| Autor |
Mensaje |
Barrios
rey del foro

|
azul-morao escribió:y por dónde pasa? Por el aire?
no vamos a pasar por su terreno palidos lleno de borregos haciendo el beeeee
| Mie Abr 07, 2010 12:14 am |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
barriosdesanfrancisco escribió:azul-morao escribió:y por dónde pasa? Por el aire? no vamos a pasar por su terreno palidos lleno de borregos haciendo el beeeee
tampoco podemos pasar por ahí que tienen colocao el cordón policial desde la serenata
| Mie Abr 07, 2010 12:33 am |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Balquis escribió:Lo que teneis que hacer es que cuando la dolorosa, como tu le dices, termine su carrera, continue su camino y se meta en San Francisco, en lugar de quedaros en El Huerto Ruano (Bueno fuera) para quemaros la sangre, porque eso es lo que os pasa cuando veis pasar a la REINA DE LA CARRERA el Viernes Santo.
Un saludo "educado en San Francisco". 
Pues ningún azul vería vuestra procesión ,porque si la Dolorosa sigue para San Francisco, sus hijos nos vamos con ella,o piensa que nos íbamos a quedar a esperar a vuestra virgen,pues no sueñes
| Mie Abr 07, 2010 9:17 am |
|
 |
desyre
Forero

|
amm y para que quereis ver la carrera no decis que es un carnaval etc etc bajaros de los palcos y iros con vuestra virgen no y asi cada uno a su sitio y asi se acabarian todas las tonterias que decis mientras esperais. A y por cierto esto harta de ver como llamais a mi virgen con ese tono que es eso de LA GUAPA y se yo llamo ala vuestra LA DOLORES que pasaria
|
| Mie Abr 07, 2010 10:50 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
desyre escribió:amm y para que quereis ver la carrera no decis que es un carnaval etc etc bajaros de los palcos y iros con vuestra virgen no y asi cada uno a su sitio y asi se acabarian todas las tonterias que decis mientras esperais. A y por cierto esto harta de ver como llamais a mi virgen con ese tono que es eso de LA GUAPA y se yo llamo ala vuestra LA DOLORES que pasaria
no pasaria nada porque la llamas por su nombre,eso si yo dila la fulana,no pasa nada porque nosotros la llamamos por su nombre a nuestra madre.
| Mie Abr 07, 2010 10:57 am |
|
 |
desyre
Forero

|
amm bueno pues tu llamala por su nombre no virgen de la amargura por que vosotros la llamais LA GUAPA DE MANERA QUE AMI ME SUENA MAL ESE ES VUESTRO RESPETO Y VUESTRA ELEGANCIA IGUAL QUE AL SAN JUAN BAILONGO SOIS MAS ORDINARIOS Y VOSOTROS SI QUE SE DEMUESTRA LO QUE SOIS IRRESPETUOSOS
|
| Mie Abr 07, 2010 11:15 am |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
desyre escribió:amm y para que quereis ver la carrera no decis que es un carnaval etc etc bajaros de los palcos y iros con vuestra virgen no y asi cada uno a su sitio y asi se acabarian todas las tonterias que decis mientras esperais. A y por cierto esto harta de ver como llamais a mi virgen con ese tono que es eso de LA GUAPA y se yo llamo ala vuestra LA DOLORES que pasaria
Lo que queréis es pasar solos por la carrera ,que aburridos,cada día os queréis parecer mas a los Andaluces .Respecto a que llames a Nuestra Virgen Dolorosa ,puedes hacerlo por que es lo que es una Mater Dolorosa,nosotros también la llamamos Madre ,Doloricas etc ya ves un abanico amplio de terminos cariñosos hacia ella
| Mie Abr 07, 2010 11:18 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
desyre escribió:amm bueno pues tu llamala por su nombre no virgen de la amargura por que vosotros la llamais LA GUAPA DE MANERA QUE AMI ME SUENA MAL ESE ES VUESTRO RESPETO Y VUESTRA ELEGANCIA IGUAL QUE AL SAN JUAN BAILONGO SOIS MAS ORDINARIOS Y VOSOTROS SI QUE SE DEMUESTRA LO QUE SOIS IRRESPETUOSOS
bueno ordinarios vosotros que no teneis idea que la virgen no es guapa es una imagen hermosa y bonita.
| Mie Abr 07, 2010 11:31 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
La Virgen de la Amargura es GUAPA, PRECIOSA, HERMOSA, BELLA, ESPLENDOROSA, MARAVILLOSA.... Y LO QUE MÁS QUEREMOS
http://img406.imageshack.us/img406/6574/img2166n.jpg
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Mie Abr 07, 2010 11:37 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
vamos a ver que ya me estais poniendo de los nervios¿yo e dicho algo que no es?solo dicho que es una imagen que no es una mujer de carne y hueso,que paso del tema de la virgen no es un ser vivo,es una talla o como se llame.
| Mie Abr 07, 2010 11:41 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Abr 07, 2010 11:44 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca
| Mie Abr 07, 2010 11:46 am |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
desyre escribió:amm bueno pues tu llamala por su nombre no virgen de la amargura por que vosotros la llamais LA GUAPA DE MANERA QUE AMI ME SUENA MAL ESE ES VUESTRO RESPETO Y VUESTRA ELEGANCIA IGUAL QUE AL SAN JUAN BAILONGO SOIS MAS ORDINARIOS Y VOSOTROS SI QUE SE DEMUESTRA LO QUE SOIS IRRESPETUOSOS
Existen puntos, comas y demás signos ortográficos que además de darles sentido, hacen que se entiendan los mensajes y no tengas que releer e interpretar y además poner esos signos (que brillan por su ausencia en mensajes como el de arriba) donde crees que deben de ir y hacer perder el tiempo a los foreros.
| Mie Abr 07, 2010 12:37 pm |
|
 |
azulica
veterano

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca
|
| Mie Abr 07, 2010 1:26 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Eso se le dice a San Juanista, no al San Juan
|
| Mie Abr 07, 2010 1:29 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Se nota que esta lee poco el foro, eso es para Nureyev, bailongo sanjuanista, no para el S. Juan que bastante tiene con los meneitos.
Y respeto desde que le cantais el pasodoble escobareño......pues apaga y vamonos.
| Mie Abr 07, 2010 2:14 pm |
|
 |
nickazul
Recien llegado

|
Balquis escribió:Madre mia cuanto disparate hay aqui escrito!!
Para empezar un encuentro no se puede hacer debido a la falta de educación de muchos.
La única envidia que teneis todos los azules es que cuando veis llegar a la Virgen de la Amargura como llega a final de carrera en ese trono ILUMINADO, y con toda la gente en pie llorando, gritandole y llenando la carrera os da una rabia increible y por eso levantais a la Virgen de los Dolores, para que el trono se vea un poco.
Un consejo no la tengais tanto rato arriba que estuvo a punto de caerse, lo digo porque yo iba debajo del trono y lo vi.
No te lo crees ni tu xDDD Si se va a caer...y lo digo yo que estaba debajo.
|
| Mie Abr 07, 2010 2:25 pm |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
pue si tu le llamas dolores no pasa nada xq ese es su nombre en cuanto a lo de wapa si vosotros se lo decis xq nosotros no ¿?es qe no somos dignos¿?
| Mie Abr 07, 2010 3:42 pm |
|
 |
desyre
Forero

|
Claro que existen azul morado pero no creo que sea tan importante o te cuento todas las faltas de ortografia que escriben los de tu paso que no se pueden ni leer asi que callate que yo por lo menos no escribo como en un sms no como tus compañeras azuluchas.
|
| Mie Abr 07, 2010 4:38 pm |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
No te creas que no se van algunos cuando termina de pasar el paso azul que SÏ se van, precisamente este Viernes Santo, se fueron siete o ocho personas de una misma fila cuando empezaron a pasar los blancos y buenos que los pusisteis, insultos de todo tipo porque se iban, y encima los que se fueron no pareceian lorquinos, así que no se lo que quereis, nos vamos y os dejamos con las sillas vacias o, hacemos tiempo cenando, para acompañar a Nuestra Madre, cuando terminais de pasar?
| Mie Abr 07, 2010 4:39 pm |
|
 |
|
|