Hostelor y la Concejalía de Turismo, Comercio y Artesanía, colaboran en la acción ¿Dónde comer el Viernes Santo?

Se pondrán a disposición de ciudadanos  y turistas líneas de autobuses para acercarse a los restaurantes más alejados del casco urbano 

 >

El presidente de la Asociación Profesional de Hosteleros de la Comarca de Lorca, Antonio Miñarro, y el concejal de Turismo, Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Félix Montiel, han presentado esta mañana la campaña de Semana Santa “¿Dónde comer el Viernes Santo?”.  

 

El edil de Turismo ha comentado que “este Viernes Santo los ciudadanos, visitantes y turistas que se encuentren en Ciudad del Sol podrán acercarse cómodamente a los restaurantes del centro de la ciudad y a aquellos que se encuentran un poco más lejos, gracias a la iniciativa que junto a Hostelor hemos pensado”.  

 

Montiel se ha referido también a que “el acceso a los restaurantes del centro de la ciudad podrá realizarse a pie o en el autobús urbano. Mientras que para aquellos restaurantes que se encuentran un poco más lejos se habilitará un servicio de autobuses. Este servicio especial de Viernes Santo saldrá de la propia estación”  

 

Por su parte el Presidente de Hostelor, Antonio Miñarro ha añadido que “por el precio de 1 euro, ida y vuelta, se podrá utilizar una de las dos líneas, línea 1 y línea 2. Estos autobuses acercarán los clientes a uno de los tres restaurantes que componen cada línea”.  

 

Miñarro ha terminado diciendo que “la línea 1 tendrá su salida a las 13.45 h y su regreso a la ciudad tendrá lugar a las 15.45 h. La línea 2 tendrá su salida a las 14.30 h y su regreso, a las 16.30 h. Para utilizar este servicio será necesario hacer una reserva previa en el restaurante”.