Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
[2010] Procesión Domingo de Ramos
Autor Mensaje
Mensaje  
Mira 3 no voy a discutir nada contigo ,pero solo quiero decirte que tengo 43 años y desde que nací los azules le decimos a Nuestra Madre hermosa

Una pregunta acaso a vosotros esto os da de comer?no em gusta pelearme kn nadie vengo aki komo otro kualkiera xk sea blanka no tengo k ser juzgada de ninguna manera defiendoo lo mio iwal ke vosotros a lo vuestro solo pido un poko de respeto k yo no e insultado a nadie todavia vale un saludo a todos tanto blankos azules enkarnados todos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
pues no me da de comer gracias adios pero si vivO por el paso azul y mi virgen de los COLORES

Ultima edición por azulica el Mar Mar 30, 2010 1:53 pm; editado 1 vez
Mensaje  
el tres escribió:
AMIGOS BLANCOS:
Me dirijo a vosotros en concreto (pero todo el que quiera también puede leerlo) para deciros que es un orgullo pertenecer al paso blanco. Una vez leidas las tonterias de algunos que, curiosamente todos los años se repiten (se ve que ya hicieron el curso del word, por lo de cortar-pegar), llego a la conclusión de que hay mucha envidia a muchos aspectos de nuestra procesión a actos varios.
Cada vez que se fijan en nuestra procesión, me siento mejor, porque se ve que no tienen mucho que decir de la suya. Hablan de hebreos, bordados, bandas, etc... será porque les gusta, porque yo no hablo de manolas, barcas, ovnis y de más. ¿Por qué? Pues porque estoy pendiente de lo mío, que es lo que me gusta.
Es fácil meterse con una carroza carnavalesca, no me hagáis reir, que vuestra cleo es más elegante; que si presidentes BORDADOS... no pasa nada, vosotros patentásteis la pasamanería (pero elegante, eh...); que la virgen hace 30 años que la llamamos guapa... y vosotros 29 de hermosa (la nuestra se ve que gana con la edad); Escusa para beber el domingo... no, si vuestos maromeros, ahi, no perdon, ¿como se les llama a los que no tiran de maromas, si no de tiro de caballo?... pues serán caballeros...jejeje... van suaves...; Baile popular en Sto. Domingo... no es mejor utilizar mobiliario urbano en la serenata para aclamar a vuestra virgen (véase vallas de tráfico, contenedores, etc...); y como no tengo más ganas de escribir ya seguiré otro día...
A todos los que hablan gratuitamente, y copian y pegan lo mismo del año anterior, y anterior, y anterior... tenéis que actualizaros cual banda ce CCTT pasa a ser Agrupación Musical.
Saludos desde el botón derecho de mi ratón.

rak_azul escribió:

voy a puntualizar sobre las vallas de trafico, querido como todos saben ya san francisco el dia de la serenata se LLENA y de alguna manera abra k cortar las calles para que los coches no pasen!

Si hasta ahí... todo muy bonito... pero usar la vallas de forma bandálica para adorar ELEGANTEMENTE a vuestra titular...
.. Y granaina, no es mi intención que nadie discuta conmigo, y menos tú, pero donde las dan las toman, y el que no quiera tomar, que se dedique a lo suyo...

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:
rak_azul escribió:

voy a puntualizar sobre las vallas de trafico, querido como todos saben ya san francisco el dia de la serenata se LLENA y de alguna manera abra k cortar las calles para que los coches no pasen!

Si hasta ahí... todo muy bonito... pero usar la vallas de forma bandálica para adorar ELEGANTEMENTE a vuestra titular...
.. Y granaina, no es mi intención que nadie discuta conmigo, y menos tú, pero donde las dan las toman, y el que no quiera tomar, que se dedique a lo suyo...

acaso sabes lo que dices??

Mensaje  
Pues sí señor / ora,
Yo, como buen lorquino, y acompañando a mis amigos azules, decidí ir con ellos a ver (respetuosamente) la serenata, y me cosqué de mucho de lo que allí pasó. Y una de las cosas eran: componentes de la banda que va con las sudaderas subiendo a un señor encima de una valla de tráfico para que chillara (fué justo en la puerta del antiguo Galena)... y más cosas que, como nos pueden pasar a todos, pues me callo y no hurgo en la herida.
Testigosos saludos.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:
Pues sí señor / ora,
Yo, como buen lorquino, y acompañando a mis amigos azules, decidí ir con ellos a ver (respetuosamente) la serenata, y me cosqué de mucho de lo que allí pasó. Y una de las cosas eran: componentes de la banda que va con las sudaderas subiendo a un señor encima de una valla de tráfico para que chillara (fué justo en la puerta del antiguo Galena)... y más cosas que, como nos pueden pasar a todos, pues me callo y no hurgo en la herida.
Testigosos saludos.

y que tiene de malo que unas personas decidan ayudar a un amigo a subir para que grite?? ya no se que pensar..... parece que sacais las cosas de contesto para asi poder echarnos algo en cara!

como nos pueden pasar a todos no?? por eso no las dices??a los palidos le pasaron verdad??

si mejor callar que decir barbaridades!

Mensaje  
Creo que no lo vas pillando, es por lo de la valla.. nosotros, por el momento no lo hemos hecho, pero como tu dices: mas vale callarse porque esta conversación no va a nada...
Saludos, pásatelo bien.

Mensaje  
el tres escribió:
rak_azul escribió:

As malinterpretado mis palabras ,que no voy a discutir nada contigo ,porque eres de los tres blancos del foro que merecen la pena ,en mi opinion,no es por nada mas Wink

el tres escribió:
Creo que no lo vas pillando, es por lo de la valla.. nosotros, por el momento no lo hemos hecho, pero como tu dices: mas vale callarse porque esta conversación no va a nada...
Saludos, pásatelo bien.

sabras tu lo qu hacn todos los blancos o dejan de hacer

claro que no va a nada porque las cosas que dices son....digamosle...tonterias???si creo que es el abjetivo perfecto

siempre me lo paso bien, no lo dudes!

Mensaje  
Lo de la valla creo que no es para tanto, era gente jóven que hace cualquier cosa por poder subirse a un sitio a gritar. Yo me hubiera subido Rolling Eyes .

Estimado III, como veo has perdido la mesura y te has picado, por algo será, puntualizarte:

Si se repiten las cosas es porque SIEMPRE meteis la pata en lo mismo. Sabes que el malestar en el paso tuyo está por el AGAPE Mubbleño, que esos caballos que salen con los azules ha creado muy mal rollo en tu paso, todos tenemos amigos del otro paso, ENVIDIA Y MUCHA de NO PODER TENER LA DESVERGÜENZA QUE habeis tenido con el paso encarnao hasta hace poco y simpre amigo y que vais perdiendo por prepotencia y altaneria ALDEANAen un pregón que habeis sacado vuestra MALA EDUCACION HABITUAL.

Nos fijamos en vuestra procesión porque nos da RISA, el bailecito, el meneito, la falta de rigor, sacar una siga como primicia Y EL PASO AZUL FUE EL PRIMERO HACE 30 AÑOS, ya te lo aclararan debidamente, UNOS DEMONIOS que son VERGÜENZA DE CORTEJO RELIGIOSO, si es que no es de cortar y pegar es de copiar TODOS LOS AÑOS, lo poneis fácil. La pasamanería se reconocio de un pricipio, TODAVIA NO HE VISTO A NINGUN PÁLIDO, NI PEDIR PERDON POR EL PREGON NI DECIRME QUIENES SON LOS PRESIDENTES ROMANOS.

Con respecto a la Virgen lo has entendido MAL. La Cancion de la Guapa no tiene mas de 15 años, y la Devocion por la Amargura más de 30 , LA MÁS HERMOSA YA LO DECIA MI ABUELA HACE 80 AÑOS. Eso deuele y pica ¿verdad?.

Por ultimo comentarte que seguiremos copiando y pegando, mientras esteis en el portapapeles, y MEJOR SUBIRSE A UNA VALLA QUE DARLE MENEOS Y BOTES A UN SANTO CUAL EQUIPO DE FUTBOL AL GOLEADOR DE TURNO.
Espero esos estrenos que sean mejores que el del manto multicolor de Betasabe, con fondo turbio y tenebroso, reflejo del estado de animo de tu querido paso.

Mientras recreate con el MEJOR MANTO DE LORCA DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS (JUNTO A LOS NAZARENOS DE LA MÁS HERMOSA): EL PTOLOMEO. Si hay que estrenar se estrena, pero hacer cuatro puntos cardinales y una Betsabe en dos años……poco bagaje, amigo.

Seguiremos con el copia y pega y pasatelo divinamente, MAÑANA TENEIS EL ENCUENTRO CANARIO (POR LO DEL DIA ANTERIOR) y luego, banderazo, el 3, la Guapa al cubo y pa' lante que no espante, por la corredera, en el centro, eso que no falte.

Saludos cordiales. Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Enlace

Primer mensaje actualizado

¿Entonces nadie sabe la razon de que sacasen grupos romanos el Domingo de Ramos? Twisted Evil

Mensaje  
s guro ke no la sabe ni el presidente palido Laughing Laughing

Mensaje  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

granaina muy azul escribió:

As malinterpretado mis palabras ,que no voy a discutir nada contigo ,porque eres de los tres blancos del foro que merecen la pena ,en mi opinion,no es por nada mas Wink

Gracias, granaina. Quitando la rivalidad, tú también mereces la pena.
Y amigo Ginés, perdona que sea un pesado, pero esque cada vez que leo un mensaje tuyo se parece cada vez más al anterior, y al anterior, y al anterior... ya termino por no leerlo..
Pero bueno, tu sabrás lo que dices, como buen azul defiendes a tu paso, pero hay cosas que se pasan de tiesto.
Ser felices en la salida salida de vuestra titular el viernes!!!!

Mensaje  
el tres escribió:
granaina muy azul escribió:

Gracias, granaina. Quitando la rivalidad, tú también mereces la pena.
Y amigo Ginés, perdona que sea un pesado, pero esque cada vez que leo un mensaje tuyo se parece cada vez más al anterior, y al anterior, y al anterior... ya termino por no leerlo..
Pero bueno, tu sabrás lo que dices, como buen azul defiendes a tu paso, pero hay cosas que se pasan de tiesto.
Ser felices en la salida salida de vuestra titular el viernes!!!!

Lo seremos, no te preocupes. Y a mucha honra de que salga 3 veces. Otros sacan a San Juan también tres veces y no decimos nada Wink

Zzz...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente