Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Famosos en la Semana Santa de Lorca
Autor Mensaje
Mensaje Famosos en la Semana Santa de Lorca 
Pues abro este tema para que digais si habeis visto alguna vez a algun personaje conocido viendo las procesiones. Yo recuerdo hace unos años (cuando se emitía Ana y los siete) que vi a Roberto Álvarez.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Yo no he visto nunca a nadie.

Otra cosa, como creéis que le vendría a Lorca la visita de personajes famosos como Belén Esteban, Zapatero... ¿Le vendría bien o mal?

EL 7 AZUL escribió:
Yo no he visto nunca a nadie.

Otra cosa, como creéis que le vendría a Lorca la visita de personajes famosos como Belén Esteban, Zapatero... ¿Le vendría bien o mal?

Pues segun, gente como Zapatero, el Rey... que necesitan mucha seguridad y forman mucho jaleo vendría mal. Belen Esteban y gente tan conocida tampoco pero actores, presentadores..etc.. habituales de la tele no creo que fuese un problema.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Yo recuerdo cuando salia el gitano de Curro Jimenez con los etiopes azules, tambien nos visito Antonio Gala.

Con Antonio Gala tuve el gusto de departir un ratito en el bar que hay junto a San Francisco en pleno jueves de serenata dolorosa. Cuando por aquel entonces el mercado tradicional se hacia en esa zona. Yo era un crio(18 o 19 tacos+-) y me choco el ver a tal personaje en mi ciudad, le pedi un autografo ( que conservo) y pagó la caña que me estaba tomando con mi novia , actual mujer, la conversacion fue distendida ya que iba un poco perdido caminando por Lorca junto a su "guardaespaldas", como el lo definio, le comente "grossomodo" de que iba nuestra SS y se quedo fascinado y me comento que le encantaria poder sentirla como un lorquino,y sentir el entusiasmo que yo le transmitia. Toda una experiencia.
De esto a pensar que Belen Esteban pudiera tan siquiera simular un aporte a nuetra SS.....?????¿¿¿¿¿ Por Dios!!!!
Ni en pintura!

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
El amigo Eduardo "El gitano", que gran etíope. Además tenía un caballo
que imitaba muy bien las caidas y era espectacular.
Los pálidos decían "se ha caido, se ha caido"...inconscientes ellos.

Yo si he visto muchos. Entre ellos Juan y Medio, todos los politicos que
invitan al palco presidencial, guardo especial recuerdo de la hermana de
la Reina Doña Sofia, Irene de Grecia y de la Ministra de medio ambiente del PP.

También hubo una época en que coincidían en el tiempo "Primavera cinematográfica" y
las procesiones, ello propiciaba que algunos actores se quedaran por aqui.
Yo me encontré justo en la puerta del River´s (al ir a los baños) al actor Emilio Gutierrez Caba jejej
y tb al que es orihundo de Puerto Lumbreras, no recuerdo el nombre.

También he visto a María Campoy modelo y amiga de mi familia , y al que era su novio Nacho
....(el de los animales salvajes). Voy a hacer memoria

Seneca te refieres a Ginés Garcia Millan de Puerto Lumbreras.

Y Mulaco lo de guardespaldas ha estado genial, ese guerdaespaldas , gran amigo de mi familia, ya fallecido que gran persona y lorquino de pro ademas de azulisimo, nos presento al poeta que quedo fascinado con el lujo y la imaginacion de nuestra Semana Santa.

Saludos entrañables y que tiempos. Rolling Eyes

Jojojo! que casualidades! muy feliz

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Seneca te refieres a Ginés Garcia Millan de Puerto Lumbreras.

Y Mulaco lo de guardespaldas ha estado genial, ese guerdaespaldas , gran amigo de mi familia, ya fallecido que gran persona y lorquino de pro ademas de azulisimo, nos presento al poeta que quedo fascinado con el lujo y la imaginacion de nuestra Semana Santa.

Saludos entrañables y que tiempos. Rolling Eyes

Si efectivamente es ese actor,Ginés.
Que suerte poder conocer a D.Antonio Gala. Mulaco eres un privilegiado.

Esos personajes, que yo mejor definiría como personas, son los que pueden entender
y contar fuera lo que es la SS de Lorca.
A mi me parece bien que venga quien quiera a disfrutar de nuestros desfiles. Aportar: Publicidad .
Y en ese caso aunque nos guste o no, la señora Esteban tira mucho"me entiendes".Otra cosa
es como se haga esa publicidad y como se explique esta tradición tan peculiar ocurre en esta tierra.

He tirado de memoria y recuerdo ( a los que yo he visto) aún sin tener la suerte de
Mulaco:

Pilar Miró; vino de realizadora de la retransmisión del Viernes Santo para TVE.La vi bajando la
cuesta de San Mateo junto con el alcalde y algún asesor. Estaban viendo el enclave de las cámaras.

Juan y Medio , aunque ya lo he nombrado, quería destacar que es un gran aficionado a los
caballos y se ha pasado más de una vez por Lorca. Estaba viendo las procesiones en un palco,
a ladito del mio.

Si alguien es aficionado al rejoneo, conocerán a los jinetes que han desfilado en el paso Azul:
Curro Bedoya, Manuel Vidrié, figuras de los 70 y hoy en día "El Cartagenero", Basilio Mateo, etc....

Yo hace , ya bastantes años vi a la mirian diaz aroca, y la reconoci por los silbidos , que ella hacia . Es cuando salia en el un dos tres , y la verdad , en persona se veia mucho más fea que en la tele. Unos años despues , vi a javier solana cunado era presidente de la OTAN

Responder al Tema Página 1 de 1