|
Página 4 de 14
|
| Autor |
Mensaje |
etiopes
Forero

|
Esa canción no tiene sentido fue un error que cometieron unos cuantos azules que no tiene nada que ver con las cosas que ocurren en la semana santa de Lorca además estoy muy seguro que muchos de los blancos no tienen ni idea del porque de esta canción.
Los doce, el patio de mi casa, etc... si tienen sentido...pero claro tratandose de blancos no me extraña nada...
|
| Sab Abr 16, 2011 1:39 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Pues hombre que te digan que por ser blancos puedes ahorcarte o que te lleven los ovnis pues cosa que si me jode porque es un sentimiento como el tuyo al ser azul, así que comenta y opina lo que quieras pero dejate las sogas y los marcianos anda..
| Sab Abr 16, 2011 1:40 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
No se pero por carrera fue un éxito asta los azules la cantaban que gente..
| Sab Abr 16, 2011 1:41 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
ariza te tengo mucho aprecio pero tu ultimo comentario no te lo crees ni tu
| Sab Abr 16, 2011 1:44 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
no e dicho que te puedan aorquen ni que te lleven los ovnis, si lees bien, e dicho, que yo me aorcaria o llamaria a los ovnis, voluntariamente, lo e dicho en tono de humor, y para picar un poco, no agas un drama de mis palabras, que una cosa son las bromas, y otras cosas son las cosas mas serias, yo ahí cosas serias que e dicho, es que la cancion es una tonteria que hace nada mas que empeorar la semana santa, y digo que un error muy grande que hay en el paso blanco, y no lo digo yo solo, lo dice gente de fuera que a venido a lorca, que no es ni blanca ni azul, solo a venido a ver la semana santa, y viendo lo de aller, con los parones entre carroza de caballos y carroza, y que los mallordomos no llevavan ni un simple bordado, dijeron, esto que es, esta es la tan famosa semana santa de los bordados, de aqui salen unos de los mejores bordados de españa? y dijeron que con esas cosas así, que se estan viendo durante toda la procesion de los blancos, queda fea la carrera, hay que ser realista y reconocer los errores y las cosas que haceis mal, porque algo tan fundamental como unos mallordomos, los habeis dejado abandonados sin nada...enserio lo de los ovnis y aorcamientos era un toque de humor un poco gratuito, pero al fin y al cabo humor
|
| Sab Abr 16, 2011 1:45 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Que quieres que haga abu, si soy blanco la sangre me hierve cuando llega semana santa pero que vamos es mi opinión esto es solo en semana santa después todos amigos..
| Sab Abr 16, 2011 1:46 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
y eso de que en carrera la gente azul cantaba lo de carnaval carnaval, eso se le lleva cantando varios años al paso blanco, por sus nazarenos verdes, por sus plumajes, por cosas sin sentido como un grupo de mujeres exando flores al suelo, cosas tipicas de un carnaval
|
| Sab Abr 16, 2011 1:48 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
si el pique entre azules y blancos es la esencia de la semana santa, sin pique, esta semana santa, no seria una semana santa diferente y unica en el mundo, sin el pique entre azules y blancos, esta seria una semana santa mas, de las muchas que hay, por eso a la gente que tengo fuera y viene aquí le digo, esto es una semana santa, pero en la vida abras visto algo igual.
|
| Sab Abr 16, 2011 1:50 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Pues eso esto son solo pikes luego termina esto y todos tan amigos jajaja
| Sab Abr 16, 2011 1:50 pm |
|
 |
etiopes
Forero

|
y por supuesto por su reina del carnaval con plumajes con colores pa dar y regalar sin que pegue el uno con el otro: LA SABA!
ah y dudo bastante que los azules canten una canción metiendose con algunos azules...
|
| Sab Abr 16, 2011 1:52 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
pues si, y que sigan por muchos años los piques, porque sino nos combertiremos en unas de las tantas....y mejor ser unica que una de las tantas, aunque de todas maneras, como se les ocurra en cualquier ciudad mas importante, copiar nuestra semana santa, seguramente ellos saldran en television, se aran mas conocidas que el carnaval de rio de janeiro, y todo, porque yo creo que esta semana santa, por ser como es, deberia ser mundialmente conocida, pero los medios no nos dan paso, y estamos estancados....
|
| Sab Abr 16, 2011 1:52 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
No se porque la cantaban solo los beia cantar y bailar no a todos a la minoría es que aller había muchos blancos en carrera me sorprendi.
| Sab Abr 16, 2011 1:53 pm |
|
 |
Hector_88
Recien llegado

|
Los blancos se han propuesto romper nuestra semana santa, y lo van a conseguir. Con una semana santa de interés turístico internacional no nos podemos permitir escuchar a los blancos haciendo el payaso. Esto no es un carnaval, que os quede claro.
|
| Sab Abr 16, 2011 1:54 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Sab Abr 16, 2011 1:57 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
ahí esta azulo, bien dicho jajajajaja somos gran afortunados de ser azules, y por eso deberiamos estar muy orgullosos. Viva el paso Azul
|
| Sab Abr 16, 2011 1:59 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Cuanta razon tienes Azulo
| Sab Abr 16, 2011 1:59 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Sab Abr 16, 2011 2:00 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
y que tienen que ver los papelillos al aire con el carnaval? explicalo por favor. Normalmente cuando se celebra cualquier victoria, cumpleaños, santo etc, se tiran papelillos al aire, o esque no has visto a españa cuando gano el mundial? que se tiro al aire? lo de los papelillos es un simbolo de victoria, vamos por lo menos para mi entender, significa eso.
|
| Sab Abr 16, 2011 2:05 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
ercano2009Azul escribió:y que tienen que ver los papelillos al aire con el carnaval? explicalo por favor. Normalmente cuando se celebra cualquier victoria, cumpleaños, santo etc, se tiran papelillos al aire, o esque no has visto a españa cuando gano el mundial? que se tiro al aire? lo de los papelillos es un simbolo de victoria, vamos por lo menos para mi entender, significa eso.
LA VIRGEN FLORES Y PETALOS DE FLORES, VIVAS Y APLAUSOS. Ellas se lo merecen.
Ni confetis ni papelillos....¡VERGONZOSO!
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Sab Abr 16, 2011 2:06 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
vamos por lo menos, yo creo que nadie a relacionado los papelillos con carnaval...
|
| Sab Abr 16, 2011 2:06 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Sab Sep 26, 2026 2:03 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 4 de 14
|