Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ADICTO AL FORO 1000!!!!
Autor Mensaje
Mensaje  
Ya esta esto cogiendo calor jejejeje.

CabezonAzul escribió:
Ya esta esto cogiendo calor jejejeje.

CAAAAAAAAAAAALOR ¿? TROYA VUELVE OTRA VEZZZZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
ENORABENA GINES Y YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO ,CON TU ELEGANCIA Y SABIDURIA.Y ESTA SEMANA SANTA CUANDO VALLA A LORCA Y ESTE VIENDO SALIR A NUESTRA MADRE ME ACORDARE DE TODOS LOS FOREROS AZULES QUE COMO TU NOS HABEIS ENSEÑDO TANTO DE NUESTRAS PROCESIONES Y PENSARE ESTE DE MI LADO PUEDE SER GINES, O SENECA ,AZULON ,EL 7AZUL ,AZULAGUILAS ETC Y DIRE QUE AUNQUE NO SEPA QUIEN SOIS A MERECIDO LA PENA ENTRAR EN ESTE FORO Y CONOCER DESDE LA DITANCIA A TANTA GENTE QUE COMO YO AMA SU PASO Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSA A LA MAS HERMOSA

La más HERMOSA sabe reunir a su gente, ella nos verá a todos.

Saludos cordiales.

Nos vera y nos guiara a todos con sus pasos, nuestra madre ira dandonos la espalda pero no importa seguiremos su camino y la guardaremos.

GinesMadrid escribió:
granaina muy azul escribió:
ENORABENA GINES Y YO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO ,CON TU ELEGANCIA Y SABIDURIA.Y ESTA SEMANA SANTA CUANDO VALLA A LORCA Y ESTE VIENDO SALIR A NUESTRA MADRE ME ACORDARE DE TODOS LOS FOREROS AZULES QUE COMO TU NOS HABEIS ENSEÑDO TANTO DE NUESTRAS PROCESIONES Y PENSARE ESTE DE MI LADO PUEDE SER GINES, O SENECA ,AZULON ,EL 7AZUL ,AZULAGUILAS ETC Y DIRE QUE AUNQUE NO SEPA QUIEN SOIS A MERECIDO LA PENA ENTRAR EN ESTE FORO Y CONOCER DESDE LA DITANCIA A TANTA GENTE QUE COMO YO AMA SU PASO Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSA A LA MAS HERMOSA

La más HERMOSA sabe reunir a su gente, ella nos verá a todos.

Saludos cordiales.

DI KE SI GINES , ESO ES ELENGANCIA ELEGANTE , NO LA DETERIORADA NAVE PALIDA KE ESTA MAS HUNDIDA KE EL JUANETE DE UN PASTOR , AGUANTA KE VOY A POR PUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  
¡¡¡Qué alegría Korneta!!!. Te hacía por tierras lejanas. En fin ya he visto que entras a saco y con ganas.....En fin compartiremos estos grandes momentos AZULES.

Saludos y bien hallado.

CabezonAzul escribió:
Nos vera y nos guiara a todos con sus pasos, nuestra madre ira dandonos la espalda pero no importa seguiremos su camino y la guardaremos.

Más bien un autentico placer, caminar tan cerquica de ELLA. ¡¡Qué suerte!!!

Saludos cordiales y envidia sana. Wink

GinesMadrid escribió:
¡¡¡Qué alegría Korneta!!!. Te hacía por tierras lejanas. En fin ya he visto que entras a saco y con ganas.....En fin compartiremos estos grandes momentos AZULES.

Saludos y bien hallado.

ME TENIAN SECUESTRAO LOS PALIDOS , PERO NO PODRAN CON UN EDUCADO KORNETAZUL JEJEJEJEEJEJEJEJEJEJ ......Y ELEGANTE POR SUPUESTISIIIIIMO Wink Wink Wink Wink Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje  
12cascabeles escribió:
enorabuena gines, esperamos mas sabios mensajes. un saludo

Gracias 12 y perdona por no nombrarte, seguro que alguno de los buenos se me olvidaba y más delito, siendo ese Nick tan demostrativo de un FRACASO sonado. Donde no hay no se puede sacar. JAJAJAJAJJA. Twisted Evil

Saludos y perdón. Wink

GinesMadrid escribió:
CabezonAzul escribió:

Suerte y placer como tu bien dices Ginesin que ganas tengo ya.

rabalerooo escribió:
ENHORABUENA GINESIN

Gracias "camaleón" Twisted Evil

Saludos cordiales. Wink

Enhorabuena, Ginés. espero que hagas no 1000, sino 33.333 mensajes más...por lo menos! Laughing

Y que nos aclaremos cosas y nos piquemos más, aunque sanamente durante mucho tiempo!

Un saludo, caballero!

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.

Carnaval Maromero
Mensaje  
kornetazul enhorabuena, se te echaba de menos...

P.D. Granaina, tu y yo ya nos conocemos. Rolling Eyes Laughing[/quote]

Mas bien a mis hijas ,se que fuiste con ellas y mi sobrino a la Serenata ,pero esta semana santa espero conocerte

EL 7 AZUL escribió:
kornetazul enhorabuena, se te echaba de menos...

KE PASA 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KUANTO TIMES JEJEJEJEJJE POS SI LOS PALIDOS ESTOS CON SU SECUESTRO PUES .....YA ENTIENDES PERO AKI ESTAMOS

Mensaje  
Y por qué te echaron?¿

EL 7 AZUL escribió:
Y por qué te echaron?¿

NO NO NO...... ME TENIAN SECUESTRAO LOS PALIDOS , COSAS DE PALIDOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing YA VES SU COLOR .....ASI ES SU MENTE TO EL DIA EN BLANCO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y HACIENDO EL PAVO

Mensaje Re: ADICTO AL FORO 1000!!!! 
GinesMadrid escribió:
Bueno,pues he llegado a los 1000 mensajes y quería daros las gracias a tod@s l@s forer@s por hacerme sentir en casa, aunque esté lejos de mi querida tierra murciana. Quiero dedicaros algo:

-Al Maestro Séneca, por mantener vivo el foro, no sin buscarse enemigos sanos por doquier, pero es que las verdades escuecen. No cambies y sigue así, amigo/maestro.¡¡¡Compartimos tantas cosas y tantos recuerdos!!!! Twisted Evil
-Al 7 Azul, gran amigo forero, maestro multimedia del foro,sin el cual no estaría aquí con vosotros, ya que por youtube y un video suyo descubrí este foro. Además compartimos gustos futboleros. A por ellosssssssssss. Gracias por la firma. Wink
-Al desaparecido corneta azul, ¡cómo me he reido con sus comentarios agresivos!. Shocked
-A Cabezon Azul, por ser tan moderado y elegante. Wink
-Azulo, por hacerme el avatar y ser tan azul. Wink
-A encarnao rojo, rabalero, pasion y yo que sé (mismo, jajajajaj). Buen chaval que le pierde la ardiente juventud y las formas. Mad
-A Alexander, gran moderador y que tambien ha aprendido mucho en este foro, que tiene el privilegio y gran suerte de ir con la Dolorica. Wink
-A er Azul , criptico y sms, pero practico. Wink
- A Paco, el más por libre del foro, pero ¡qué arte tienes!. A ver cuando pones un mensaje en el post correpondiente. Laughing
-Ese último descubrimiento, granaina azul, con sus coplas y ¡poeta!. Wink
-Esa de Aguilas.oe. Wink
-A Sape por ser tan rabalera pero comedida a la vez. Wink

Si me dejo algún azul, ya se lo diré despues. Embarassed

- A los del barrio, ese Mulaco, amigo sensato (la edad es un grado), rabalero con ribetes de todos los colores, decirle que el video que prometió es para este año o para el que viene Laughing Laughing
-Orgulloso y Louis (Zipi y Zape, Laughing ), pues comparto, como saben su gran amor por la música cofrade, una de mis grandes pasiones, además de su moderación y no querer líos, aunque Louis alguna vez que otra se le ve demasiado el plumero, blanco claro. Wink
-Periago que está perdido, desde que es moderador. Rolling Eyes

Y me dejo para el final a mis dos grandes "enemigos", los de enfrente, con los que disfruto y me lo paso fenomenal:

-Vane, que quieres que te diga, que "sudas" arte, que te pongo el pero de ser pálida, pero salvo cuando te sulfuras que te pones fea, pues me gusta "hablar contigo", sigue así y no te "mubles" mucho. Wink
- Sanjuanista, gran amante de la Semana Santa y de Lorca, aunque nos "peleamos" mucho, siempre sacamos algo en claro....que él es muy "pálido" y yo muy "pitufo".

En fin, perdonad si me extendido (me parezco a Louis,jajaja), pero me apetecía daros las gracias a todos de alguna forma. Seguid todos así y esto durará mucho tiempo.

Gracias a administradores y moderadores.

Termino dando GRACIAS ESPECIALES a la que me mueve a estar aquí, LA MÁS HERMOSA:

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! ¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!! ¡¡¡VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!!!
Y ¡¡¡¡VIVA LA ADICCION AL FORO!!!!!

SALUDOS CORDIALÍSIMOS A TOD@S. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.

pues nada ginesin suerte y aporrrrr ellosssssssss .......

Mensaje  
enhorabuena gines , por tus estupendos y magnificos mensajes , saludos de un azul muy azul, y que sigas escribiendo muchisimos más mensajes

Mensaje  
GinesMadrid escribió:
CabezonAzul escribió:

si no pasa nada estare tan cerca o quizas este año un pelin mas lejos por mi posicion pero CERCA IGUAL

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente