| Autor |
Mensaje |
devil1
Forero

|
pasion azul escribió:desyre escribió:SI SI SI los demonios todos los años lo mismo perdonar que os diga que vosotros estais hay todos los años para molestar ahora le hechais la culpa a los demonios si estais deseando que pasen delante vuestro para eso y todo eso no era solo al los demonios que como vosotros decis provocan Y SAN JUAN TAMBIEN OS HACIA GESTOS O QUE? Y LOS QUE IVAN A CABALLO TAMBIEN Y SI QUEREIS SIGO EHH. No teneis ni ELEGANCIA Y ANDA QUE SI ESA ERA VUESTRA MINORIA SELECTA
tu desirey esqe el san juan paso por ahy¿?qe yo sepa da la curva pa floridablanca asi qe no inventes cosas
Para insultar a alguien, querido/a "pasión azul", no hace falta que pase por delante tuyo o vuestro, te recuerdo que el san juan toma la curva a 10 metros, incluso menos, de donde vosotros, los pitufines, os colocáis..
|
| Mie Abr 07, 2010 4:51 pm |
|
 |
desyre
Forero

|
tu estas alli donde yo digo. O estas en los palcos. Yo los ultimos años me esperado alli para acompañar a mi virgen cuando termina la carrera y he oido muchas cosas y loe visto si no no digo nada asi que de mentiras nada
|
| Mie Abr 07, 2010 5:09 pm |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
mira yo estube donde tu dices y no se le falto el respeto al san juan ...asi qe no mientas
enbustera
| Mie Abr 07, 2010 5:37 pm |
|
 |
devil1
Forero

|
pasion azul escribió:mira yo estube donde tu dices y no se le falto el respeto al san juan ...asi qe no mientas
enbustera
Pero si le faltais el respeto hasta a un farol, que dices..
Y encima entre vosotros, pues ya me lo creo todo
_________________ ¡¡ DEVIL HAS RETURNED!!
|
| Mie Abr 07, 2010 5:43 pm |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
mira los unicos qe faltais el respeto sois vosotros qe no teneis ninguna vrguenza cuando estabamos en el huerto ruano con la virgen asi qe menos ablar..........................................................
| Mie Abr 07, 2010 5:46 pm |
|
 |
devil1
Forero

|
pasion azul escribió:mira los unicos qe faltais el respeto sois vosotros qe no teneis ninguna vrguenza cuando estabamos en el huerto ruano con la virgen asi qe menos ablar..........................................................
Pero si nuestro paso por allí fue fugaz, como vamos a ser los maleducados..?? Ay ay "pasionerooooo"
|
| Mie Abr 07, 2010 5:49 pm |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
por eso os digo lo de qe no teneis respeto por no encontrarlas tu mismo lo dices
| Mie Abr 07, 2010 5:51 pm |
|
 |
devil1
Forero

|
pasion azul escribió:por eso os digo lo de qe no teneis respeto por no encontrarlas tu mismo lo dices
Claro que te lo digo.. Respeto..?? No sabes lo que es, y mucho pitufines tampoco..
No vamos a parar a la Virgen de la Amargura para que tu y tus pitufines la insultéis y encima os pongáis envidiosos..
El que se pica ajos come
|
| Mie Abr 07, 2010 6:07 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
devil1 escribió:pasion azul escribió:por eso os digo lo de qe no teneis respeto por no encontrarlas tu mismo lo dices
Claro que te lo digo.. Respeto..?? No sabes lo que es, y mucho pitufines tampoco..
No vamos a parar a la Virgen de la Amargura para que tu y tus pitufines la insultéis y encima os pongáis envidiosos..
El que se pica ajos come
Los que se ponen nerviosos y tocan canciones mirando a las imagenes sois vosotros. Los que corren aunque no puedan mas tambien sois vosotros. No se yo quien se pone mas nervioso
|
| Mie Abr 07, 2010 8:10 pm |
|
 |
devil1
Forero

|
Azulo escribió:devil1 escribió:pasion azul escribió:por eso os digo lo de qe no teneis respeto por no encontrarlas tu mismo lo dices
El que se pica ajos come
Los que se ponen nerviosos y tocan canciones mirando a las imagenes sois vosotros. Los que corren aunque no puedan mas tambien sois vosotros. No se yo quien se pone mas nervioso 
Creo que el nerviosismo y la impotencia es vuestra, de ver como nadie os hace caso cuando pasamos por ahi.. Por eso el tocar faltando el respeto a nuestra titular, por eso el levantar a vuestra virgen sin tener apenas fuerzas...
|
| Mie Abr 07, 2010 8:14 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
devil1 escribió:Azulo escribió:devil1 escribió:pasion azul escribió:por eso os digo lo de qe no teneis respeto por no encontrarlas tu mismo lo dices
El que se pica ajos come
Creo que el nerviosismo y la impotencia es vuestra, de ver como nadie os hace caso cuando pasamos por ahi.. Por eso el tocar faltando el respeto a nuestra titular, por eso el levantar a vuestra virgen sin tener apenas fuerzas...
Tendrias que escuchar los comentarios de la gente (y no solo azules), padres con niños pequeños blancos que van a ver el encuentro y el padre les dice, ahora la levantan, ahora la levantan....y nada...pasan de largo......
|
| Mie Abr 07, 2010 8:15 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
La Virgen de la amargura nunca se ha levantado... asi que dudo que le digan eso, sobretodo si son blancos.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Mie Abr 07, 2010 8:16 pm |
|
 |
devil1
Forero

|
Azulo escribió:devil1 escribió:Azulo escribió:devil1 escribió:pasion azul escribió:por eso os digo lo de qe no teneis respeto por no encontrarlas tu mismo lo dices
El que se pica ajos come
Tendrias que escuchar los comentarios de la gente (y no solo azules), padres con niños pequeños blancos que van a ver el encuentro y el padre les dice, ahora la levantan, ahora la levantan....y nada...pasan de largo......
Levantar una imagen a otra significa hacerle una reverencia.. Que reverencia os tenemos que hacer nosotros a vosotros en NUESTRO día??
|
| Mie Abr 07, 2010 8:20 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Vane_Blanca escribió:La Virgen de la amargura nunca se ha levantado... asi que dudo que le digan eso, sobretodo si son blancos.
Se que nunca se ha levantado pero la gente no lo sabe o no se acuerdo de un año para otro. Te lo aseguro. Y en la procesion del papel tambien lo he escuchado.
Cita:Levantar una imagen a otra significa hacerle una reverencia.. Que reverencia os tenemos que hacer nosotros a vosotros en NUESTRO día??
No va de dias va de realizar un encuentro entre las dos imagenes mas queridas en Lorca. Si no quereis por cabezoneria vuestras, pues no lo hagais pero que sepais que a mucha gente eso no le gusta, incluidos muchos blancos de a pie.
|
| Mie Abr 07, 2010 8:22 pm |
|
 |
Balquis
Recien llegado

|
A ver la Virgen no se levanta porque ya va en la más alto. Y comentarios faltando al respeto hacia las imagenes del paso blanco son durante toda la carrera tanto domingo de ramos como Virnes Santo. Yo tengo el placer de llevar sobre mi hombro a la Virgen de la Amargura Viernes Santo y a San Juan el domingo de ramos y en los palcos cercanos a la zona de presidencia no son comentarios fuera de tono hacia los costaleros, sino hacia las imágenes de San Juan, y hacia la Virgen cuando va llegando a la zona del huerto ruano.
Se exactamente quienes son esas personas que hacen ese tipo de comentarios, asi que no os las deis de super educados generelizando en vuestro paso porque no es asi, hablar de vosotros y de los comentarios que haceis vosotros.
|
| Mie Abr 07, 2010 8:22 pm |
|
 |
PIO XII
Forero

|
Ya va en lo más alto, no se levanta por que es una reverencia.... Todo ese rollo para no reconocer que no se puede. Que vais como sardinas en latas y no podeis nada más que ir pasito a pasito y que nadie tropiece. Por que sino el lio puede ser momumental....
|
| Mie Abr 07, 2010 8:38 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
PIO XII escribió:Ya va en lo más alto, no se levanta por que es una reverencia.... Todo ese rollo para no reconocer que no se puede. Que vais como sardinas en latas y no podeis nada más que ir pasito a pasito y que nadie tropiece. Por que sino el lio puede ser momumental....
Eso es lo que decis vosotros los azules, y CLARO como siempre olvida, estais en POSESIÓN de la VERDAD ABSOLUTA... pues claro que si.
¿Yo me tengo que creer por lo que decis que levantais vosotros a la LOLES no?
Siempre igual lalalalala
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Mie Abr 07, 2010 8:40 pm |
|
 |
Balquis
Recien llegado

|
Mira el trono no se levanta porque NO.... llevo sacando a la Virgen desde el primer año y te puedo asegurar que el trono se puede levantar.
|
| Mie Abr 07, 2010 8:42 pm |
|
 |
PIO XII
Forero

|
Es que siempre lo mismo, unos con demostrando clase o otros haciendo Paris Dakar
|
| Mie Abr 07, 2010 8:43 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
!Que no queremos que lo levantéis! Queremos que os paréis, como mínimo. Ahora, nosotros podemos querer, y vosotros pasar que es lo que hacéis,.
| Mie Abr 07, 2010 8:44 pm |
|
 |
|
|