¿De que paso eres?
| Blanco |
   |
34% |
( 66 ) |
| Azul |
   |
41% |
( 79 ) |
| Encarnado |
   |
16% |
( 32 ) |
| Morado |
   |
5% |
( 11 ) |
| Negro |
   |
0% |
( 1 ) |
| Resucitado |
   |
0% |
( 1 ) |
Total de votos : 190
|
|
| Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
NO, NO, DE SEGUNDA MANO NO, CREO QUE NO TE HAS ENTERADO. DE SUPER PRIMERA MANO Y PEDAZO MANTO DEL AGUILA (AHORA PROCESIONA EN EL JULIO CESAR). SI ES QUE EN CUANTO VEIS ALGO DE CALIDAD LO RECHAZAIS ¡NUNCA APRENDEREIS!
| Mie Abr 23, 2008 1:46 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
[quote="ginesmadrid"][quote="el tres"] Seneca escribió:
[b]SÍ CON MUCHA ELEGANCIA.ES QUE LLEVAMOS EL AGUILA EN LA CABALLERIA ROMANA EN EL CULO DE UN CABALLO PORQUE SE BORDÓ PARA LOS BLANCOS [b]NO LO QUISISTEIS Y EL AUTOR DIJO.....¡¡¡¡¡PUES IRÁ EN EL CULO DE UN CABALLO!!!! Y AHI VA. ESO NO ES UN INSULTO ES UNA VERDAD E HISTORIA COMO UN TRONO DE GRANDE Y POR FAVOR NO ME COMPARES CON EL "CHUPOPTERO" DE POR AHÍ, P.E.. DE TODAS FORMAS QUIEN SE PICA.........[/b] ES QUE ESTA EN EL FORO DE SEMANASANTALORCA.ORG
Creo que si me he enterao. a lo mejor tu subconsciente es el que te ha tricionao y "lo has puesto mal".
| Mie Abr 23, 2008 6:46 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
[quote="el tres"][quote="ginesmadrid"] el tres escribió:Seneca escribió:
[b]SÍ CON MUCHA ELEGANCIA.ES QUE LLEVAMOS EL AGUILA EN LA CABALLERIA ROMANA EN EL CULO DE UN CABALLO PORQUE SE BORDÓ PARA LOS BLANCOS [b]NO LO QUISISTEIS Y EL AUTOR DIJO.....¡¡¡¡¡PUES IRÁ EN EL CULO DE UN CABALLO!!!! Y AHI VA. ESO NO ES UN INSULTO ES UNA VERDAD E HISTORIA COMO UN TRONO DE GRANDE Y POR FAVOR NO ME COMPARES CON EL "CHUPOPTERO" DE POR AHÍ, P.E.. DE TODAS FORMAS QUIEN SE PICA.........[/b] ES QUE ESTA EN EL FORO DE SEMANASANTALORCA.ORG
Creo que si me he enterao. a lo mejor tu subconsciente es el que te ha tricionao y "lo has puesto mal".
NO, NO. ES QUE ME PARECE QUE ES UNA MARAVILLA EL AGUILA Y NO QUERER ESE MANTO, ES DECIR BASTANTE DE VUESTRO GUSTO Y DIRECCION ARTISTICA. REPITO NO APRENDEIS.
| Mie Abr 23, 2008 7:11 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
Esto quiere decirse que cogisteis un elemento que rechazamos los blancos? ah, ah.... muy bien...
Entonces se podría decir que es una adquisición de segunda mano. Esto me hace atar algunos cabos sueltos por ahi
este tres 3 , eran tres......Se define por si solo........su comentario no da para mas..........
Por mucho q expliquemos, digamos, mostremos, enseñemos.......no dan mas de si.! que les vamos a hacer!!!!
Una interpretacion mas acertada , seria,: Que mal gusto y que poco entendieron el arte , los blancos!!!!!!!!!
Saludos desde el Neron
| Mie Abr 23, 2008 11:26 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Pues di, debe de ser que estoy un poco agilipollao. A ver si os aclarais, Seneca dice una cosa y Gines otra? o como va eso?
Pero que esta claro que pa gustos.... los colores... y desdede luego, el mio no es el Azul.
| Jue Abr 24, 2008 9:11 am |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
Gracias al cielo , tu color no es el AZUL!!!!!!!!!!!
Estas muy bien donde estas, de verdad, no cambies de sitio o de acera..........
| Jue Abr 24, 2008 10:37 am |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Creo que no me sentaría muy bien ese color. TRANKILO.
| Jue Abr 24, 2008 10:44 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
el tres escribió:Creo que no me sentaría muy bien ese color. TRANKILO.
NO ES QUE TE SIENTE BIEN NI MAL ES QUE NO TENDRÍAS NI LA ELEGANCIA NI EL GUSTO PARA SERLO. EL PASO AZUL ES OTRA "COSA" SIN BULLA Y SIN PACHANGA. NO PUEDES ENTERDERLO DE VERDAD POR MUCHO QUE TE LO EXPLICARA 3 O 300 VECES.
| Jue Abr 24, 2008 1:14 pm |
|
 |
la_madrastra
Recien llegado

|
Blanca hasta la médula.
Me acabo de registrar y ando bastante lejos de mi tierra desde hace años, aunque no se olvida. Tengo sobrino y sobrina costaleros. Este año los pude ver el miércoles santo en el "encuentro".
No creo tener autoridad alguna para decir ésto, pero si me callo me enveneno. Tenemos la mejor Semana Santa de todas, sin duda.. blancos, azules, encarnados, cúria.... las descalificaciones dicen poco del que las hace. TODOS hacemos grandes nuestras procesiones,sin la rivalidad no habrían llegado a ser las fiestas que son y el reconocimiento que tienen.
Respetémonos y hagamos que se nos respete por nuestros comentarios.. Genio y figura dicen.. así me lo hizo mamar una lorquina, mi madre.. Blanca hasta la médula también
Un abrazo lorquinos
_________________ No he de callar por más que con el dedo
Ya tocando en tu boca o en tu mente..
silencio avises o amenaces miedo.
|
| Mar Jun 03, 2008 3:36 pm |
|
 |
juande
adicto al foro

|
¡¡¡BIENVENIDA!!!! Espero que participes mucho
| Mar Jun 03, 2008 3:46 pm |
|
 |
CORNETA AZUL
adicto al foro

|
|
| Mie Jun 04, 2008 10:19 am |
|
 |
Sape
Moderador

|
la_madrastra escribió:Blanca hasta la médula.
Me acabo de registrar y ando bastante lejos de mi tierra desde hace años, aunque no se olvida. Tengo sobrino y sobrina costaleros. Este año los pude ver el miércoles santo en el "encuentro".
No creo tener autoridad alguna para decir ésto, pero si me callo me enveneno. Tenemos la mejor Semana Santa de todas, sin duda.. blancos, azules, encarnados, cúria.... las descalificaciones dicen poco del que las hace. TODOS hacemos grandes nuestras procesiones,sin la rivalidad no habrían llegado a ser las fiestas que son y el reconocimiento que tienen.
Respetémonos y hagamos que se nos respete por nuestros comentarios.. Genio y figura dicen.. así me lo hizo mamar una lorquina, mi madre.. Blanca hasta la médula también
Un abrazo lorquinos 
bienvenida blanca,seguro que te vas a divertir i bastante con los temas que hay,y todos nosotros,un abrazo
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Mie Jun 04, 2008 10:47 am |
|
 |
la_madrastra
Recien llegado

|
[quote="CORNETA AZUL"] la_madrastra escribió:
pues ten kuidado al tragar blankita
Se te olvidó citar esto que puse: las descalificaciones dicen poco del que las hace
jajajajajja... que va, se muy bien lo que me llevo a la boca, soy bastante selectiva
Muchas gracias Sape y juande por vuestra bienvenida.
_________________ No he de callar por más que con el dedo
Ya tocando en tu boca o en tu mente..
silencio avises o amenaces miedo.
|
| Vie Jun 06, 2008 7:15 pm |
|
 |
TIBERIO CESAR
Recien llegado

|
AZUL , COLOR DE VIDA, CIELO Y MAR, NUNCA DEL COLOR DE LOS MUERTOS.
_________________ SIEMPRE AZUL
|
| Jue Jun 19, 2008 10:14 am |
|
 |
juande
adicto al foro

|
Bienvenido Tiberio!!!
| Jue Jun 19, 2008 1:00 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
TIBERIO CESAR escribió:AZUL , COLOR DE VIDA, CIELO Y MAR, NUNCA DEL COLOR DE LOS MUERTOS.
BIENVENIDO CAMPEÓN TIBERIO.
| Jue Jun 19, 2008 1:14 pm |
|
 |
Sape
Moderador

|
OTRO RESERVA AZUL,JAJAJAJJA,BIENVENIDO TIBERO..JAJAJJA
SALUDOS!!!
_________________ orgulloso de ser Rabalero
La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas
|
| Jue Jun 19, 2008 5:39 pm |
|
 |
tamborencarnao
gran forero

|
rabalerooooooo viva el paso encarnao viva el cristo de a sangre viva el paso encarnao
|
| Jue Ago 07, 2008 1:46 am |
|
 |
andromeda
Recien llegado

|
 blanca
Viva el paso blanco
|
| Mar Ago 12, 2008 10:30 am |
|