|
Página 6 de 10
|
| Autor |
Mensaje |
pasion azul
adicto al foro

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
...Trabajando por un mejor foro...
La Administración de Foro de la Semana Santa de Lorca
| Dom Abr 11, 2010 10:45 am |
|
 |
Octavio Augusto
Forero

|
Como se nota vuestra juventud e ignorancia,para empezar hubo alguna foto que otra reconocido por azules y el presidente, y para terminar si tanto te das que sabes de semana santa y tan culta que eres sabrias diferenciar un manto bordado ha maquina y otro hecho ha mano, porque hasta un ciego que no entiende se da cuenta de los detalles, y es que no hace falta darse cuenta se ve a kilometros. Mira azulica cuando estes en San Francisco coge un manto de vuestra verguenza infanteria romana y luego coge otro de mismas caracterista al que coges y te los pones uno al lado del otro y lo veras por ti misma.
| Lun Abr 12, 2010 8:12 am |
|
 |
Octavio Augusto
Forero

|
Aviso de Administración: Este mensaje ha sido suprimido para intentar con ello el funcionamiento fluido y correcto del foro. En un periodo corto de tiempo se procederá a borrarlo y por consecuencia, todos los que contengan este aviso.
El cuerpo Administrativo se reserva el derecho de juzgar aquellos mensajes para cumplir con lo anterior citado, siendo en principio de forma inapelable.
Disculpen las molestias.
Ultima edición por Octavio Augusto el Lun Abr 12, 2010 11:25 am; editado 1 vez
| Lun Abr 12, 2010 8:18 am |
|
 |
BLANCO10
Forero

|
 INVENTOS POR DIOS AZUL-O VERDE???????
Azulo escribió:BLANCO10 escribió:Azulo escribió:..La procesion del Viernes de Dolores del Paso Azul es religiosa, creo que no asbes ni de lo que hablas. Y eso de que cada vez movemos menos gente..... me da a mi que es al reves ehh.... pero que prefiero pertenecer a una minoria que a un paso donde la gran mayoria solo es blanco en semana santa. Porque no te engañes, sois mas que nosotros en semana santa, durante el resto del año sereis mas, pero no MUCHOS MAS como nos quieres vender. He insisto, en todos tus mensajes presumes de sto...pero nada mas...
Cuando me refiero a una procesión religiosa me refiero a un acto propio del paso…
….no creo yo, que la procesión del viernes de dolores, sea un acto exclusivamente vuestro...o si???.....no tenéis procesión ni acto religioso propio….o me vas a decir que la serenata si lo es…donde cientos de azules con un nivel elevado de alcoholemia gritan y hacen torres…..pero no estaba la virgen de dolor???, que celebráis ese día???....por dios azulo, no tenéis procesión religiosa, cantáis y bebéis a la par que todo el mundo, no valláis de religiosos que no lo sois…..
…en cuanto a lo de la gente, te diré que es tan importante la que esta metida en el paso, como la que apoya en semana santa…que seriáis vosotros sin la gente de a pie en semana santa…te das cuenta como no valoras nada mas que lo material???....
…y lo de que no argumento mas, se ve que no has leído otros mensajes míos, como en otras ocasiones has hecho……crees que no tengo mas argumentos…..repetiré alguno….mantos de grandísima calidad…cársena, capeta del negro, oraciones al huerto, manto de la virgen…….has visto la túnicas de los mayordomos que escoltan a la virgen????….esas no están enmohecidas como las vuestras….sigo….primeros en sacar un trono a hombros por carrera, primeros en sacar un trono portado por mujeres, paso que nunca borda a maquina, cortejo religioso de una calidad especial en referencia a la vuestra, agrupación musical seria y la primera en existir en Lorca….mayor numero de caballerías…….y me guardo unos miles de argumentos mas…
COMPAÑERO VIVA EL PASO BLANCO, Y VIVA EL BORDADO A MANO DE LORCA
Se celebra el SANTO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES. Y TE VUELVO A DECIR, QUE NUESTRA PROCESION DEL VIERNES DE DOLORES ES ESTRICTAMENTE RELIGIOSA, NO NECESITAMOS INVENTARNOS ENCUENTROS, PARA ESO ESTAIS VOSOTROS. TE SUENA EL SEPTENARIO Y LA SAVE SUPONGO.... ESO SON ACTOS RELIGIOSOS.. sinceramente no se ni para que me molesto. Que si, que la gente es importante, que sois mas venga, consuelate con eso. ¿Tu que sabras lo que valoro o dejo de valorar yo? Deja ya de escribir tantas tonterias, porque por desgracia si me he leido todos tus comentarios.
Luego, en mantos en mi opinionestamos a años luz. En tunicas de mayordomos tambien. Si algunas estan en peor estado es por la antigüedad, a vosotros de momento no os puede pasar eso porque EL CIERRE DE PROCESION OS LO HABEIS COPIADO DE NOSOTROS DESDE HACE MUUUY POCOS AÑOS, PERO YA SE PONDRAN AMARILLAS YA... Despues me sales con los bordados, que no son a maquina (recordamos que la banda del Paso Azul es PASAMANERIA) pero utilizais el TRANSFER QUE ES PEOR. Agrupacion musical seria......si SE HA DEMOSTRADO ESTE AÑO. Mas caballerias pero peores y aburridas. Y no te guardes nada, sacalo todo que estaremos encantados (pero tambien cansados) de enseñarte.
Azul-O verde, empecemos por nuestro encuentro, crees que es una cosa inventada??, me estas diciendo que el prendimiento no es un pasaje de la biblia???.....no me vengas con inventos que para eso ya estáis vosotros. Se trata de un encuentro precioso, con tres de nuestras imágenes, donde se leen pasajes de la Biblia. Aunque no se para que te lo cuento, por que aunque lo negáis siempre, estoy seguro que has ido por allí a verlo…
….No tenéis procesión religiosa propia, la procesión del viernes de dolores es un desfile bíblico-pasional, que nunca se te olvide…otra cosa es lo que vosotros creáis, que parece que vivís en un mundo aparte….y ya que lo dices como procesión religiosa deja mucho que desear, por que os pensáis que las manolas van de luto y mas van mas de desfile de modelitos, mas vale que refinéis el tema por que eso para una procesión religiosa creo que no va mucho….y además es voz del pueblo que este año habéis llamado la atención a este grupo de manolitas, para evitar lo que aquí os estoy comentando, sin llegar a conseguir mucho, por cierto….O ES MENTIRA ESO???..
….y lo de las túnicas, me vendes que es por antigüedad….ahora eso es importante…..cuando habéis criticado por activa y por pasiva el trono del cristo del rescate, con que si ya tenemos que cambiarlo o que esta viejo, argumentando que es viejo…por Dios, no me vengas ahora con la antigüedad que eso no cuela, compañero las túnicas a las que me refiero son personales de alguno de vuestro mayordomos, están para tirarlas por que están de color verde…o si no mira las procesiones que están en la Web de honda 7 y además creo que sanjuanista ya os enseño una foto al respecto….antigüedad???..Cuando os interesa nada mas….
Y no tires mas balones fuera con el bordado a maquina, habéis sido los primeros y los únicos que habéis tirado por tierra la tradición del bordado lorquino y eso nunca lo va a cambiar nadie, asúmelo como nosotros tenemos que asumir otras cosas que ya os encargáis de recordarnos con vuestra artística banda de música…
VIVA EL PASO BLANCO Y VIVA EL BORDADO A MANO
| Lun Abr 12, 2010 8:28 am |
|
 |
BLANCO10
Forero

|
 ....TU SI QUE NO TIENES NI IDEA...
Seneca escribió:
Te lo repito :
Reprimido -a con desquicie pálido.
Chavalín -a : no tienes ni p...idea de lo que
es la S.Santa de Lorca.
No te preocupes, en tu paso tampoco lo saben.
SENECA-CAS una vez mas dando vueltas, es que te ha llegado lo de o-a???, por que te sientes aludido-a???...
....No te tomes la libertad de llamarme chavalín cuando no tienes idea, ni de si soy un chavalín, un viejote o un madurito......no tienes ni idea...
....y en cuanto a saber o no de la semana santa, no se tu a lo que llamas saber, claro tu crees que sabes mas que nadie y lo mejor no sabes nada mas que ciertas cosas, menos ofender a mi paso y mas dar la cara y responsabilízate de lo que dices....
....tranquilo-a que veremos a ver cuanto sabemos cada uno-a....
VIVA EL PASO BLANCO
| Lun Abr 12, 2010 9:21 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Lo haceis cuando quereis, vamos que os lo inventais. Lo de mas bla bla bla.... claro que he ido, me gusta estar informado antes de hablar.
Y si el Viernes de Dolores LA PROCESION AZUL ES UNA PROCESION RELIGIOSA, NO SE CUANTAS VECES TE LO VOY A TENER QUE REPETIR. Desconozco lo de las manolas, posiblemente, me parece bien que se haga. Si vosotros llamaseis la atencion a los hebreos que no van vestidos, a los que van bebidos, a los que no llevan palma y a los que tiran caramelos a matar os quedabais solos. Ir aprendiendo de esto tambien
Por supuesto que es por antigüedad, no es magia, y son tan validas como las demas. Veo que no me contestas a que NOS HABEIS MAL-COPIADO EL CIERRE, DALE TIEMPO A TIEMPO. Ya veras tus tunicas de otro color.
Es pasamaneria pesado, la vuestra no esta bordada. Tampoco me contestas a los del transfer, que esto os gusta mucho. No tiro balones fuera, contesto a todo lo que puedo, otros NO.
|
| Lun Abr 12, 2010 1:11 pm |
|
 |
paso_blanco
Recien llegado

|
PIO XII escribió:Y dale con la unica guapa, cuando ya van por la 2+1... Es que no lo entiendo
Bienvenido Paso Blanco
Gracias por lo de Bienvenido, para los Blancos ella es la Unica Guapa y la más Guapa, tu admiras a tu Virgen y yo admiro a la mia.
Viva la Virgen de la Amargura!!
Viva la Reina del cielo!
| Lun Abr 12, 2010 7:30 pm |
|
 |
R
Administrador

|
La única NO. La MÁS sí
|
| Lun Abr 12, 2010 7:35 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Lun Abr 12, 2010 7:38 pm |
|
 |
R
Administrador

|
a ver, he puesto eso por que la virgen de la amargura bajo mi punto de vista y del de todos los blancos es la mas guapa, hermosa preciosa...bueno, ya me entiendes, ahora, al decir unica guapa, esta como diciendo como que las demas...pues son feas (perdonar por la expresion) y yo he puesto que la unica no,sino la mas, para guardar un respeto
|
| Lun Abr 12, 2010 7:42 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
Disculpen las molestias.
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Lun Abr 12, 2010 8:47 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
Disculpen las molestias.
| Lun Abr 12, 2010 9:41 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
Disculpen las molestias.
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Lun Abr 12, 2010 9:43 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
 Re: INVENTOS POR DIOS AZUL-O VERDE???????
[
Azul-O verde, empecemos por nuestro encuentro, crees que es una cosa inventada??, me estas diciendo que el prendimiento no es un pasaje de la biblia???.....no me vengas con inventos que para eso ya estáis vosotros. Se trata de un encuentro precioso, con tres de nuestras imágenes, donde se leen pasajes de la Biblia. Aunque no se para que te lo cuento, por que aunque lo negáis siempre, estoy seguro que has ido por allí a verlo…
….No tenéis procesión religiosa propia, la procesión del viernes de dolores es un desfile bíblico-pasional, que nunca se te olvide…otra cosa es lo que vosotros creáis, que parece que vivís en un mundo aparte….y ya que lo dices como procesión religiosa deja mucho que desear, por que os pensáis que las manolas van de luto y mas van mas de desfile de modelitos, mas vale que refinéis el tema por que eso para una procesión religiosa creo que no va mucho….y además es voz del pueblo que este año habéis llamado la atención a este grupo de manolitas, para evitar lo que aquí os estoy comentando, sin llegar a conseguir mucho, por cierto….O ES MENTIRA ESO???..
….y lo de las túnicas, me vendes que es por antigüedad….ahora eso es importante…..cuando habéis criticado por activa y por pasiva el trono del cristo del rescate, con que si ya tenemos que cambiarlo o que esta viejo, argumentando que es viejo…por Dios, no me vengas ahora con la antigüedad que eso no cuela, compañero las túnicas a las que me refiero son personales de alguno de vuestro mayordomos, están para tirarlas por que están de color verde…o si no mira las procesiones que están en la Web de honda 7 y además creo que sanjuanista ya os enseño una foto al respecto….antigüedad???..Cuando os interesa nada mas….
Blanco que aspira al 10 y se quedan atascados con dooooooooooooceeeeeeeeee:
Te doy otra lección de historia y sabiduría procesionista.No me des las
gracias.Generosidad Azul:
El prendimiento como tal no existe en la Biblia.Más bien está
Jesús orando en el Huerto de los Olivos. Pero bueno eso es
pecata minuta comparado con lo que después dices:
NUNCA SE PRENDIÓ A JESUS UN MIERCOLES.......
Eso es otra ABERRACIÓN PÁLIDA MÁS
Y van muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ya!!!!
Siguiendo con la ortografía y gramática te cuento.
Viernes de Dolores con MAYUSCULAS
Desfile bíblico pasional es el título con el que se
definen todas las procesiones de Lorca.
El paso Azul saca su procesión religiosa, los demás
tb, los únicos paletos que sacais la charanga carnavalera
y desafináis sois vosotros.
El desfile de modelos....No te pases que van acompañando
a Nuestra Madre en luto por su dolor. No van de botellón,
cantando, bailando , saltando, gritando y APORREANDO.
El único al que te van a llamar la atención por
dejar tanto en ridículo al paso que perteneces vas a ser
tu.
"Manolitas"no las conozco, borrachos si. Y desfilan señoritas
Azules con la clásica mantilla española, no jarapas del mercao.
En cuanto a lo de verde-azul deberías revisarte la vista, porque
eres el único-a que lo ve.
Deberías fijarte más en las tonalidades amarillentas o pardas
que destilan las túnicas pálidas.
Claro que siempre podeis bordarlas a máquina como las capas
de los soldados de la infanteria, la pasamaneria de las retrancas,
los recorta y pega de las sabas.....anda---------majete o maja
acuestaté!!!!!!
| Lun Abr 12, 2010 11:08 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Jue Abr 15, 2010 4:28 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Jue Abr 15, 2010 4:37 pm |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
no es por nada.pero vuestra recogida es un poco sosa
| Jue Abr 15, 2010 4:44 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
¿Sosa?
Sí, sosisima  Por eso hijo, eres azul... la iglesia cayéndose Gritándole a la Virgen Guapa, ¿te parece soso?
Por eso eres azul
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Jue Abr 15, 2010 4:45 pm |
|
 |
pasion azul
adicto al foro

|
lo digo porqe cuando estaba la virgen unos 3 o 4 minutos dentro os abeis puesto a chillar y tanto AM qe teneis y no le tocasteis ninguna cancion cuando entro y cuado estaba el vidio por el minuto 5 ya se veia a gente marchandose..¿por qe sera?
| Jue Abr 15, 2010 4:49 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Marchandose no, poniendose en el centro de la iglesia y ocupando el hueco que habia dejado el trono para maniobrar y ponerla defrente a todos sus hijos
¡Qué no le tocaba ninguna canción? El Guapa y nada más entrar...  ¿Qué video has visto tú?
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Jue Abr 15, 2010 4:51 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 8:02 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 6 de 10
|