|
Página 2 de 5
|
| Autor |
Mensaje |
Azulo
Administrador

|
JA!, Hechos!! Que palabras ya se han dicho muchas! Que se quiere intentar rectificar, me parece perfecto, pero la mala fama o la antipatía se la ha ganado la agrupacion blanca en muchas ocasiones y con todos, no se han dejado ni una cofradía, y encima tiene que ser el Paso Encarnado el que de un paso adelante
Lo veo bien, pero no servirá para nada, hace unos años era una banda respetada por mi y decía que era lo único que le faltaba al Paso Azul pero únicamente un año mas tarde ya no, ni en pintura, cuano salgan a representar a Lorca toda la suerte del mundo, porque nos representan, pero en otras ocasiones no. Como ahora se les echa todo el mundo encima ¿ya ven las cosas de forma distinta? ¿cambian su forma de pensar?
Lo siento, veo bien que se intenten tomar medidas para que no pase nada grave en Semana Santa y que se intenten calmar los ánimos pero por mucho que se hable no olvidare como el año pasado le faltaron el respeto a la Virgen de los Dolores tocando el 2+1 mirando hacia ella... no, ya han sido demasiadas cosas. No me vereis nunca insultar pero que tampoco me pidan que ahora les aplauda, porque pasará mucho tiempo.
|
| Mar Feb 22, 2011 11:28 pm |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
Azulo escribió:JA!, Hechos!! Que palabras ya se han dicho muchas! Que se quiere intentar rectificar, me parece perfecto, pero la mala fama o la antipatía se la ha ganado la agrupacion blanca en muchas ocasiones y con todos, no se han dejado ni una cofradía, y encima tiene que ser el Paso Encarnado el que de un paso adelante
Lo veo bien, pero no servirá para nada, hace unos años era una banda respetada por mi y decía que era lo único que le faltaba al Paso Azul pero únicamente un año mas tarde ya no, ni en pintura, cuano salgan a representar a Lorca toda la suerte del mundo, porque nos representan, pero en otras ocasiones no. Como ahora se les echa todo el mundo encima ¿ya ven las cosas de forma distinta? ¿cambian su forma de pensar?
Lo siento, veo bien que se intenten tomar medidas para que no pase nada grave en Semana Santa y que se intenten calmar los ánimos pero por mucho que se hable no olvidare como el año pasado le faltaron el respeto a la Virgen de los Dolores tocando el 2+1 mirando hacia ella... no, ya han sido demasiadas cosas. No me vereis nunca insultar pero que tampoco me pidan que ahora les aplauda, porque pasará mucho tiempo.
Azulo aparte de faenas que hayan hecho te puedo decir que el acercamiento no ha sido solo del paso encarnado, ha sido algo consensuado entre las dos cofradias que tienen ganas de que todo esto acabe
| Mie Feb 23, 2011 7:51 am |
|
 |
BARRIERO
Forero

|
Azulo,no cometas el error de pensar de que unicanente los blancos hacen cosas mal,que te crees que aqui no hay metepatas,los hay y por desgracia mas de uno,esos son los que sobran aqui y alli,y no pienses que vosotros os salvais que teneis a cada uno que valla tela,ok?te podria dar datos concretos pero no es el camino correcto que debemos de seguir,hay que hacer borron y cuenta nueva,y es una gran noticia el acercamiento que se va a producir,asi que menos criticar a los demas y mas buen rollo.
|
| Mie Feb 23, 2011 8:57 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Yo ya dije que aquellos barros , traen estos lodos, no quito razon a Azulo......dicho esto, lo mejor que puede pasar es que se tranquilicen las cosas y que por el bien de todos y de la musica cofrade en Lorca, se llegue a un acercamiento.
Me parece una gran iniciativa, Mulaco, pero creo y es una opinion, que va a ser para la foto, en realidad, el fondo esta revuelto y una cosa son los dirigentes y otra la base, que es donde se debe trabajar el buen rollo.
Saludos cordiales y pacificos.
| Mie Feb 23, 2011 9:01 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
BARRIERO escribió:Azulo,no cometas el error de pensar de que unicanente los blancos hacen cosas mal,que te crees que aqui no hay metepatas,los hay y por desgracia mas de uno,esos son los que sobran aqui y alli,y no pienses que vosotros os salvais que teneis a cada uno que valla tela,ok?te podria dar datos concretos pero no es el camino correcto que debemos de seguir,hay que hacer borron y cuenta nueva,y es una gran noticia el acercamiento que se va a producir,asi que menos criticar a los demas y mas buen rollo.
A nivel individual me da igual como sea cada uno, cosas mal se hacen en todos sitios pero no, no es excusa. A mi si se quieren ir ha hablar los directores o quien sea me da igual, no van a cambiar mi opinion con palabras, eso lo tengo claro no, clarisimo. ¿El año pasado cuando se ofendio a todos los azules y a la Virgen de los Dolores no hacía falta acercamiento? ¿Cuanto reventaron el pregon tampoco? Claro, claro, y ahora como se le han puesto hasta los mismo blancos ya en contra hay que calmar los animos. ¡Venga ya!
|
| Mie Feb 23, 2011 10:33 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
Azulo escribió:BARRIERO escribió:Azulo,no cometas el error de pensar de que unicanente los blancos hacen cosas mal,que te crees que aqui no hay metepatas,los hay y por desgracia mas de uno,esos son los que sobran aqui y alli,y no pienses que vosotros os salvais que teneis a cada uno que valla tela,ok?te podria dar datos concretos pero no es el camino correcto que debemos de seguir,hay que hacer borron y cuenta nueva,y es una gran noticia el acercamiento que se va a producir,asi que menos criticar a los demas y mas buen rollo.
A nivel individual me da igual como sea cada uno, cosas mal se hacen en todos sitios pero no, no es excusa. A mi si se quieren ir ha hablar los directores o quien sea me da igual, no van a cambiar mi opinion con palabras, eso lo tengo claro no, clarisimo. ¿El año pasado cuando se ofendio a todos los azules y a la Virgen de los Dolores no hacía falta acercamiento? ¿Cuanto reventaron el pregon tampoco? Claro, claro, y ahora como se le han puesto hasta los mismo blancos ya en contra hay que calmar los animos. ¡Venga ya!
Estoy contigo Azulo.
Y no sólo eso ,sino que encima ellos van de "farol", eso de que semos los más y los mejores,
pues así.
Ya lo dejé claro en mi opinión:
Una nota en su blog, una explicación con declaraciones de los responsables en junta general
y un proposito de enmienda. Pidiendo perdón por sus actuaciones y tendiendo la mano
al futuro.
Cosas que estoy más que seguro que no van a hacer, las soberbia les puede
mucho.
Pero en el paso blanco, no todo son rositas, sino que están pidiendo explicaciones
sobre la "marranada" del Certamen, la presentación de uniformes , los marimangoneos
presuntos de los que llevan la música, y están más que hartos de que personas que
están al servicio del paso, se estén tomando tantas atribucines.
No sólo en la música sino en los tronos y en el paso.
Es el presidente el que debe poner a cada uno en su sitio,
en el lugar que le corresponde y obligar a que se hagan las cosas bien.
Pero claro, si no me das lo que quiero, me voy y me monto otra orquesta
con diferente nombre...........Hay que bajarse los pantalones.
Yo lo ponía de patitas en la calle. !!Que hay muchos músicos en España!!
Es una lástima que la labor de estos chicos se vea enturbiada por actuaciones
más que feas.
| Mie Feb 23, 2011 11:52 am |
|
 |
Jose Luis
Forero

|
Me parece muy bien lo de la reuniòn pero creo que lo que hay que corregir no es la forma de actuar sino el fondo y no creo que si en la reunion estàn los directivos de la agrupaciòn se corrija nada porque ellos sòn el fondo de la cuestiòn, a mi parecer deberia ser el Presidente ò los Presidentes los que pongan orden y lleven la batuta, son los que deben poner las normas y al que le interese bien y al que no pues "a rey muerto otro en su puesto".
|
| Mie Feb 23, 2011 12:32 pm |
|
 |
rabaleroencarnado
Colaborador

|
Pues a mi parecer, el orden lo ha de poner cada miembro de cada agrupacion y tener un minimo de respeto por el esfuerzo de los demas! porque sin darnos cuenta somos nosotros mismos los componentes los que metemos toda esta bulla y asi... dejamos a nuestra agrupacion-paso en un puesto bajo.
| Mie Feb 23, 2011 12:50 pm |
|
 |
juanjo
veterano

|
rabaleroencarnado escribió:Pues a mi parecer, el orden lo ha de poner cada miembro de cada agrupacion y tener un minimo de respeto por el esfuerzo de los demas! porque sin darnos cuenta somos nosotros mismos los componentes los que metemos toda esta bulla y asi... dejamos a nuestra agrupacion-paso en un puesto bajo.
cuanta razon llevas !!!!!! cada uno en si mismo es el que tiene que poner de su parte y mucha !!! vamos a ver esta claro mas que claro cristalino que los presidentes ya estan mas que deacuerdo en poner un freno a todo esto y tambien parece claro que los directores de las agrupaciones estan por la labor de poner todo de su parte para que no haya problema alguna , una vez esto es asi son los componentes los que tienen que hacer el resto del trabajo empezando por respetar siempre al " compañero" porque no deja de ser un compañero procesionista este en el paso que este, a mi parecer esa es la clave que los componentes pongan de su parte las ganas y el saber estar que se le supone a un procesionista lorquino.
_________________ PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.

|
| Mie Feb 23, 2011 2:08 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
| Mie Feb 23, 2011 2:18 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Bueno siento deciros que parece ser que la prepotencia de algunos, impide que esto que aqui se ha comentado se lleve a cabo.
A pocas palabras, buenos entendedores.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Mar Mar 01, 2011 8:44 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Pero no te quedes ahí. Di lo que tengas que decir. Cada vez estoy más convencido que esto es un pulso, lo que pasa que no saben que nadie la va a poner la mano para hacerlo.
| Mar Mar 01, 2011 8:56 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Me consta que por parte del Sr. Francisco Maldonado la puerta estaba abierta al ofrecimiento que se le hizo, ya solo quedaba por la otra parte decir dia y hora.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Mar Mar 01, 2011 9:10 pm |
|
 |
Antonio
Forero

|
Los que secreían perfectos, son los ma imperfectos, nunca darán su brazo a torcer aunque sepan que han cometido el error, eso de reconocer sus fallos no lo van a admitir asi que nuestro querido amigo Maldonado ha sembrado en el desierto, No querran reconocerlo asi son Banderin y dirigentes de la A.M palida. A.M. pálida se os ve el Plumero.
un saludo militar
|
| Mar Mar 01, 2011 9:52 pm |
|
 |
encarnadooo
Forero

|
Creo que ya se esta llegando a un sitio en el que nadie queriamos que llegase. Me parece una falta de respeto a todo el mundo que quiere que todo esto se acabe y que haya buenos rollos entre todas las cofradias pero bueno... Supongo que si no quieren hablar es porque no quieren todo esto se acabe
| Mie Mar 02, 2011 7:43 pm |
|
 |
Blanco amargura
gran forero

|
Yo pienso que esto debería de terminar, ya que solo son tonterías todos tenemos familiares,amigos,conocidos en todas las agrupaciones de lorca no creo que haya que llegar mas lejos con esto esa es mi opinión
Saludos
|
| Mie Mar 02, 2011 7:47 pm |
|
 |
dolorista
gran forero

|
yo creo que nos deberíamos llevarnos todas la cofradías bien , porque todo esto son tonterías , por algunos t... que siempre tienen que decir mentiras.
| Mie Mar 02, 2011 7:52 pm |
|
 |
Antonio
Forero

|
dolorista escribió:yo creo que nos deberíamos llevarnos todas la cofradías bien , porque todo esto son tonterías , por algunos t... que siempre tienen que decir mentiras.
Dolorista, creo que aún no se sabe de la misa la mitad, cuando termino el certamen de Huercal y se encontraron los unos y los otros, el del banderín que creo que tiene pocas luces les increpó a los de la A.M. Encarnada y les chillo diciendo que ellos eran los que se estaban metiendo con su hermano en los foros y el quesi se metía con su hermano se lo comía, después dijo echando las manos hacia atrás “ cogerme que el que se mete con mi hermano lo mato” y en verdad se quedó con sus manos atrás y nadie lo cogía” su hermano salió en su ayuda ( el director de la A.M. amargura) y les dijo que hablaría con su presidente para que los echara de la A.M. Encarnada, pero de una forma prepotente e insultante al mismo tiempo que parte de los músicos le rodearon y les intimidaron te parece eso normal de una gran banda, pero que banda de “al capone” ó musical.
Un saludo y a la orden
Mi cabo 1º
|
| Mie Mar 02, 2011 11:32 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
Antonio escribió:
Dolorista, creo que aún no se sabe de la misa la mitad, cuando termino el certamen de Huercal y se encontraron los unos y los otros, el del banderín que creo que tiene pocas luces les increpó a los de la A.M. Encarnada y les chillo diciendo que ellos eran los que se estaban metiendo con su hermano en los foros y el quesi se metía con su hermano se lo comía, después dijo echando las manos hacia atrás “ cogerme que el que se mete con mi hermano lo mato” y en verdad se quedó con sus manos atrás y nadie lo cogía” su hermano salió en su ayuda ( el director de la A.M. amargura) y les dijo que hablaría con su presidente para que los echara de la A.M. Encarnada, pero de una forma prepotente e insultante al mismo tiempo que parte de los músicos le rodearon y les intimidaron te parece eso normal de una gran banda, pero que banda de “al capone” ó musical.
Un saludo y a la orden
Mi cabo 1º
Te copio la frase dolorista.. dolorista escribió: por algunos que siempre tienen que decir mentiras.
O en este caso..la tergiversan.
| Jue Mar 03, 2011 12:01 am |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
El asunto de Huercal debería de acabar, por más que nos empeñemos todos en defender un argumento que nosotros creamos cierto no se va a respetar ni se va a debatir, simplemente vamos a pensar como respuesta un comentario que haga daño o nos beneficie (hablo por todos, me incluyo).
Sobre la "reunión" creo que no se debería de haber mencionado aquí, creo que se debería de haber hecho y punto, por supuesto contando personalmente y no por habladurías de la posición de ambas partes porque por un malentendido aunque sea bienintencionado para apaciguar puede verse afectada negativamente alguna de esas partes.
| Jue Mar 03, 2011 12:47 am |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 6:33 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 2 de 5
|