| Autor |
Mensaje |
Azulo
Administrador

|
Terminaran actuando, ya lo vereis. Que vayan todas las de Lorca excepto ellos dudo mucho que se lo permitan. No solo la agrupacion blanca quedaria mal sino el Paso Blanco en general.
|
| Jue Dic 30, 2010 2:52 pm |
|
 |
Antonio
Forero

|
daniel escribió: una asociacion que se formo para fomentar la musica cofrade en lorca, con buen hacer, buenas bandas contratadas, se ha convertido en un atajo de traidores, y sinverguenzas que solo saben criticar y despreciarnos, asique mucho cariño no se les tiene!
perichalo escribió: Estoy deacuerdo en que se formó para fomentar la musica cofrade, lo que no dices sin embargo es que la musica cofrade no solo se limita a la banda blanca, hay mas bandas en este pueblo por suerte y en sus comienzos no habia intención alguna de contar con el resto de bandas de Lorca, era una manera muy sutil de camuflar el certamen oficial de vuestra banda a perpetuidad y a su vez conseguir unos durillos del Ayuntamiento para financiarlo, te recuerdo que en aquella época el presidente de esa asoc. y sus asesores musicales eran vuesros jefes, y ahora pregunto, si entonces no se pensaba contar con el resto de bandas y los mandamases eran tus jefes, y tras salir estos de la asoc. se cuenta con el resto de bandas......¿quien ha traicionado a quien?...¿dices que son unos traidores porque no permitieron que se mantubiera al margen al resto de bandas?........responde si puedes y a ser posible que sea una opinion propia y no de oidas.
daniel escribió: nadie ha dicho que no se fuera a contar con el resto de bandas. el que fueramos nosotros los que iniciaron la actividad, pues digo yo que nos permitira ir, con las bandas que queramos y muy buenas como fueron el primer año! ahroa se cuenta con el resto de bandas pero con la nuestra ya no.. las relaciones entre la asociacion y la banda no son buenas, debido a muchos desplantes por su parte.. asique no hay mas que hablar! no iremos al certamen! que disfruteis de el!
Si es cierto que los pálidos no van,…. por cabezonería de una persona, como lo comento 12cascabeles, y todos los ciudadanos de Lorca de todos los colores, queremos un concierto ó certamen con las cuatro representantes de nuestra S.S. quien mantiene a esa persona en la dirección de su banda y que prive a los blancos y a los ciudadanos de Lorca a este evento musical que sin duda sería un éxito para todos y sobre todo para las bandas.
Daniel aquí creo que no se esta discutiendo de que blancos no van ó dejan de ir. Se está discutiendo de que estáis privando a los lorquinos (Tus padres, tus hermanos, tus hijos tu esposa tu novia, etc.) de un buen certamen con las cuatro bandas, según dicen el certamen esta en marcha y que si alguna de las cuatro no quiere ir no pasa nada, solo que vamos a disfrutar las tres bandas que participemos, Daniel le hechas la culpa a la Asociación porque son unos traidores y sinvergüenzas que solo saben criticar y despreciar, a lo mejor tienes toda la razón pero lo que a los ojos se ve parece ser que te estas colando, porque vosotros fuisteis al 1º certamen, en el 2º certamen también ibais vosotros y repetía Pasión de Linares, y parece ser que allí llegaron los traidores y sinvergüenzas (según tu) y dijeron que no podía ser y que no se repetían actuaciones hasta que no actuarán las demás bandas locales y que esto era para todas las bandas de Lorca y no se podía repetir, por lo que se rompió el tarro de la amistad y dos miembros de la Asociación (que tu muy bien sabes mas tu) dimitieron, creo Daniel que tienes razón la Asociación son unos traidores por querer hacer las cosas bien hechas, al 2º Certamen el Paso Encarnado, al 3º Certamen el Paso Azul y este año nos toca a nosotros 4º Certamen Paso Morado gracias por no acompañarnos a este bonito encuentro de Bandas y Agrupaciones del día 6 de Febrero en la Puerta de Teatro Guerra y a ese maravilloso Certamen que brindaremos a todo Lorca desde el interior del Teatro Guerra.
Daniel.responde ¿es mentira todo esto?
|
| Jue Dic 30, 2010 3:02 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
Azulo escribió:Terminaran actuando, ya lo vereis. Que vayan todas las de Lorca excepto ellos dudo mucho que se lo permitan. No solo la agrupacion blanca quedaria mal sino el Paso Blanco en general.
Claro que si Azulo, deberian ir, pero dejemos de darles importancia a ellos y hablemos de los que vamos seguro
_________________ ¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!

|
| Jue Dic 30, 2010 3:07 pm |
|
 |
Antonio
Forero

|
Sape escribió:EL 7 AZUL escribió:Yo propongo que el pasacalles pase por la puerta de Santo Domingo. 
hay que pasar sin mas reaños,por santo Domingo, no vamos a echar por la venida europa,y luego por la Avenida Juan Carlos I, pues porque seria un rodeo tontoo!!!eso desde mi punto de vista!!!
Todos a la Merced y salimos desde alli cada 10 minutos una Agrupaciones con direccion al Teatro Guerra , como ya se hizo en el primer Certamen.
|
| Jue Dic 30, 2010 3:47 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
buena idea de lo de la merced,no seria nada malo salir desde allí,y esperemos que no vayan por mi parte.
| Jue Dic 30, 2010 3:55 pm |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
pues si, seria una magnifica idea

|
| Jue Dic 30, 2010 3:59 pm |
|
 |
Antonio
Forero

|
Anda, que como ahora digan de venir la A.M. Pálida, y duerman en el Hotel Amaltea, seguro que hacen el Pasacalles desde el Hotel y pasan por el Carmen y San Francisco, dirección al Teatro Guerra, JJJJ.
Un saludo
Y a la orden mi Sargento.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS.
|
| Vie Dic 31, 2010 11:34 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
|
| Vie Dic 31, 2010 11:43 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Vie Dic 31, 2010 11:43 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
[quote="EL 7 AZUL"]Es que si les ponen un hotel, lo que tienen que hacer las demás bandas es no salir  ,como le cagen el hotel o algo se lo van a creer mas,porque diran mirar como nos han pagado el hotel tanto decir que no nos pagaba nada y mira.
| Vie Dic 31, 2010 11:46 am |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
una cosa, asi por encima¿PARA QUE QUEREIS UN HOTEL SI OS PILLA AL LADO?

|
| Vie Dic 31, 2010 11:48 am |
|
 |
Antonio
Forero

|
y ademas querran actuar los ultimos, Cerrando el Certamen, pero, no creo que eso la Asociacion lo acepte,
Un saludo
Y a la orden mi Sargento.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS.
|
| Vie Dic 31, 2010 11:49 am |
|
 |
PedroPasoAzul
adicto al foro

|
Para mi, tanto por respeto y porque nunca han participado en este certamen y estaran mas nerviosos(creo yo) los ultimos deberian ser la banda CCTT del paso Morao.
En mi opinion

|
| Vie Dic 31, 2010 11:51 am |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
es que tenian que ser los ultimos los morao,ellos como que noo y ninguna A.M que vamos eso falta mas.
| Vie Dic 31, 2010 12:19 pm |
|
 |
buffi
Recien llegado

|
tanto llenar paginas sobre este tema - vamos a organinar un certamen sin el nombre de amigos de la pasion y ya veras como la a .m AMArgura va eso seguro pero a partir a todas las bandas de lorca x que somos pioneros en todoooo,todooooo y si decis tanto zafra que hacemos lo que hace el vosotros tambien lo seguis ingnorantes , sois agrupacion por nosotros eso es lo que os duele a si que jejejejjejejjeje
Edito Azulo: Aviso, respetar un minimo las reglas de ortografía
|
| Lun Ene 03, 2011 10:00 pm |
|
 |
buffi
Recien llegado

|
sois unos ingnorantes vamos a organizar un certamen sin el nombre amigos de la pasion asi si esta la a.m amargura seguro. y no hablar del zafra x que vostros tmb le seguis digais lo que digais somos pioneros en todo y eso se que os duele . VIVA LA PRIMERA Y UNICA AGRUPACION QUE HAY EN LORCA QUE ES LA A.M AMARGURA ES LO QUE HAY
|
| Lun Ene 03, 2011 10:05 pm |
|
 |
azul-morao
Moderador

|
Se puede decir lo mismo sin insultar a nadie.
| Lun Ene 03, 2011 10:19 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
azul-morao escribió:Se puede decir lo mismo sin insultar a nadie.
ingnorantes es lo mismo que cualquier descalificacion que usais vosotros hacia todos los blancos!
| Lun Ene 03, 2011 10:28 pm |
|
 |
perichalo
Forero

|
buffi escribió:sois unos ingnorantes vamos a organizar un certamen sin el nombre amigos de la pasion asi si esta la a.m amargura seguro. y no hablar del zafra x que vostros tmb le seguis digais lo que digais somos pioneros en todo y eso se que os duele . VIVA LA PRIMERA Y UNICA AGRUPACION QUE HAY EN LORCA QUE ES LA A.M AMARGURA ES LO QUE HAY
Si en algo sois pioneros es en falta de respeto hacia el resto de agrupaciones, y lo que es peor insolidarios con la musica cofrade de Lorca, sois vuestros únicos fans, os habeis ganado a pulso la antipatia de todas las bandas de este pueblo por la actitud prepotente que os caracteriza, el caso es que no lo haceis mal en la cuestion musical, pero os pierde la fanfarroneria, en esto si sois pioneros, enhorabuena y seguid así, los demás intentaremos no seguir vuestro ejemplo para no ser ni la sombra de lo que sois porque en esto si que sois "LOS MAS Y LOS MEJORES"...........que os aproveche.
|
| Lun Ene 03, 2011 10:53 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
|
| Lun Ene 03, 2011 10:54 pm |
|
 |
|