|
Página 2 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
CabezonAzul
veterano

|
Ya esta esto cogiendo calor jejejeje.
| Dom Mar 01, 2009 4:32 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
CabezonAzul escribió:Ya esta esto cogiendo calor jejejeje.
CAAAAAAAAAAAALOR ¿? TROYA VUELVE OTRA VEZZZZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
|
| Dom Mar 01, 2009 4:34 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
granaina muy azul escribió:ENORABENA GINES Y YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO ,CON TU ELEGANCIA Y SABIDURIA.Y ESTA SEMANA SANTA CUANDO VALLA A LORCA Y ESTE VIENDO SALIR A NUESTRA MADRE ME ACORDARE DE TODOS LOS FOREROS AZULES QUE COMO TU NOS HABEIS ENSEÑDO TANTO DE NUESTRAS PROCESIONES Y PENSARE ESTE DE MI LADO PUEDE SER GINES, O SENECA ,AZULON ,EL 7AZUL ,AZULAGUILAS ETC Y DIRE QUE AUNQUE NO SEPA QUIEN SOIS A MERECIDO LA PENA ENTRAR EN ESTE FORO Y CONOCER DESDE LA DITANCIA A TANTA GENTE QUE COMO YO AMA SU PASO Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSA A LA MAS HERMOSA
La más HERMOSA sabe reunir a su gente, ella nos verá a todos.
Saludos cordiales.
| Dom Mar 01, 2009 4:36 pm |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
Nos vera y nos guiara a todos con sus pasos, nuestra madre ira dandonos la espalda pero no importa seguiremos su camino y la guardaremos.
| Dom Mar 01, 2009 4:38 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
GinesMadrid escribió:granaina muy azul escribió:ENORABENA GINES Y YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO ,CON TU ELEGANCIA Y SABIDURIA.Y ESTA SEMANA SANTA CUANDO VALLA A LORCA Y ESTE VIENDO SALIR A NUESTRA MADRE ME ACORDARE DE TODOS LOS FOREROS AZULES QUE COMO TU NOS HABEIS ENSEÑDO TANTO DE NUESTRAS PROCESIONES Y PENSARE ESTE DE MI LADO PUEDE SER GINES, O SENECA ,AZULON ,EL 7AZUL ,AZULAGUILAS ETC Y DIRE QUE AUNQUE NO SEPA QUIEN SOIS A MERECIDO LA PENA ENTRAR EN ESTE FORO Y CONOCER DESDE LA DITANCIA A TANTA GENTE QUE COMO YO AMA SU PASO Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSA A LA MAS HERMOSA
La más HERMOSA sabe reunir a su gente, ella nos verá a todos.
Saludos cordiales.
DI KE SI GINES , ESO ES ELENGANCIA ELEGANTE , NO LA DETERIORADA NAVE PALIDA KE ESTA MAS HUNDIDA KE EL JUANETE DE UN PASTOR , AGUANTA KE VOY A POR PUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Dom Mar 01, 2009 4:38 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
¡¡¡Qué alegría Korneta!!!. Te hacía por tierras lejanas. En fin ya he visto que entras a saco y con ganas.....En fin compartiremos estos grandes momentos AZULES.
Saludos y bien hallado.
| Dom Mar 01, 2009 4:42 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
CabezonAzul escribió:Nos vera y nos guiara a todos con sus pasos, nuestra madre ira dandonos la espalda pero no importa seguiremos su camino y la guardaremos.
Más bien un autentico placer, caminar tan cerquica de ELLA. ¡¡Qué suerte!!!
Saludos cordiales y envidia sana.
| Dom Mar 01, 2009 4:44 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
|
| Dom Mar 01, 2009 4:46 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
12cascabeles escribió:enorabuena gines, esperamos mas sabios mensajes. un saludo
Gracias 12 y perdona por no nombrarte, seguro que alguno de los buenos se me olvidaba y más delito, siendo ese Nick tan demostrativo de un FRACASO sonado. Donde no hay no se puede sacar. JAJAJAJAJJA.
Saludos y perdón.
| Dom Mar 01, 2009 4:49 pm |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
GinesMadrid escribió:CabezonAzul escribió:Nos vera y nos guiara a todos con sus pasos, nuestra madre ira dandonos la espalda pero no importa seguiremos su camino y la guardaremos.
Suerte y placer como tu bien dices Ginesin que ganas tengo ya.
| Dom Mar 01, 2009 4:49 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
rabalerooo escribió:ENHORABUENA GINESIN
Gracias "camaleón"
Saludos cordiales.
| Dom Mar 01, 2009 4:59 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Enhorabuena, Ginés. espero que hagas no 1000, sino 33.333 mensajes más...por lo menos!
Y que nos aclaremos cosas y nos piquemos más, aunque sanamente durante mucho tiempo!
Un saludo, caballero!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Dom Mar 01, 2009 5:24 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
kornetazul enhorabuena, se te echaba de menos...
| Dom Mar 01, 2009 5:29 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
P.D. Granaina, tu y yo ya nos conocemos.  [/quote]
Mas bien a mis hijas ,se que fuiste con ellas y mi sobrino a la Serenata ,pero esta semana santa espero conocerte
| Dom Mar 01, 2009 5:30 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
EL 7 AZUL escribió:kornetazul enhorabuena, se te echaba de menos...
KE PASA 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KUANTO TIMES JEJEJEJEJJE POS SI LOS PALIDOS ESTOS CON SU SECUESTRO PUES .....YA ENTIENDES PERO AKI ESTAMOS
|
| Dom Mar 01, 2009 5:31 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Y por qué te echaron?¿
| Dom Mar 01, 2009 5:33 pm |
|
 |
kornetazul
Recien llegado

|
|
| Dom Mar 01, 2009 5:36 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
 Re: ADICTO AL FORO 1000!!!!
GinesMadrid escribió:Bueno,pues he llegado a los 1000 mensajes y quería daros las gracias a tod@s l@s forer@s por hacerme sentir en casa, aunque esté lejos de mi querida tierra murciana. Quiero dedicaros algo:
-Al Maestro Séneca, por mantener vivo el foro, no sin buscarse enemigos sanos por doquier, pero es que las verdades escuecen. No cambies y sigue así, amigo/maestro.¡¡¡Compartimos tantas cosas y tantos recuerdos!!!!
-Al 7 Azul, gran amigo forero, maestro multimedia del foro,sin el cual no estaría aquí con vosotros, ya que por youtube y un video suyo descubrí este foro. Además compartimos gustos futboleros. A por ellosssssssssss. Gracias por la firma.
-Al desaparecido corneta azul, ¡cómo me he reido con sus comentarios agresivos!.
-A Cabezon Azul, por ser tan moderado y elegante.
-Azulo, por hacerme el avatar y ser tan azul.
-A encarnao rojo, rabalero, pasion y yo que sé (mismo, jajajajaj). Buen chaval que le pierde la ardiente juventud y las formas.
-A Alexander, gran moderador y que tambien ha aprendido mucho en este foro, que tiene el privilegio y gran suerte de ir con la Dolorica.
-A er Azul , criptico y sms, pero practico.
- A Paco, el más por libre del foro, pero ¡qué arte tienes!. A ver cuando pones un mensaje en el post correpondiente.
-Ese último descubrimiento, granaina azul, con sus coplas y ¡poeta!.
-Esa de Aguilas.oe.
-A Sape por ser tan rabalera pero comedida a la vez.
Si me dejo algún azul, ya se lo diré despues.
- A los del barrio, ese Mulaco, amigo sensato (la edad es un grado), rabalero con ribetes de todos los colores, decirle que el video que prometió es para este año o para el que viene
-Orgulloso y Louis (Zipi y Zape, ), pues comparto, como saben su gran amor por la música cofrade, una de mis grandes pasiones, además de su moderación y no querer líos, aunque Louis alguna vez que otra se le ve demasiado el plumero, blanco claro.
-Periago que está perdido, desde que es moderador.
Y me dejo para el final a mis dos grandes "enemigos", los de enfrente, con los que disfruto y me lo paso fenomenal:
-Vane, que quieres que te diga, que "sudas" arte, que te pongo el pero de ser pálida, pero salvo cuando te sulfuras que te pones fea, pues me gusta "hablar contigo", sigue así y no te "mubles" mucho.
- Sanjuanista, gran amante de la Semana Santa y de Lorca, aunque nos "peleamos" mucho, siempre sacamos algo en claro....que él es muy "pálido" y yo muy "pitufo".
En fin, perdonad si me extendido (me parezco a Louis,jajaja), pero me apetecía daros las gracias a todos de alguna forma. Seguid todos así y esto durará mucho tiempo.
Gracias a administradores y moderadores.
Termino dando GRACIAS ESPECIALES a la que me mueve a estar aquí, LA MÁS HERMOSA:
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! ¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!! ¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!
Y ¡¡¡¡VIVA LA ADICCION AL FORO!!!!!
SALUDOS CORDIALÍSIMOS A TOD@S. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.
pues nada ginesin suerte y aporrrrr ellosssssssss .......
|
| Dom Mar 01, 2009 6:04 pm |
|
 |
paco
veterano

|
enhorabuena gines , por tus estupendos y magnificos mensajes , saludos de un azul muy azul, y que sigas escribiendo muchisimos más mensajes
_________________ http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
|
| Dom Mar 01, 2009 6:09 pm |
|
 |
marcoantonio
gran forero

|
GinesMadrid escribió:CabezonAzul escribió:Nos vera y nos guiara a todos con sus pasos, nuestra madre ira dandonos la espalda pero no importa seguiremos su camino y la guardaremos.
si no pasa nada estare tan cerca o quizas este año un pelin mas lejos por mi posicion pero CERCA IGUAL
|
| Dom Mar 01, 2009 6:34 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 10:56 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 2 de 3
|