Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
BIENVENIDO AL FORO! ¿De que paso eres?
¿De que paso eres?

Blanco 34% 34% ( 66 )
Azul 41% 41% ( 79 )
Encarnado 16% 16% ( 32 )
Morado 5% 5% ( 11 )
Negro 0% 0% ( 1 )
Resucitado 0% 0% ( 1 )

Total de votos : 190
Autor Mensaje
Mensaje  
NO, NO, DE SEGUNDA MANO NO, CREO QUE NO TE HAS ENTERADO. DE SUPER PRIMERA MANO Y PEDAZO MANTO DEL AGUILA (AHORA PROCESIONA EN EL JULIO CESAR). SI ES QUE EN CUANTO VEIS ALGO DE CALIDAD LO RECHAZAIS ¡NUNCA APRENDEREIS!

[quote="ginesmadrid"][quote="el tres"]
Seneca escribió:

[b]SÍ CON MUCHA ELEGANCIA.ES QUE LLEVAMOS EL AGUILA EN LA CABALLERIA ROMANA EN EL CULO DE UN CABALLO PORQUE SE BORDÓ PARA LOS BLANCOS [b]NO LO QUISISTEIS
Y EL AUTOR DIJO.....¡¡¡¡¡PUES IRÁ EN EL CULO DE UN CABALLO!!!! Y AHI VA. ESO NO ES UN INSULTO ES UNA VERDAD E HISTORIA COMO UN TRONO DE GRANDE Smile Y POR FAVOR NO ME COMPARES CON EL "CHUPOPTERO" DE POR AHÍ, P.E.. DE TODAS FORMAS QUIEN SE PICA.........[/b] ES QUE ESTA EN EL FORO DE SEMANASANTALORCA.ORG

Creo que si me he enterao. a lo mejor tu subconsciente es el que te ha tricionao y "lo has puesto mal".

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
[quote="el tres"][quote="ginesmadrid"]
el tres escribió:
Seneca escribió:

[b]SÍ CON MUCHA ELEGANCIA.ES QUE LLEVAMOS EL AGUILA EN LA CABALLERIA ROMANA EN EL CULO DE UN CABALLO PORQUE SE BORDÓ PARA LOS BLANCOS [b]NO LO QUISISTEIS
Y EL AUTOR DIJO.....¡¡¡¡¡PUES IRÁ EN EL CULO DE UN CABALLO!!!! Y AHI VA. ESO NO ES UN INSULTO ES UNA VERDAD E HISTORIA COMO UN TRONO DE GRANDE Smile Y POR FAVOR NO ME COMPARES CON EL "CHUPOPTERO" DE POR AHÍ, P.E.. DE TODAS FORMAS QUIEN SE PICA.........[/b] ES QUE ESTA EN EL FORO DE SEMANASANTALORCA.ORG

Creo que si me he enterao. a lo mejor tu subconsciente es el que te ha tricionao y "lo has puesto mal".

NO, NO. ES QUE ME PARECE QUE ES UNA MARAVILLA EL AGUILA Y NO QUERER ESE MANTO, ES DECIR BASTANTE DE VUESTRO GUSTO Y DIRECCION ARTISTICA. REPITO NO APRENDEIS.

Esto quiere decirse que cogisteis un elemento que rechazamos los blancos? ah, ah.... muy bien...
Entonces se podría decir que es una adquisición de segunda mano. Esto me hace atar algunos cabos sueltos por ahi

este tres 3 , eran tres......Se define por si solo........su comentario no da para mas.......... Crying or Very sad

Por mucho q expliquemos, digamos, mostremos, enseñemos.......no dan mas de si.! que les vamos a hacer!!!!

Una interpretacion mas acertada , seria,: Que mal gusto y que poco entendieron el arte , los blancos!!!!!!!!!

Saludos desde el Neron

Pues di, debe de ser que estoy un poco agilipollao. A ver si os aclarais, Seneca dice una cosa y Gines otra? o como va eso?
Pero que esta claro que pa gustos.... los colores... y desdede luego, el mio no es el Azul.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  

Gracias al cielo , tu color no es el AZUL!!!!!!!!!!!
Estas muy bien donde estas, de verdad, no cambies de sitio o de acera..........

Creo que no me sentaría muy bien ese color. TRANKILO.

Mensaje  
el tres escribió:
Creo que no me sentaría muy bien ese color. TRANKILO.

NO ES QUE TE SIENTE BIEN NI MAL ES QUE NO TENDRÍAS NI LA ELEGANCIA NI EL GUSTO PARA SERLO. EL PASO AZUL ES OTRA "COSA" SIN BULLA Y SIN PACHANGA. NO PUEDES ENTERDERLO DE VERDAD POR MUCHO QUE TE LO EXPLICARA 3 O 300 VECES.

Blanca hasta la médula.

Me acabo de registrar y ando bastante lejos de mi tierra desde hace años, aunque no se olvida. Tengo sobrino y sobrina costaleros. Este año los pude ver el miércoles santo en el "encuentro".

No creo tener autoridad alguna para decir ésto, pero si me callo me enveneno. Tenemos la mejor Semana Santa de todas, sin duda.. blancos, azules, encarnados, cúria.... las descalificaciones dicen poco del que las hace. TODOS hacemos grandes nuestras procesiones,sin la rivalidad no habrían llegado a ser las fiestas que son y el reconocimiento que tienen.

Respetémonos y hagamos que se nos respete por nuestros comentarios.. Genio y figura dicen.. así me lo hizo mamar una lorquina, mi madre.. Blanca hasta la médula también Wink

Un abrazo lorquinos muy feliz

Mensaje  
¡¡¡BIENVENIDA!!!! Espero que participes mucho Wink

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
[quote="la_madrastra"]Blanca hasta la médula.

No creo tener autoridad alguna para decir ésto, pero si me callo me enveneno.

pues ten kuidado al tragar blankita Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

la_madrastra escribió:
Blanca hasta la médula.

Me acabo de registrar y ando bastante lejos de mi tierra desde hace años, aunque no se olvida. Tengo sobrino y sobrina costaleros. Este año los pude ver el miércoles santo en el "encuentro".

No creo tener autoridad alguna para decir ésto, pero si me callo me enveneno. Tenemos la mejor Semana Santa de todas, sin duda.. blancos, azules, encarnados, cúria.... las descalificaciones dicen poco del que las hace. TODOS hacemos grandes nuestras procesiones,sin la rivalidad no habrían llegado a ser las fiestas que son y el reconocimiento que tienen.

Respetémonos y hagamos que se nos respete por nuestros comentarios.. Genio y figura dicen.. así me lo hizo mamar una lorquina, mi madre.. Blanca hasta la médula también Wink

Un abrazo lorquinos muy feliz

bienvenida blanca,seguro que te vas a divertir i bastante con los temas que hay,y todos nosotros,un abrazo Wink Wink

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
[quote="CORNETA AZUL"]
la_madrastra escribió:

pues ten kuidado al tragar blankita Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Se te olvidó citar esto que puse: las descalificaciones dicen poco del que las hace Wink

jajajajajja... que va, se muy bien lo que me llevo a la boca, soy bastante selectiva Wink

Muchas gracias Sape y juande por vuestra bienvenida. Surprised

Mensaje  
AZUL , COLOR DE VIDA, CIELO Y MAR, NUNCA DEL COLOR DE LOS MUERTOS.

Mensaje  
Bienvenido Tiberio!!! Wink Wink

LEEROS LAS NORMAS
http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=582
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
TIBERIO CESAR escribió:
AZUL , COLOR DE VIDA, CIELO Y MAR, NUNCA DEL COLOR DE LOS MUERTOS.

BIENVENIDO CAMPEÓN TIBERIO.

OTRO RESERVA AZUL,JAJAJAJJA,BIENVENIDO TIBERO..JAJAJJA

SALUDOS!!! Wink

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
rabalerooooooo viva el paso encarnao viva el cristo de a sangre viva el paso encarnao

Mensaje blanca 
Viva el paso blanco

Mensaje Re: blanca 
andromeda escribió:
Viva el paso blanco

PUES.... QUE VIVA!!!!!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente