|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Sanjuanista
Colaborador

|
 UN INCISO:
Me gustaría explicarme o al menos dar mi opinión públicamente sobre el tema de Séneca. No sin antes pedir disculpas a la Administración del foro por abrir otro post para ello. Pero no he podido hacerlo con anterioridad y el post se encuentra ahora cerrado.
He pensado mucho si escribir este comentario o no. Y al final me he decidido por el sí.
En el Post que Séneca abrió, y que actualmente está cerrado, diferentes usuarios o foreros han ido dando su opinión, y me gustaría resaltar estos puntos de vista que me he permitido el lujo de extraer.
Louis Amargura: Séneca ha llamado "Mala Persona" a una administradora. ¿Qué quereis que os diga? Entre foreros pueden crearse malas relaciones, pueden insinuarse cosas con mejor o peor acierto, pero nunca deberían de consentirse este tipo de comportamientos hacia alguien que SACA TIEMPO DE DONDE NO HAY para dedicarle un rato al foro e intentar ordenarlo. Esto no lo puede hacer todo el mundo, y aunque parezca sencillo seguro que no lo es. Todo lo que se haga por hacer de este foro algo agradable y ameno será poco, pero ,si encima, personas así muestran ese desinterés hacia este tipo de personas y al trabajo que realizan, bajo mi punto de vista, no se que hacen escribiendo en un sitio donde no les gusta cómo se lleva. (Internamente hablando).
Azulo: Han revelado cosas de su vida personal, han atacado a la persona que hay detrás y no ha pasado nada. Azulo, he de confesar que en ese periodo no visité el foro y me perdí varias cosas, pero se perfectamente que Devil no reveló nada privado de Séneca. Hizo un comentario a cerca de dónde se guardaba el anterior trono de la Virgen de los Dolores, lo que pasa es que no os dais cuenta y el amiguismo que teneis en el foro (a los azules me refiero ahora) a veces os delata. Fuisteis vosotros los que asociasteis esa dirección a Séneca y no Devil. Él fue listo y vosotros poco precavidos. No es la primera vez que se acusa a Séneca de pasar mucho por la plaza de España, y eso LO HABEIS DICHO VOSOTROS, LOS AZULES, EN ESTE FORO. No lo ha hecho ningún Blanco. No hay que ser muy listo. Si vas uniendo las piezas del puzle al final salen a la luz identidades...No es que se publiquen en el foro, pero haceis saber a los demás foreros quién se esconde tras el nick de "Séneca". Y Séneca no es un forero que caiga bien a los blancos. Normal y tampoco tiene nada malo. Pero hay que asumir las consecuencias y no actuar a la ligera. No siempre esa es la mejor solución. Comentarios, preguntas e indirectas con picardía a mí me han revelado quien es Séneca y lo que no voy a hacer es publicarlo en el foro. Y mucho menos atacarle personalmente.
Dices qeu no ha pasado nada. Pues bien, te diré que Devil fue baneado del foro, y otros tantos también. El por qué de los demás no lo se, y me gustaria que se aclarase. Pero eso es otra historia.
A lo que me vengo a referir es que aquí no se mide a todo el mundo por igual, y que a él se le ha dado la oportunidad de explicarse, pedir disculpas y de seguir aún en el foro. (No sabemos si definitivamente, ojalá no. Eso espero yo.) Esto no se le ha ofrecido ni a Torroglosa ni a los demás baneados blancos. Me da pena, sinceramente, porque no se que fue lo que hizo que Torroglosa no esté ahora en el foro, pero sí se que ha hecho mucho por él. Le ha dado publicidad en sus vídeos, creados por él, y siempre que lo he leido nunca me ha transmitido malicia...es tan solo un ejemplo. Pero repito que hablo sin conocimiento de lo sucedido.
Otra cosa.
Que hayan atacado a su persona o que descubran su identidad no le da derecho a este forero a basar su participación en el foro en insultos y amenazas. No le da derecho a perder los papeles de esa forma y hacer comentarios del tipo siguiente:
Seneca escribió:A ti te gusta
que te enculen no pretendas meternos a todos
en tu saco de invertido.
!Que asco!
Y perdonar los que os mereceis mis disculpas , otros no.
Porque yo no soy así , pero esta turba gentuza merece que
se le paren los pies de momento.
Seneca escribió:¿?Donde está el que tiene que echar a la pavera o
al corral a esta gentuza ?????
Ten cuidado con las navajas que cortan ...
Seneca escribió:Tu si que estás repimido y embustero.¿No decias que no ibas a escribir más?
Mientes como todo tu paso,
Seneca escribió:El bollo te lo zampas tu invertido.
Interés en ti ni ninguno. Asco más bien, repulsiòn, odio.
Si sabes quien soy , ya sabes donde vivo. Te espero.
No tengo ningún problema en dar la cara, ahora como quede
la tuya eso no te lo aseguro
( y ahora que ainssss Vanessss diga
que es incitación a la violencia)
Seneca escribió:Os utilizo para practicar tiro al blanco.
Y tengo buena punteria asi que cuidado.
Seneca escribió:Enemigo-a:
Si tienes lo que hay que tener , mándame un
privado y da la cara para decirte lo que pienso de ti en persona.
Gentuza!
TODO ESTO ENTRE DECENAS DE COMENTARIOS EDITADOS POR VANE_BLANCA...
Granaina: Séneca empezó a extralimitarse cuando unos cuantos foreros blancos empezaron a hacer alusiones personales hacia el. ¿Quién no hubiera hecho lo mismo? Pues tú y yo, seguro que no. Y para empezar. Nunca hay que perder las formas, y menos de esa manera. Repito que no todo el munco ha tenido la misma suerte que él, seguro que si yo ubiese actuado así ahora mismo estaría censada mi entrada en este foro...
Séneca: Pide disculpas y dice que acatará la decisión de los administradores. Pues hago una vez más hincapié en que otros no tuvieron la oportunidad de pedir disculpas.
Por un lado es de admirar esas disculpas. Pero por otro lado, yo me he sentido ofendido muchas veces, le dije que las aceptaba "mofándome", (claro que sí, él había sido amonestado por no saber comportarse y responder a insultos de mala manera, cosa que otros, como yo, no hacemos) y me respondió con que no iban esas disculpas para mí...que lo sentía pero mostraba su odio y seguía insultándome y afirmaba que lo seguiria haciendo...¿Entonces a qué vienen las disculpas?
Deberías de darte con un canto en los dientes si la administración te deja seguir formando parte de este foro. Unas cosas son los piques y otras tu manera de comportarte en el foro. Das mucho juego, sí. Pero ¿A costa de qué?
7 azul: Los "Deviles" y demás foreros que atacaron a Séneca fueron baneados incluido Torroglosa. Esto, si no te importa me gustaría aclararlo contigo. Puesto que el baneo de dichos foreros es cosa tuya. No tiro por tierra tus argumentos para actuar de esa forma. Seguro que si actuaste así sería por algo serio y me gustaría que me lo contases a mí, personalmente. Porque lo de los demás devils no lo se, pero "Devil", a secas, no asoció a Séneca con sus comentarios y en cambio sí fue baneado...algo que no entiendo.
Séneca: La misma actitud hacia mi persona me gustaría que estuviese con los demás intervinientes en el asunto. Que yo sepa Sanjuanista, todavía colega, y devil 1, 2 o el que fuere sigue escribiendo e insultando en el foro, como lo sigue haciendo Octavio Augusto y Sergio, aunque a otro nivel.
Solo pido el dar a cada uno el tratamiento que merece.
Pero vamos a ver: Lo primero es que yo, colega, para nada, y de tí MUCHO MENOS.
Segundo, te vuelvo a citar, a ver si ves alguna diferencia entre tu manera de escribir en este foro y la mía. Es para que veas por qué se amonesta a unos y por qué a otros no. ES MUY SIMPLE, LEE:
Seneca escribió:A ti te gusta
que te enculen no pretendas meternos a todos
en tu saco de invertido.
!Que asco!
Y perdonar los que os mereceis mis disculpas , otros no.
Porque yo no soy así , pero esta turba gentuza merece que
se le paren los pies de momento.
Seneca escribió:¿?Donde está el que tiene que echar a la pavera o
al corral a esta gentuza ?????
Ten cuidado con las navajas que cortan ...
Seneca escribió:Tu si que estás repimido y embustero.¿No decias que no ibas a escribir más?
Mientes como todo tu paso,
Seneca escribió:El bollo te lo zampas tu invertido.
Interés en ti ni ninguno. Asco más bien, repulsiòn, odio.
Si sabes quien soy , ya sabes donde vivo. Te espero.
No tengo ningún problema en dar la cara, ahora como quede
la tuya eso no te lo aseguro
( y ahora que ainssss Vanessss diga
que es incitación a la violencia)
Seneca escribió:Os utilizo para practicar tiro al blanco.
Y tengo buena punteria asi que cuidado.
Seneca escribió:Enemigo-a:
Si tienes lo que hay que tener , mándame un
privado y da la cara para decirte lo que pienso de ti en persona.
Gentuza!
Claro que Sergio y Octavio Augusto (Para nada Octava Angustia) comentan a otro nivel, se llama EDUCACIÓN Y RESPETO. Eso de lo que careces.
Y por último. Si pides "DAR A CADA UNO EL TRATAMIENTO QUE MERECE" lo tuyo es ESTAR FUERA DEL FORO.
Barrios de San Francisco: Séneca se ha pasado, pero se ha defendido y no tiene que pedir disculpas. ¿Hablas en serio? Lo primero es que si se ha pasado TIENE QUE PEDIR DISCULPAS, y sin que nadie le tenga que amonestar. "Rectificar es de sabios" y "Aprender de tus errores, de humildes". Y yo más que disculpas veo mofas...¿Qué quieres que te diga?
Y si tú ves bien esa forma de defenderse...allá tú. Pero ya te digo yo que no es la correcta.
Atentamente, y a la espera de una buena actuación por parte de la administración, SANJUANISTA.
PD: Colocad este comentario en el post apropiado, Gracias.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Abr 24, 2010 9:59 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
SanJuanista, te gusta la polémica y ser el centro de atención mas que un tonto, un lápiz.
No tengo porque dar explicaciones de nada, las decisiones que se tomaron entonces, se tomaron por parte de los administradores que estábamos activos en su momento.
A Seneca se le jodió muchísimo, isultándole, con faltas de respeto, todo ello, por parte de usuarios que se registraron en el foro únicamente para molestarle. Digo yo que tendría que defenderse.
| Sab Abr 24, 2010 10:19 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Quizás deberías tomar ejemplo de Ginés. Aquel que confiesa que nunca contesta en caliente. Yo te he citado desde el respeto. Vuelvelo a leer, sino te importa.
Lo de "tonto" te lo guardas.
Y el centro de atención, en este asunto, no soy yo, precisamente...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Abr 24, 2010 10:24 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Lo de tonto no iba para ti, siento si te has dado por aludido, es una frase hecha.
| Sab Abr 24, 2010 10:25 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
 SIN ENTURBIAR, PARA APACIGUAR
Pues indicando que este post va a traer cola, porque la m****a cuantos más se menea más huele, me gustaría aclarar que has cometido, como siempre, imprecisiones has tergiversado, manipulado y esto no se debe hacer.
Si tú no estabas y no has podido leer todos los mensajes del momento pálido MALEDUCADO, GROSERO, BARRIOBAJERO, CON AMENAZAS FISICAS A MI PERSONA INCLUIDAS, creo que no debes de OPINAR. En ese momento no estaba o no APARECIO, CASUALMENTE tu amiga Vane ni Luis que estuvo mucho tiempo ausente. Mulaco, quiero recordar, se pasaba poco, pero estaba al tanto.
A Torroglosa no se le ha expulsado, se ha borrado, creo que de momento, él solito.
Los deviles, David, llamarlos listos es INSULTAR A LA INTELIGENCIA etc, amigos de tu amigo Torro, fueron los que la liaron, entrando al foro, con la finalidad única y exclusivamente de MACHACAR A SENECA. Y lo de la Plaza de España, lo dijo tu amigo, en ningún momento un azul, porque que yo sepa la Plaza de España es pública y todo el mundo puede pasear por ella, incluso hacer encuentros canarios inventados.
Veo que has olvidado y obviado los INSULTOS que se le hicieron, no quiero repetirlos por respeto a Seneca, pero si te los dicen a ti, quemas el foro.
Creo que no eres la persona más indicada para hablar, porque ni estabas, y además fuiste PARTICIPE DE CAMBIARLE EL SEXO A SENECA AL IGUAL QUE LA ADMINISTRADORA NUEVA, SIN EL CONSENTIMIENTO DE NADIE, en las normas del FORO QUEDA ESTO EXPRESAMENTE PROHIBIDO, de ti me lo espero pero de alguien que administra y es responsable de un foro, no queda muy estiloso..
La administradora volvió y se dedico a decir que eran unos revoltosillos, y ese tiempo que saca de donde no tiene, también debería dedicarlo a los IMBECILES DE SU PASO, de ahí que esos barros traigan estos lodos.....
Yo he dicho que Seneca se extralimito, no comparto sus formas, pero totalmente el FONDO, pero en unas circunstancias que no te las deseo a ti ni a nadie, y en la vida hay una cosa que se llama empatia y que aquí se practica poquico. Eso se tenía que haber erradicado antes, y el único que hizo algo, fue el 7 Azul, el único, ahora en minoría en la Administración.
Y se le amonesta al vilipendiado, que se pasó, pero victima convertido en verdugo justo al entrar Luis en escena, junto a Vane de administradora ¿tu crees en los gnomos?.
Tú te pasaste varias veces, has puesto post muy agresivos sólo para encizañar y malmeter, que es una forma fina de violencia, y tu amiga, te ha jaleado, y yo , no lo sé, hubiera hecho lo mismo, AHORA ME PARECE DE UN CINISMO Y UNA HIPOCRESIA FUERA DE LUGAR AMONESTAR CUANDO JALEAS LO MISMO QUE CONDENAS.
Seneca ha pedido disculpas, cosa que los otros no lo hicieron, insistieron en seguir la cacería y se les baneó, con más pena que gloria por parte de alguna….
Ya he dicho muchas veces que el que escupe al cielo le cae en un ojo y eso es lo que te ha pasado muchas veces en el foro y si sigues así te va a seguir pasando, LOS INCISOS SE HACEN PARA ACLARAR, NO PARA ENTURBIAR, se dejó el tema hasta el martes y ahora ¿hasta que día se va a dejar?.
Saludos expectantes y sé que tendrás respuesta adecuada, siempre que la Administracion lo vea conveniente y no se sienta ofendida, dejando defenderse al agraviado y no cerrando el post, mal abierto, según mi punto de vista.
Y que te gusta ser el centro de atencion,, MÁS QUE A UN PÁLIDO UN BAILE,PARA QUE NO TE OFENDAS, bien es verdad que no sólo a ti (debe ser sello pálido)....no me cabe la menor duda.
Ahora dirás que coloreo, pero lo he hecho de un color no tan tenebroso y pendenciero como tú, mis colores son AZULES Y DE DAR LA CARA POR UN AMIGO, que me costaron las amenazas, y SIEMPRE POR LA VERDAD. Así me gusta PINTAR Y COLOREAR A MI.
Ultima edición por GinesMadrid el Sab Abr 24, 2010 11:06 pm; editado 1 vez
| Sab Abr 24, 2010 10:52 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Es tu punto de vista.
De las 8 normas del foro, el cambiar de sexo a un forero no aparece. Y el cambiar el nombre tampoco. Y eso tú lo practicas mucho. Así que deja el agua correr o da ejemplo, si lo prefieres...
Prefiero hablarle en femenino a insultar o amenazar.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Abr 24, 2010 11:06 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
No tires balones fuera que se os da muy bien al duo pimpinela, sabes que lo que se le ha hecho a Seneca iba con maldad, y SÍ DICE QUE NO SE PUEDE INJURIAR NI MENOSPRECIAR A UN FORERO, cosa que yo no lo hago, hay que aprender a tener ironia, de lo contrario te conviertes en SOEZ Y MALEDUCADO.
El que baila es bailaor, bailongo, bailarin etc...la que canta tonadillera y la que jalea torera..... Eso es así en Lorca , en Madrid y en España entera. OLÉ, que tanto le gusta a tu amiga jalear.
Y es que NADIE TIENE QUE HABLAR EN FEMENINO A QUIEN TIENE UN NICK EN MASCULINO, NADIE.
Y ya podrias APRENDER MAS DE UNO DEL FORO, A NO PEDIR TANTAS EXPULSIONES, yo no las pedi ni para tu compinche David que quiso machacarme, se quedo con las ganas, porque otra cosa no, pero retranca y paciencia....INFINITA.
| Sab Abr 24, 2010 11:11 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
cojones no han habhlado de mi oleeeeeeeeeeee
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Dom Abr 25, 2010 12:45 am |
|
 |
12cascabeles
adicto al foro

|
rabalerooo escribió:cojones no han habhlado de mi oleeeeeeeeeeee
no lo digas muy fuerte por si acaso. un saludo amigo.
| Dom Abr 25, 2010 2:25 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
Barrios de San Francisco: Séneca se ha pasado, pero se ha defendido y no tiene que pedir disculpas. ¿Hablas en serio? Lo primero es que si se ha pasado TIENE QUE PEDIR DISCULPAS, y sin que nadie le tenga que amonestar. "Rectificar es de sabios" y "Aprender de tus errores, de humildes". Y yo más que disculpas veo mofas...¿Qué quieres que te diga?
Y si tú ves bien esa forma de defenderse...allá tú. Pero ya te digo yo que no es la correcta.
vamos a ver tu sanjuanista,porque me meter a mi en esta historia,a tanto tiempo me viene a recordar esta frase que dige en su momento,por mira sanjuanista la verdad que he dicho que no iba a entrar mas en polémicas esta que se pasara un tiempo,pero me a llamado la atención en ponerme a mi en esta historia,yo pensé en esos momento eso y lo sigo diciendo con séneca se pasaron y el también pero no tiene que pedir disculpas,que pidan las disculpas los que se metieron con el 1º,bueno que paso del tema y la verdad que no quiero entrar en tu juego bastante tengo yo ya en el foro.
saludos del barrios a todos los foreros en general.no borrarme este mensaje por favor que seme están quitando las ganas de escribir a ver tantos mensajes borrados,vale que me paso en dice jajajaja,iconos,mismo,escribir mensajes cortos y ect,pero eso no quiere decir que me estoy riendo de los foreros,administradores y la gente que ve el foro,solo pido que este no sea borrado lo pido por favor.
| Dom Abr 25, 2010 3:53 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Yo que voy a decir mas, si esta todo dicho
|
| Dom Abr 25, 2010 10:43 am |
|
 |
Sergio
Forero

|
|
| Dom Abr 25, 2010 11:31 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
[b Fíjate odiado sanjuanista( no te pongo el nick en mayúsculas porque no te lo mereces),
que vienes a echar más leña al fuego, o en tu idioma a meter más m.......
en un tema,polémico y que ya está cerrado.
Pero claro tu lo has pensado mucho, y en vez de "apaciguar" , aclarar o defender posturas
te limitas a sacar frases de contexto, y juzgarme una vez más cuando te he pedido por activa y
por pasiva que NO ME NOMBRES MAS.
Y si te digo , que eso es ser "mala persona" que en mi opinión es lo que eres.
Lo que tenía que explicar lo hice en su momento DANDO LA CARA Y EN TEMA ABIERTO.
Pedí disculpas A QUIEN TENIA QUE HACERLO, por supuesto a TI NI MUCHO MENOS.
Y todavía sigo esperando que con la poca educación que tengas , las pidas
algún día.
Sigo manteniendo mi postura, y me reitero en ella, porque yo no reculo,
y muero en mi verdad, en el centro del ruedo.
Si vienes a defender a especímenes foreros que no tiene defensa y que son
tus amiguitos pues te has colado una vez más,porque ellos mismos se han
buscado donde están ; FUERA Y EN EL OLVIDO DE TODOS.
Que los pálidos amiguitos de farras tuyos son más listos, no te lo crees ni ebrio
en pueblo en domingo de remos.
Se te nota cierto resquemor o envidia, porque a ti ni te traga la mayoría, ni nadie
sale a defenderte a no ser tu compinche en artes arteras .
¿Ves la diferencia? Si piensas un poco puedes lograrlo
Entre una persona que viene para hacer daño y llamar la
atención con la pataleta de un crio resabiado.
Las conductas de los indefendibles eran suceptibles y estaban tipificadas como
delitos en el código penal. Por mucho menos a gente se la ha sentado en un banquillo.
Por actuar con nobleza y en verdad, porque me da pena de esta pobre gente,
no quise llegar al final, pero me consta que más de uno manchó los calzoncillos y corrió
a los abogados.
Esta es la manera de ser agradecidos.
Agradecer una vez más a Ginés y a todos los que en verdadera Hermandad,
me han ayudado y se han comportado como gente civilizada y educada.
Ejemplo a seguir en el foro y en la vida.
Y puse mi lugar en este foro a la libre disposición de los moderadores o
administradores, para que me echaran , amonestaran o hicieran lo que quisieran.
Todo por defender no solo mi persona que ya es lo de menos, sino a los que
sin tener que sufrirlo , se vieron atacados por bufones de corte de 3ª.
Todo por defender a menores de edad, a Imágenes, y a formas de entender
y sentir la Semana Santa.
Todo lo que tu te has ocupado de MANCILLAR, MANIPULAR, INSULTAR Y OFENDER.
NO me molesto ni un minuto más en ti, no merece la pena.
Si quieres tiro de archivos y te pongo las actuaciones estelares de tu compinches
arrabaleros de alberca.
Tu afán por sembrar cizaña, y por tener un protagonismo olvidado y defenestrado te
lleva estas penosas actuaciones.Siembra vientos y recogerás tempestades.
Y una vez más , en alarde de "incitar a la violencia" de que pretendeis acusarme te digo:
Que des la cara, que no tengo ningún problema en hablar y explicarte mi postura, aunque
sinceramente no tengo el más mínimo interés en conocerte, como tu no me conoces a mi,
ni mucho menos me llegas a la altura del zapato en muchísimas cosas.
Sigo pidiendo TU EXPULSION DEL FORO , y REITERANDOME EN TODOS Y CADA UNO
DE MIS OPINIONES Y COMENTARIOS HACIA TU ACTUACION EN EL FORO.
¿Claro? pues punto y final.
Si quieres ser el centro de atención te vistes de hebreo y te paseas por la
Corredera porque de mi no vas a obtenerlo.
Invito a todos a no hacerle el más mínimo caso.
TODO ESTE CIRCO LO PODIAS HACER EN MENSAJITO PRIVADO,
pero que cabe esperar de los que gustan de tamborradas, banderazos
y turba a granel.........
Al final CADA UNO QUEDA COMO LO QUE ES. [/b]
| Dom Abr 25, 2010 2:35 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Dom Abr 25, 2010 2:40 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
No lo dudes. TÚ HAS QUEDADO COMO LO QUE ERES.
Por mensajes privados ya se ha tratado y tú te has encargado de hacerlo público en el foro.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Abr 25, 2010 2:43 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Dom Abr 25, 2010 2:45 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
muy bien séneca eres el mejor,ademas que tu no tienes que calentarte la cabeza por nadie,deja que corra el aire que parece que algunos le hace falta que le entren oxigeno en el celebro porque parece que le falta,la gente este se piensan que eres lo peor pero yo quiero decir desde aqui que eres una gran persona y muy buena por lo menos para mi séneca gran maestro del foro.
| Dom Abr 25, 2010 2:48 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 8:11 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 1
|