Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 16 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
La curva de Juan de Toledo
Autor Mensaje
Mensaje  
el tres escribió:
Vosotros oís demasiados toques de MATRACA y luego no dais en el clavo seguid pensando...

pues esa cosa que hayan dicho a salido de la boca de un monton de blancos cuando estaba yo delante asique...

Pues no sabia que significaba eso... Pero lo siento no era mi intencion.... (lo de la mayuscula)

barrios, si los A.M blanca preparan algo, o deja de preparar, no es cosa vuestra,vosotros siempre la liais por donde vais, vosotros si host meteis en la boca del lobo es porque quereis, porque si en la serenata vais direcion, para santo domingo ellos no tienen culpa, sois vosotros quien los buscais, asi que dejar( YA LAS PELEAS QUE NO ESTAMOS EN GERRA ESTAMOS EN SEMANA SANTA) asi que dejaros ya las peleicas que, alfinal las cofradias de lorca sevan a pelear por culpa vuestra. un saludo a todos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Blazul 
blazul escribió:
Yo soy Tamara, la famosa Tamara de la pagina 14... Me habian dicho que me habian puesto "buena" pero no me imaginaba como... Solo quiero decir que, corazon azul, antes de hablar INVESTIGAAAAAA.... POR QUE LA QUE HA QUEDADO MAL HE SIDO YO... Y DICE EL COMENTARIO DE CORAZON AZUL. QUE "PIDE DISCULPAS A LA SEÑORITA TAMARA Y QUE YA SE LAS PEDIRA A LA OTRA CUANDO LA VEA" A MI NO ME HAN PEDIDO DISCULPAS NADIE SOLO ME HAN DICHO MAS O MENOS LO QUE PONIAN... PERO TAMPOCO LAS QUIERO.. Y ME HE DADO CUENTA DE QUE LA GENTE NO ES COMO PIENSAS... UN SALUDO TAMARA Y GRACIAS POR OPINAR Y POR DECIR QUE NO ERES YO , PORQUE HAY UNA INCOGNITA EN LA AM AZUL... DE QUE YO SOY TAMARA EN EL FORO.... YA SE HAN DADO CUENTA DE QUE NO... Y CORAZO AZUL ALGUNAS DE TUS PALBRAS DUELEN...

Tamara sabes muy bien que me acerque a ti y te explique lo que había pasado, te comente que había sido una univocación por mi parte y que me había sentado mal pero que me había equivocado sin más, había más gente delante. y tu misma te reíste de todas maneras como no se si utilice la palabra "perdón" (porque no lo consideraba neceserio para mi era una anecdota) te pido perdón ahora. entonces como dice un buen amigo mio, no hagamos una montaña de un granito de arena. Un abrazo

corazonazul, pero no tienes "razon" TU no tienes que culpar a nadie si no sabes nada. un saludo es mi opiion eh. Wink Crying or Very sad

Mensaje  
tamborilero escribió:
corazonazul, pero no tienes "razon" TU no tienes que culpar a nadie si no sabes nada. un saludo es mi opiion eh. Wink Crying or Very sad

Como esto es un foro todos ponemos opinar, pero vuelvo a decir que me equivoque y me he disculpado, en ningún momento he dicho que yo tenga razón.

bueno, pero no es para que la blazul tambien se ponga asin. un saludo

Mensaje  
tamborilero escribió:
barrios, si los A.M blanca preparan algo, o deja de preparar, no es cosa vuestra,vosotros siempre la liais por donde vais, vosotros si host meteis en la boca del lobo es porque quereis, porque si en la serenata vais direcion, para santo domingo ellos no tienen culpa, sois vosotros quien los buscais, asi que dejar( YA LAS PELEAS QUE NO ESTAMOS EN GERRA ESTAMOS EN SEMANA SANTA) asi que dejaros ya las peleicas que, alfinal las cofradias de lorca sevan a pelear por culpa vuestra. un saludo a todos Wink
si es así por la regla de 2+1 tu estas provocando que los encarnados y los azules se lleven mal,lo que hagamos o le dejemos de hacer no es tu problema,te recuerdo que fuiste componente de mi agrupación por eso mismo tu también el tiempo que estado también te as metido en la boca del lobo,si no te acuerdas te lo voy a recordad yo,cuando fuimos a la del silencio el año pasado el que quería guerra con los blanco también eras tu. así que dejemos los cosas en pa.

Lo que tenéis que hacer es callaros y dejar de hablar memeces que la agrupación blanca esta preparando que? que estamos preparando? los ensayos con los tronos porque otra cosa.

A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Mensaje  
Hay que sosegar los ánimos, que nos únicos que no hacemos bien para futuros conflictos somos nosotros barajando hipótesis.
La gente es lo suficientemenete civilizada para que no pase nada mas allá del pique sano que caracteriza a la ciudad por estas fechas.

ÁNIMO, y que cada uno la desfrute al máximo, pero con cabeza.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
el tres escribió:
Hay que sosegar los ánimos, que nos únicos que no hacemos bien para futuros conflictos somos nosotros barajando hipótesis.
La gente es lo suficientemenete civilizada para que no pase nada mas allá del pique sano que caracteriza a la ciudad por estas fechas.

ÁNIMO, y que cada uno la desfrute al máximo, pero con cabeza.

Aunque seas blanco.Has hablado muy bien.

Los ánimos están revueltos y el ambiente caldeado,:tranquilicémonos y que cada uno
disfrute de su SS.
No dando lugar a disgustos y problemas.

ya queda solo 1 dia para la serenata y tambien para pasar por la calle juan de toledo este año espero qe nuestro paso por alli sea mas tranquilo qe el de los ultimos años

¿Ya os habeis caido del burro vamosaquemarsantodomingo? Ya era hora...

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Mensaje  
pasion azul escribió:
ya queda solo 1 dia para la serenata y tambien para pasar por la calle juan de toledo este año espero qe nuestro paso por alli sea mas tranquilo qe el de los ultimos años

Jajaja venga ya, con lo gracioso que esta verles las caras, es algo así:

Pero en movimiento. Como no pueden celebrar nada, pues la envidia puede con ellos. Teneis que comprenderlos, no todo el mundo es tan afortunado de ser azul

Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJAJA Que buena Azuloo!! jajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajaja tremenda foto!!

Cahpeau azulo!!! Wink

Genial para la vómitos y nauseas..............

¿¿¿¿¿¿¿¿Le cambiará mañana el color del Careto?????????

!QUE ARDA!

Azulo escribió:
pasion azul escribió:

Jajaja venga ya, con lo gracioso que esta verles las caras, es algo así:

Pero en movimiento. Como no pueden celebrar nada, pues la envidia puede con ellos. Teneis que comprenderlos, no todo el mundo es tan afortunado de ser azul

Chop al más puro estilo FC! Qué grande!

Mensaje  
muy buena azulo y oy masssss

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente