|
Página 13 de 13
|
| Autor |
Mensaje |
pasion azul
adicto al foro

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca
| Jue Abr 08, 2010 5:32 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Si os sirve este consejo: todos tenemos que aprender de alguien, lo que es bueno (para hacerlo), y lo que no (para intentar no hacerlo). Yo he prendido en este foro de muchos azules, y no se me caen los anillos por reconocerlo.
Pero cada uno es libre para hacer lo que quiera, así que HACED LO QUE QUERAIS!!!!!
| Jue Abr 08, 2010 6:36 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
el tres escribió:Si os sirve este consejo: todos tenemos que aprender de alguien, lo que es bueno (para hacerlo), y lo que no (para intentar no hacerlo). Yo he prendido en este foro de muchos azules, y no se me caen los anillos por reconocerlo.
Pero cada uno es libre para hacer lo que quiera, así que HACED LO QUE QUERAIS!!!!!
Si hago memoria la verdad es que desde que entre yo tambien he aprendido mucho, de unos mas que de otros pero bastante en general. Solo hay que prestad atencion a los mensajes y a lo que se escribe porque ultimamente con tantos mensajes cortos yo al menos me pierdo
|
| Jue Abr 08, 2010 6:39 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Nos perdemos TODOS.
Y yo creo que TODOS hemos aprendido. Este foro es un lujo.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Jue Abr 08, 2010 6:46 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Pues anda que yo... Pues no he aprendido yo ni nada... y lo que me queda... y lo que me queda...
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Vie Abr 09, 2010 10:37 am |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
a todos nos qeda mucho por aprender(y sobre todo a mi qe como aqel qe dice:yevo aqi 4 dias)
| Dom Abr 11, 2010 6:40 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Dom Abr 11, 2010 9:03 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
pasion azul ya te he dicho muchas ocasiones que esto es poco a poco,no es llegar y yasta tu tranquilo y con buena lebra que al final el año que viene te veo como yo en los oscar.
| Lun Abr 12, 2010 6:30 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
 Re: ...A QUIEN VAS A CALLAR???
BLANCO10 escribió:Seneca escribió:Sergio escribió:granaina muy azul escribió:Como bien me a aconsejado mi hijo barrios no te voy a contestar, por eso y porque no hablo con cualquiera y menos con cualquier ...........
por mi bien, mejor la boca cerrada, sobretodo cuando no tienes nada que decir

Da la casualidad que argumentos, sabiduria, y experiencia no
le faltan para poder hablar de Semana Santa o lo que quiera.
Y aqui el único que manda con argumentos callar la boca a los
blancos soy yo.
Por si no lo conoces, te lo presento:
PPPPPPPppppppppSSSSSssssssssss
....tu no callas a nadie....lo unico que haces es lanzar porqueria por aqui en muchas ocasiones....
.....y una cosa es que mandes a callar y otra que nos callemos, te guste o no siempre oiras nuestro rugir por la corredera junto a tu barrio.....y mira que se oye...je je je
....callar, si lo que haces es darnos fuerza....
VIVA EL PASO CON ALEGRIA, VIVA EL PASO BLANCO.....VIVA EL PASO SIN BORDADO INDUSTRIAL
Pálido aspirante al sobresaliente y que te quedas en muy deficiente.
Mari Vaness ainssssss.
Compinche sanjuanete.
No me gusta nombraros pero he de hacerlo por aquello de las "alusiones".
A lo que yo me he referido es a una de las costumbres que tengo en este foro.
Cada uno tiene su firma y sello.
Hay quien dice ZAS! en toda la boca, ainsss, XD,XD, aquello de "escupir al cielo"...y
otros utilizan las frases que acompañan a las fotos o firmas para decir cosas con más o menos
acierto. Para mi humilde opinión de filósofo de 1ª (como os gusta llamarme y no me importa)
bordado industrial, viva mi madre(la que la parió) o la bandera sin pinchito son ejemplos
muy desacertados y desgracidos( esto es carentes de gracia).
Este PPPPPppppppppSSSSSSSSSsssssss suelo utilizarlo cuando los temas
que son objeto de discursión están "vistos para sentencia", rebatidos o son tan
evidentes que os dejan con la "boca callada" . Podría poneros varios ejemplos
pero prefiero que los penseis vosotros.
En este tema como en otros muchos, os habeis metido sin ton ni son y sin la
vela para este entierro , (por aquello de lo fúnebre), ya que me referia al libre
derecho que tiene mi estimada amiga "Granaina muy AZul" para hablar libremente
lo que le plazca y la "autoridad" moral que tiene y le dan los años y la experiencia vivida.
Eso para mí es un grado y se debe respetar.
Vuestros comentarios desfasados y desatinados, pues lo mismo de siempre.
Por supuestiiiiiiisimo que yo no soy nadie para haceros callar(aunque os deje callados
más de una y de dos veces) y por supuesssstiiiiisimo que podeis hablar libremente.
Es más : Os lo ruego. No dejeis de hacerlo, pues vuestros comentarios fomentan
uno de los mayores placeres mundanos: la risa .Muy recomendada para aquellos
que sufren "malos humos y estress post traumático procesionil" leasé pálidos 2010
Odisea en el espacio.
Aqui estamos para aprender, aunque de unos más que de otros.
Y como dice mi fiel compañero y maestro TORERO , : saludos aclaratorios.
PPPPPpppppppppppppSSSSSSSSSSSSssssssssssssss
(anda pillines que yo se que os gusta)
Os pongo a SM
Ah! l o de lanzar porqueria por mi boca,supongo que es finísimo y con argumentos....
cuando yo digo que no hay ecuanimidad....
| Lun Abr 12, 2010 12:15 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Lun Abr 12, 2010 12:25 pm |
|
 |
BLANCO10
Forero

|
 ......SENECA-CAS NO MEJORAS
Seneca escribió:Ese paso pálido que "ruge" por la Corredera.....
jajajajajajaja no pares de escribir jajajajjiaiaiaiaiaiai
Te mando este león que ruje y es de verdad , no como
las telas de fantasia industrial carnavalera que llevais en las
cabezas de los que portan los lavaros pálidos.
Con esos ojitos de cristal que cucuooooooooooooo!!!!!!!!!
Por cierto ¿la Corredera os pilla algo alejados de
el extrarradio lorquino alberquero no? Trasladaros para
el centro. Hay unos pisitos monisimos ideales de precio
Upsss!! que me he confundido de rugido, entre borregos y demás.Que el león es el
tercero eh? perdonar jijijijijij
....Por mucho que intentes impresionar con tus palabras filosóficas, ni mucho menos lo haces...te quedas muy lejos de eso...
..insultar, insultas muchísimo, y lo de porquería por la boca se queda en nada para lo que de verdad haces...escribes de manera humillante, intentando echar por tierra los comentarios de muchos de nosotros, tachándonos de analfabetos e incultos (aunque no sabemos si tu también eres del grupo, valga citar hincapié sin “h”, a lo mejor te referias al imperio inca…je je) ...cosa a la que aun no has dado respuesta, no paras de dar vueltas y evitas pronunciarte acerca de tus desafortunados comentarios en alusión a la ortografía......te repito ofendes y a los tuyos también...
Ese león sabes de buena tinta que no ruge, ni retumba tanto como nuestro rugido que tan bien se oye en las paredes de vuestro templo.....
....en cuanto a la distancia decirte que hay la misma desde santo domingo a san francisco que del revés, o es que se te ha olvidado el recorrido que hacéis el jueves de serenata y las recogidas de bandera en plaza real.....fíjate tanto quejaros y ahora queréis hacer lo mismo......la corredera es blanca y hermosa en semana santa.......lo mismo la avenida y no nos hace falta crear un cuartel general allí por que tenemos varias torres vigía....
VIVA EL PASO BLANCO Y VIVA LA CORREDERA BLANCA
| Lun Abr 12, 2010 12:39 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
 Re: ......SENECA-CAS NO MEJORAS
BLANCO10 escribió:Seneca escribió:Ese paso pálido que "ruge" por la Corredera.....
Upsss!! que me he confundido de rugido, entre borregos y demás.Que el león es el
....Por mucho que intentes impresionar con tus palabras filosóficas, ni mucho menos lo haces...te quedas muy lejos de eso...
..insultar, insultas muchísimo, y lo de porquería por la boca se queda en nada para lo que de verdad haces...escribes de manera humillante, intentando echar por tierra los comentarios de muchos de nosotros, tachándonos de analfabetos e incultos (aunque no sabemos si tu también eres del grupo, valga citar hincapié sin “h”, a lo mejor te referias al imperio inca…je je) ...cosa a la que aun no has dado respuesta, no paras de dar vueltas y evitas pronunciarte acerca de tus desafortunados comentarios en alusión a la ortografía......te repito ofendes y a los tuyos también...
Ese león sabes de buena tinta que no ruge, ni retumba tanto como nuestro rugido que tan bien se oye en las paredes de vuestro templo.....
....en cuanto a la distancia decirte que hay la misma desde santo domingo a san francisco que del revés, o es que se te ha olvidado el recorrido que hacéis el jueves de serenata y las recogidas de bandera en plaza real.....fíjate tanto quejaros y ahora queréis hacer lo mismo......la corredera es blanca y hermosa en semana santa.......lo mismo la avenida y no nos hace falta crear un cuartel general allí por que tenemos varias torres vigía....
VIVA EL PASO BLANCO Y VIVA LA CORREDERA BLANCA
Claro que os echa por tierra vuestros comentarios, de eso se trata..... no se si lo vas entendiendo...
|
| Lun Abr 12, 2010 12:59 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
 Re: ......SENECA-CAS NO MEJORAS- será para ti.
[quote="BLANCO10"] Seneca escribió:Ese paso pálido que "ruge" por la Corredera.....
. .insultar, insultas muchísimo, y lo de porquería por la boca se queda en nada para lo que de verdad haces...escribes de manera humillante, intentando echar por tierra los comentarios de muchos de nosotros, tachándonos de analfabetos e incultos (aunque no sabemos si tu también eres del grupo, valga citar hincapié sin “h”, a lo mejor te referias al imperio inca…je je) ...cosa a la que aun no has dado respuesta, no paras de dar vueltas y evitas pronunciarte acerca de tus desafortunados comentarios en alusión a la ortografía......te repito ofendes y a los tuyos también...
Aún no has entendido el sentido de este foro.
No me voy a molestar más en explicártelo porque es difícil que
lo entiendas. Creo que ya te estás pasando un pelo de las pelucas que
llevais en carrera.
Si todos, menos algunos pálidos , estamos intentando recortar nuestra
agresividad verbal (por llamarlo así) ya es hora de que te apliques el
cuento y des ejemplo. Ya que tus moderadora ainsss no te dice nada
pues te lo digo yo.
De "humillar" a los blancos, claro que si ,siempre . Pero con
hechos y verdades no con palabrería valdía.
A los mios como tu los llamas ni los humillo, ni los perjudico,
sino que los apoyo y arropo siempre que puedo.
Siempre que he nombrado la palabra "analfabeto"ha ido unida
a la de en procesiones,o en cuestiones de S.S. No saques las
cosas de contexto ni tergiverses más.
Te puedo decir que son palabras mucho más delicadas de las
que leo y me dedican por aqui.
Asi que blanco M.D. tu rugido no se oye absolutamente nada.
Quédate rugiendo en la Alberca.
Anda que compararos con leones, ya os vale. !A los leones os
tenían que echar!
| Lun Abr 12, 2010 6:53 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
A los del centro nos gusta ir de vez en cuando A LA PERIFERIA, a todo el mundo le gusta ir AL CENTRO. Es lo que hay, viajar CULTURIZA.
| Mar Abr 13, 2010 11:04 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
Disculpen las molestias.
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Mie Abr 14, 2010 1:09 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 6:35 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 13 de 13
|