veces hemos sido agredidos por unos cuantos energumenos azules! vasos a la cabeza, empujones etc
por algo sera????? vosotros buscais que os den, si fuerais mas respetuosos con todos no pasaria nada, todo seria disfrute y buen estar en semana santa!!!!!!
|
| Lun Mar 29, 2010 2:13 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
profesional escribió:daniel escribió:rak_azul escribió:me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???
por algo sera????? vosotros buscais que os den, si fuerais mas respetuosos con todos no pasaria nada, todo seria disfrute y buen estar en semana santa!!!!!!
en ninguan situacion hay q recurrir a las manos...si vosotros solo sabeis eso no es culpa mia...
| Lun Mar 29, 2010 2:17 pm |
|
 |
profesional
Recien llegado

|
daniel escribió:profesional escribió:daniel escribió:rak_azul escribió:me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???
en ninguan situacion hay q recurrir a las manos...si vosotros solo sabeis eso no es culpa mia...
si sois unos mal educados, tanto grandes como pequeños, ademas tengo un video que demuestra lo incompetentes, irrespetuosos e impotentes, del sabado por la noche cuando paso la banda de los encarnaos por santo domingo, ahi se demuestra que la banda de chica del paso blanco ya apunta modales como los grandes!!!!! lo voy a subir al youtube y lo meto en el foro a ver que opinais
|
| Lun Mar 29, 2010 2:26 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
profesional escribió:daniel escribió:profesional escribió:daniel escribió:rak_azul escribió:me an comentado que los blancos la han vuelto a liar por san francisco y k casi hay palos es verdad?? alguien a estado alli para confirmalo o a oido algo???
si sois unos mal educados, tanto grandes como pequeños, ademas tengo un video que demuestra lo incompetentes, irrespetuosos e impotentes, del sabado por la noche cuando paso la banda de los encarnaos por santo domingo, ahi se demuestra que la banda de chica del paso blanco ya apunta modales como los grandes!!!!! lo voy a subir al youtube y lo meto en el foro a ver que opinais
La culpa en ese caso seria de los maleducados que mandan tocar a la banda, subelo a ver que tal
|
| Lun Mar 29, 2010 2:35 pm |
|
 |
BLANCO10
Forero

|
 INSULTOS DE QUIEN???
quien insulta a quien......mi...da, borrachos, maleducados.....pobrecitos, que santos sois...compañeros si sois genuinos en los insultos....
.....vostros que sois tan listos me decis que la cantidad de miles de personas que ayer portaban un pañuelo blanco son m...da, que la gente que tiene ilusion y que busca pasarlo bien es una m...da????.....por que no os mirais al espejo....dejaros ya de historias recatadas de semana santa que eso no vende....si hicierias una enciclopedia con todo lo que sabeis y la vendierais para financiar al paso os ibais a la ruina......la semana santa de lorca no son tantos datos....son los vivas, la gente, los niños.....o a donde vais a llegar diciendo que sois tan buenos y sin gente que os aplauda detras por las calles....decidme????....pero claro vosotors os conformais diciendo que lo malo abunda, que sois especiales....je je me troncho de nuevo....
....los hebreos borrachos.....claro y como vuestros etiopes, vuestrso egipcios......esos no beben nada...me troncho aun mas......fijate si son malos hebreos que muchisismos azules se vistieron el domingo de hebreos...claro y ahora me direis que esos no son azules puros...si si...eso me direis....pero yo os diria que a la gente de apie hay que cuidarla por que como os descuideis eso a los que tanto defendeis de aqui nada tiene mas que vosotros....
....y como vamos a ser menos hebreos si como he dicho cada vez os venis mas...mira hay hebreos en los bares, en las plazas, en los palcos, en la avenida, en la corredera...pero se me olvidaba que todo eso os da igual....que vosotros sois especiales.....ja ja ja
...fijate si sois especiales que os estais quedando hasta sin manolitas...claro ahora como no pueden pintarse ni ir insinuantes......como van a ir tapadas.......perdon es que van de luto......ja ja ja
ALEGRIA...ILUSION.....AÑADO....ELEGANCIA.....VISTOSIDAD.....LUZ.....RESPLANDOR...VIVA EL PASO BLANCO.....Y VIVAN LAS MILES DE PERSONAS BLANCAS ....VIVVA LA VIRGEN GUAPA....Y VIVAAAAAAAAA EL PASO BLANCO
|
| Lun Mar 29, 2010 3:47 pm |
|
 |
BLANCO10
Forero

|
 hasta luego......VIVA EL PASO BLANCO
y como me aburris con vuestras historias de que la banda nuestra le hizo no se que a la de los encarandos-....o me saldreis con alguna historieja de eruditos semana santeros me despido.....DICIENDO VIVA EL PASO BLANCO...VIVA TODOS LOS BLANCOS......VIVA EL CRISTO DEL RESCATE.......SAN JUAN DE LA PALMA...LA VERONICA.....Y LA VIRGEN GUAPA...
....ale ahi os quedais que aprendais mucho.....
pd.
aun estais invitados a nuestra recogida de banderas asi como a lo que si es una autentica procesion religiosa que por cierto suben a ver muchisimos azules el miercoles santo
ale
|
| Lun Mar 29, 2010 3:53 pm |
|
 |
profesional
Recien llegado

|
 Re: INSULTOS DE QUIEN???
BLANCO10 escribió:quien insulta a quien......mi...da, borrachos, maleducados.....pobrecitos, que santos sois...compañeros si sois genuinos en los insultos....
.....vostros que sois tan listos me decis que la cantidad de miles de personas que ayer portaban un pañuelo blanco son m...da, que la gente que tiene ilusion y que busca pasarlo bien es una m...da????.....por que no os mirais al espejo....dejaros ya de historias recatadas de semana santa que eso no vende....si hicierias una enciclopedia con todo lo que sabeis y la vendierais para financiar al paso os ibais a la ruina......la semana santa de lorca no son tantos datos....son los vivas, la gente, los niños.....o a donde vais a llegar diciendo que sois tan buenos y sin gente que os aplauda detras por las calles....decidme????....pero claro vosotors os conformais diciendo que lo malo abunda, que sois especiales....je je me troncho de nuevo....
....los hebreos borrachos.....claro y como vuestros etiopes, vuestrso egipcios......esos no beben nada...me troncho aun mas......fijate si son malos hebreos que muchisismos azules se vistieron el domingo de hebreos...claro y ahora me direis que esos no son azules puros...si si...eso me direis....pero yo os diria que a la gente de apie hay que cuidarla por que como os descuideis eso a los que tanto defendeis de aqui nada tiene mas que vosotros....
....y como vamos a ser menos hebreos si como he dicho cada vez os venis mas...mira hay hebreos en los bares, en las plazas, en los palcos, en la avenida, en la corredera...pero se me olvidaba que todo eso os da igual....que vosotros sois especiales.....ja ja ja
...fijate si sois especiales que os estais quedando hasta sin manolitas...claro ahora como no pueden pintarse ni ir insinuantes......como van a ir tapadas.......perdon es que van de luto......ja ja ja
ALEGRIA...ILUSION.....AÑADO....ELEGANCIA.....VISTOSIDAD.....LUZ.....RESPLANDOR...VIVA EL PASO BLANCO.....Y VIVAN LAS MILES DE PERSONAS BLANCAS ....VIVVA LA VIRGEN GUAPA....Y VIVAAAAAAAAA EL PASO BLANCO
weno no queria llegar a este punto, pero me gustaria aclarar unas cosas, esto va para todos en general.
Vamos a ver, estos tiempos son de rezos, plegarias y salves, ya que es semana santa, menos en lorca, que esto es diferente, pero para mi una mala burla sobre la semana santa!!! son desfiles biblicos-pasionales pero esto ya se esta yendo de las manos, esto parecen los carnavales de aguilas un mes despues. estos fanatismos que hay por las calles, en general, parece mas de ultras que de religiosos, porque me parece muy fuerte que por ejemplo cuando paso la virgen de la soledad ayer la gente ya se habia ido de los palcos o que la gente abucheara a esa imagen porque no era de su paso!!!! vamos a ver, virgen solo hay una, pero se le da todos los nombres que hay, tanto amargura, como dolores como soledad como juana...lo primero de todo, la gente tiene que tener respeto por todas las imagenes, y luego tambien en el recorrido porque, la verdad, que salgas en la carrera y te esten tirando cosas pues no mola, y eso va para todos por igual. no digas los de las manolas, porque ves las chicas que hay en la banda blanca, van pintas y parecen otra cosa...queda claro????
|
| Lun Mar 29, 2010 4:03 pm |
|
 |
BLANCO10
Forero

|
profesional escribió:BLANCO10 escribió:quien insulta a quien......mi...da, borrachos, maleducados.....pobrecitos, que santos sois...compañeros si sois genuinos en los insultos....
weno no queria llegar a este punto, pero me gustaria aclarar unas cosas, esto va para todos en general.
Vamos a ver, estos tiempos son de rezos, plegarias y salves, ya que es semana santa, menos en lorca, que esto es diferente, pero para mi una mala burla sobre la semana santa!!! son desfiles biblicos-pasionales pero esto ya se esta yendo de las manos, esto parecen los carnavales de aguilas un mes despues. estos fanatismos que hay por las calles, en general, parece mas de ultras que de religiosos, porque me parece muy fuerte que por ejemplo cuando paso la virgen de la soledad ayer la gente ya se habia ido de los palcos o que la gente abucheara a esa imagen porque no era de su paso!!!! vamos a ver, virgen solo hay una, pero se le da todos los nombres que hay, tanto amargura, como dolores como soledad como juana...lo primero de todo, la gente tiene que tener respeto por todas las imagenes, y luego tambien en el recorrido porque, la verdad, que salgas en la carrera y te esten tirando cosas pues no mola, y eso va para todos por igual. no digas los de las manolas, porque ves las chicas que hay en la banda blanca, van pintas y parecen otra cosa...queda claro????
mira no se si eres blanco, azul o yo se que...pero si has seguido la cadena de mensajes, lo de las manolas lo digo por que es cierto y verdad que en su paso no quieren que se pinten ni que vallan insinuantes....eso es asi dicho por voca de algunas de ellas...por supuesto que me encanta que se pinetn las chicas....
....en cuanto a lo demas toda la razon....pero que te quede claro que nunca he insultado a ninguna imagen....que te quede claro que soy devoto de mas pasos a parte del blanco....y que te quede claro que nunca he lanzado nada a nadie ni desde el palco, ni desde la carrera.....ahora lo que podias hacer es hablar a aquellos que han llamado m...da a mucha gente...por ejemplo....y que no se te olvide una cosa la semana santa de lorca es blancos y azules y otros pasos, pero la guerrilla entre blancos y azules hace que sea especial y el que se piense que eso se va a acaba alguna vez me parece que no lo ha pensado bien....la semana santa de lorca es especial por muchas cosas y una de ellas es vitorear a tu paso y dentro de unos limites burlarte del otro...insisto dentro de unos limites...y yo tengo amigos de verdad en el paso azul y ellos se meten conmigo y yo con ellos y somos tan felices....
.....ahora ya veras que me ha quedado claro....ah Y VIVA EL PASO BLANCO
|
| Lun Mar 29, 2010 4:18 pm |
|
 |
rak_azul
Forero

|
BLANCO10 escribió:profesional escribió:BLANCO10 escribió:quien insulta a quien......mi...da, borrachos, maleducados.....pobrecitos, que santos sois...compañeros si sois genuinos en los insultos....
mira no se si eres blanco, azul o yo se que...pero si has seguido la cadena de mensajes, lo de las manolas lo digo por que es cierto y verdad que en su paso no quieren que se pinten ni que vallan insinuantes....eso es asi dicho por voca de algunas de ellas...por supuesto que me encanta que se pinetn las chicas....
....en cuanto a lo demas toda la razon....pero que te quede claro que nunca he insultado a ninguna imagen....que te quede claro que soy devoto de mas pasos a parte del blanco....y que te quede claro que nunca he lanzado nada a nadie ni desde el palco, ni desde la carrera.....ahora lo que podias hacer es hablar a aquellos que han llamado m...da a mucha gente...por ejemplo....y que no se te olvide una cosa la semana santa de lorca es blancos y azules y otros pasos, pero la guerrilla entre blancos y azules hace que sea especial y el que se piense que eso se va a acaba alguna vez me parece que no lo ha pensado bien....la semana santa de lorca es especial por muchas cosas y una de ellas es vitorear a tu paso y dentro de unos limites burlarte del otro...insisto dentro de unos limites...y yo tengo amigos de verdad en el paso azul y ellos se meten conmigo y yo con ellos y somos tan felices....
.....ahora ya veras que me ha quedado claro....ah Y VIVA EL PASO BLANCO
riete las veces que tu quieras yo se la que hay gente suficiente que sigue al paso aul y por eso no nos creemos los mas y los mejores como los blancos!
y haz el favor tanto que dices que te aburrimos y que te largas porque no lo haces de una vez??
|
| Lun Mar 29, 2010 4:27 pm |
|
 |
paco
veterano

|
|
| Lun Mar 29, 2010 5:37 pm |
|
 |
|