|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Azulo
Administrador

|
 Famosos en la Semana Santa de Lorca
Pues abro este tema para que digais si habeis visto alguna vez a algun personaje conocido viendo las procesiones. Yo recuerdo hace unos años (cuando se emitía Ana y los siete) que vi a Roberto Álvarez.
|
| Vie Ene 21, 2011 6:25 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Yo no he visto nunca a nadie.
Otra cosa, como creéis que le vendría a Lorca la visita de personajes famosos como Belén Esteban, Zapatero... ¿Le vendría bien o mal?
| Vie Ene 21, 2011 6:35 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
EL 7 AZUL escribió:Yo no he visto nunca a nadie.
Otra cosa, como creéis que le vendría a Lorca la visita de personajes famosos como Belén Esteban, Zapatero... ¿Le vendría bien o mal?
Pues segun, gente como Zapatero, el Rey... que necesitan mucha seguridad y forman mucho jaleo vendría mal. Belen Esteban y gente tan conocida tampoco pero actores, presentadores..etc.. habituales de la tele no creo que fuese un problema.
|
| Vie Ene 21, 2011 6:50 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Yo recuerdo cuando salia el gitano de Curro Jimenez con los etiopes azules, tambien nos visito Antonio Gala.
| Vie Ene 21, 2011 7:14 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Con Antonio Gala tuve el gusto de departir un ratito en el bar que hay junto a San Francisco en pleno jueves de serenata dolorosa. Cuando por aquel entonces el mercado tradicional se hacia en esa zona. Yo era un crio(18 o 19 tacos+-) y me choco el ver a tal personaje en mi ciudad, le pedi un autografo ( que conservo) y pagó la caña que me estaba tomando con mi novia , actual mujer, la conversacion fue distendida ya que iba un poco perdido caminando por Lorca junto a su "guardaespaldas", como el lo definio, le comente "grossomodo" de que iba nuestra SS y se quedo fascinado y me comento que le encantaria poder sentirla como un lorquino,y sentir el entusiasmo que yo le transmitia. Toda una experiencia.
De esto a pensar que Belen Esteban pudiera tan siquiera simular un aporte a nuetra SS.....?????¿¿¿¿¿ Por Dios!!!!
Ni en pintura!
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Vie Ene 21, 2011 8:21 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
El amigo Eduardo "El gitano", que gran etíope. Además tenía un caballo
que imitaba muy bien las caidas y era espectacular.
Los pálidos decían "se ha caido, se ha caido"...inconscientes ellos.
Yo si he visto muchos. Entre ellos Juan y Medio, todos los politicos que
invitan al palco presidencial, guardo especial recuerdo de la hermana de
la Reina Doña Sofia, Irene de Grecia y de la Ministra de medio ambiente del PP.
También hubo una época en que coincidían en el tiempo "Primavera cinematográfica" y
las procesiones, ello propiciaba que algunos actores se quedaran por aqui.
Yo me encontré justo en la puerta del River´s (al ir a los baños) al actor Emilio Gutierrez Caba jejej
y tb al que es orihundo de Puerto Lumbreras, no recuerdo el nombre.
También he visto a María Campoy modelo y amiga de mi familia , y al que era su novio Nacho
....(el de los animales salvajes). Voy a hacer memoria
| Vie Ene 21, 2011 8:26 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Seneca te refieres a Ginés Garcia Millan de Puerto Lumbreras.
Y Mulaco lo de guardespaldas ha estado genial, ese guerdaespaldas , gran amigo de mi familia, ya fallecido que gran persona y lorquino de pro ademas de azulisimo, nos presento al poeta que quedo fascinado con el lujo y la imaginacion de nuestra Semana Santa.
Saludos entrañables y que tiempos.
| Vie Ene 21, 2011 10:33 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Jojojo! que casualidades!
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Sab Ene 22, 2011 7:48 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
GinesMadrid escribió:Seneca te refieres a Ginés Garcia Millan de Puerto Lumbreras.
Y Mulaco lo de guardespaldas ha estado genial, ese guerdaespaldas , gran amigo de mi familia, ya fallecido que gran persona y lorquino de pro ademas de azulisimo, nos presento al poeta que quedo fascinado con el lujo y la imaginacion de nuestra Semana Santa.
Saludos entrañables y que tiempos. 
Si efectivamente es ese actor,Ginés.
Que suerte poder conocer a D.Antonio Gala. Mulaco eres un privilegiado.
Esos personajes, que yo mejor definiría como personas, son los que pueden entender
y contar fuera lo que es la SS de Lorca.
A mi me parece bien que venga quien quiera a disfrutar de nuestros desfiles. Aportar: Publicidad .
Y en ese caso aunque nos guste o no, la señora Esteban tira mucho"me entiendes".Otra cosa
es como se haga esa publicidad y como se explique esta tradición tan peculiar ocurre en esta tierra.
He tirado de memoria y recuerdo ( a los que yo he visto) aún sin tener la suerte de
Mulaco:
Pilar Miró; vino de realizadora de la retransmisión del Viernes Santo para TVE.La vi bajando la
cuesta de San Mateo junto con el alcalde y algún asesor. Estaban viendo el enclave de las cámaras.
Juan y Medio , aunque ya lo he nombrado, quería destacar que es un gran aficionado a los
caballos y se ha pasado más de una vez por Lorca. Estaba viendo las procesiones en un palco,
a ladito del mio.
Si alguien es aficionado al rejoneo, conocerán a los jinetes que han desfilado en el paso Azul:
Curro Bedoya, Manuel Vidrié, figuras de los 70 y hoy en día "El Cartagenero", Basilio Mateo, etc....
| Sab Ene 22, 2011 12:26 pm |
|
 |
paco
veterano

|
Yo hace , ya bastantes años vi a la mirian diaz aroca, y la reconoci por los silbidos , que ella hacia . Es cuando salia en el un dos tres , y la verdad , en persona se veia mucho más fea que en la tele. Unos años despues , vi a javier solana cunado era presidente de la OTAN
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Sab Ene 22, 2011 5:13 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 12:21 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 1 de 1
|